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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°899 del día 29 de Junio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº507/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Obra “CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN SIMPLE, CORDÓN CUNETA INTEGRADO EN CALLE MÁRMOL (Entre H. Irigoyen y Alberdi) – AGUARAY – DPTO. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte. Nº 386 – 28.332/21 – en Convenio con la Secretaría de Obras Públicas – dependiente del Ministerio de Infraestructura – Gobierno de la Provincia de Salta, todo ello en el marco de lo dispuesto en el Art. 15 inc. a) de la Ley Provincial Nº 8.072, “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, y del Art. 17 del Decreto Reglamentario Nº 1.319 – 18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con Provincia; que en función de ello se firma el Convenio de Obra Pública “CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN SIMPLE, CORDÓN CUNETA INTEGRADO EN CALLE MÁRMOL (Entre H. Irigoyen y Alberdi) – AGUARAY – DPTO. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA”, aprobado bajo Resolución Municipal N° 506/2021     –

Que, de acuerdo al convenio en su cláusula VI 2) se solicita la designación de un Director Técnico (Profesional). –

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con lo requerido por las exigencias del Organismo Patrocinante, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES PROVINCIALES.

RESUELVE

Art.Nº1.-Designar como Director Técnico al Arq. Cáceres Juan Mauricio D.N.I N° 35.152.869 (Director de Obras Públicas – Municipalidad de Aguaray).

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, en referencia al Artículo 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.963.-

Art.Nº3.-Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION  Nº508/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El Expte. Adjunto Nº  2242/21, presentado por la Sra. CASIMIRO, NORA CRISTINA.  CUIL Nº  27-10430020-6, con domicilio en Los Jazmines N° 532, B° YPF de ésta Localidad, mediante el cual solicita la RENOVACION de la “MATRICULA COMERCIAL DE TAXI”,  con una unidad de su propiedad identificada con el Dominio: PGY695, marca  Volkswagen, modelo: 2.015, Motor Nº  CWS009697,  y;

CONSIDERANDO

Que ha dado cumplimiento a los requisitos solicitados.

Que la misma ha abonado  los  sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON  PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. CASIMIRO, NORA CRISTINA, CUIL Nº 27-10430020-6, la renovación de la “MATRICULA COMERCIAL DE TAXI”,  inscripto en nuestro Registro bajo el  Nº 3.470, desde fecha: 18-06-20, Cod. de Afip 492120, con el vehículo de su propiedad identificado como Automóvil marca: VOLKSWAGEN, Modelo: 2.015, Motor: CWS009697, Dominio  PGY695, siendo su conductor el Sr. GUTIERREZ, SERGIO G., DNI N° 24.247.393 y con Parada oficial en Los Jazmines n° 552, B° YPF de ésta Localidad.

Art.Nº2.-La presente Matrícula se renueva en carácter de “TAXI LOCAL” siendo exclusivo dentro de la Jurisdicción Mpal., desde el 23-06-21 y hasta el 23-06-22  inclusive.

Art.Nº3.-Esta resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Comunicar a la interesada que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº5.-Comunicar a la solicitante que contará con 90 días hábiles después de la habilitación para la presentación del Odómetro tarifario, caso contrario se podrá perder la presente autorización, según lo estipula el Art. 181, inc. n de la Ordenanza Tarifaria Mpal.

Art.Nº6.-Entregar una copia de la presente Resolución  a la interesada.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal  y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION  Nº509/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº  2.213//21, presentado por la Sra. ALCOBA, NATALIA DE LOS ANGELES, CUIL Nº 27-30398961-2, con domicilio particular en Avda. Bme. Mitre N° 75, B° Belgrano de esta Localidad, en el cual solicita la autorización correspondiente para el inicio de una actividad comercial de rubro: “VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA”, el que estará ubicado en su domicilio particular,  y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos correspondientes que se exigen a tales efectos y con el control pertinente de la Dirección de Comercio.

Que ha abonado los sellados pertinentes.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. ALCOBA, NATALIA DE LOS ANGELES, CUIL Nº  27-30398961-2, el  permiso correspondiente para el inicio de una actividad comercial de Rubro: “VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en Avda. Bme. Mitre N° 75, B°Belgrano de esta Localidad,  a partir de fecha: .20-06-21.

Art.Nº2.-Inscribirla en nuestro Registro bajo Mat. Nº 3511   Cód. Afip. 477450. 

Art.Nº3.-Comunicar a la interesada que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

            Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº510/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Ordenanza Presupuestaria Vigente y la Celebración del 200º Aniversario de la muerte del General Martin Miguel de Güemes, y;

CONSIDERANDO

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su art. 36 – Inciso 25: “Promover la elevación del nivel cultural, intelectual y artístico de los habitantes del Municipio concediendo particular importancia a los conocimientos, investigaciones técnicas y tradicionales relacionadas con el medio histórico y geográfico del Municipio. Fomentar y auspiciar, dentro del Municipio, la realización de las actividades culturales, deportivas, recreativas o de esparcimiento populares”.

Que, en el marco del 200º Aniversario de la Muerte del General Martin Miguel de Güemes, se propuso la realización del 2º concurso de Baile Denominado Guemesiano, que consiste en la presentación de una Danza Folclórica, con la Zamba del Gaucho Guerrero u alguna otra que identifique al pueblo de Salta incluyendo paisajes de nuestra Ciudad, según Adjunto Bases y Concurso.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la carta Orgánica Municipal, y con la finalidad de declarar de Interés Municipal, Comunitario y Cultural, es que corresponde dictar el presente instrumento legal pertinente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR el Concurso Güemesiano, en el marco de la Celebración del 200º Aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento en cumplimiento de los Anexos adjuntos a la presente.

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Cultura y Educación a instrumentar los actos administrativos, y operativos correspondientes a  los fines propuestos.

Art.Nº3.-DECLARAR de interés Municipal, comunitario y cultural a las actividades que hagan al desarrollo y organización del 200º Aniversario de la Muerte del General Martin Miguel de Güemes.

 Art.Nº4.-ESTABLECER 1º y 2º premios, a los ganadores del concurso, con una retribución a su participación de $4.000 (Pesos Cuatro Mil con 00/100) y $3.000 (Pesos Tres Mil con 00/100) respectivamente.

Art.Nº5.-INSTRUMENTAR a la Secretaria de Hacienda a implementar a imputar los gastos que demanda la realización del Concurso Guemesiano, a la Partida presupuestaria vigente.

Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7936.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°511/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Plan de Reactivación Cultural – Línea Artesanías 2.020 financiado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, la nota enviada por la Subsecretaría de Gestión Cultural; y la Carta Orgánica Municipal;  y;

CONSIDERANDO

Que, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta es el órgano de Gobierno responsable de velar por el derecho de todos los ciudadanos a acceder a la cultura y de promover la puesta en valor, la creatividad y el desarrollo de los trabajadores culturales en todo el territorio provincial.

Que, en el contexto actual de emergencia sanitaria, con suspensión de gran parte de las actividades durante meses, la Secretaría de Cultura tuvo la enorme responsabilidad de diseñar políticas urgentes para ayudar al sector. Así surgieron, por ejemplo, los llamados extraordinarios del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, el Fondo de Ayuda Cultural, el Convenio de Colaboración con el Ente Regulador de Servicios Públicos, los Registros de Trabajadores de la Cultura y de Espacios Culturales, la Oficina de Asesoramiento para becas y subsidios y los protocolos vigentes para actividades artísticas; entre otros planes, acciones y contrataciones.

Que, la cuarentena en sus diferentes etapas trajo como consecuencia una crisis económica global que no es ajena al sector y surge la necesidad de medidas de incentivo que puedan reactivar la producción cultural en todas sus formas.

Que, el PLAN DE REACTIVACIÓN CULTURAL tiene como objetivo brindar herramientas y oportunidades a todos los trabajadores de la cultura y espacios culturales salteños, promoviendo su quehacer y la capacitación, para enfrentar la coyuntura actual, que el mismo está dirigido a todos los y las artesanos/as de la Provincia de Salta, que se encuentren inscriptos/as en el Registro Único de Trabajadores de la Cultura, en el marco de la Ley Provincial Nº 7237 – Protección de las Manifestaciones Artesanales.-

Que, el mencionado Plan está dividido en secciones, una de ellas es la  LINEA ARTESANIAS está dirigida a trabajadores vinculados a las artesanías en sus diferentes rubros como ser textil, cerámica, madera, cuero, metales, cestería, entre otros, que desarrollen su actividad de manera independiente en la provincia de Salta.-

Que, de la Ciudad de Aguaray se inscribieron en los diferentes rubros y resultaron beneficiarios 84 personas pertenecientes a diferentes comunidades de nuestra jurisdicción, aquellas que poseían número de CBU se les depositó en la cuenta correspondiente del CBU registrado durante la postulación.-

Que, según la nota enviada por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Provincia de Salta, que se adjunta a la presente, siete (07) personas no contaban con CBU, por lo tanto se realizó el depósito del beneficio correspondiente a la Cuenta de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, el siguiente paso corresponde a  realizar el pago del beneficio a nombre de las personas que se detallan a continuación:

  • DIAZ, Bernabé D.N.I. N° 13.041.488, Campo Durán (Madera).-
  • GALLARDO, Cielo Mariel D.N.I. N° 42.132.582, Campo Blanco (Cestería).-
  • MOJICA, Luis Belarmino D.N.I. N° 26.519.189, Tuyunti (Madera).-
  • PEREZ, Nelly D.N.I. N° 21.916.294, La Loma (Textil).-
  • RIVERO, Martín D.N.I. N° 11.818.119, Capiazuty (Madera).-
  • SANTOS, Felipe D.N.I. N° 16.909.595, Tobantirenda (Cestería).-
  • VEGA, Leonardo Valentín D.N.I. N° 36.682.003, Peña Morada (Cestería).-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas y los pasos administrativos y legales correspondientes, es que corresponde dictar el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por la Suma de Pesos Siete Mil Novecientos Sesenta con 00/100 ($7.960,00), para cada una de las personas que se detallan a continuación:

Apellido y NombreD.N.I. N°DomicilioMonto
DIAZ, Bernabé13.041.488Campo Durán$7.960
GALLARDO, Cielo Mariel42.132.582Campo Blanco$7.960
MOJICA, Luis Belarmino26.519.189Tuyunti$7.960
PEREZ, Nelly21.916.294La Loma$7.960
RIVERO, Martín11.818.119Capiazuty$7.960
SANTOS, Felipe16.909.595Tobantirenda$7.960
VEGA, Leonardo Valentín36.682.003Peña Morada$7.960
TOTAL$55.720,00

Art.Nº2.-ORDENAR  a la Secretaría de Hacienda a incorporar al Presupuesto General de Recursos y Gastos Vigentes – Ejercicio Fiscal 2.021, los valores a desembolsar y transferir por parte de la Provincia de Salta, de acuerdo a la legislación vigente, en razón de ello, autorizar las erogaciones correspondientes.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Dese copia de la presente: a la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, a la Secretaría de Hacienda, al Dpto. Contable, Tesorería y a los interesados.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº512/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la provincia de Salta Convenio Marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº1.616/10.

Que, conforme al Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias criticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…” Dichos subsidios y/o ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los FONDOS ASISTENCIA CRITICA.

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Aprobar el pago de facturas por medicamentos, con fondos ut supra aludidos, a personas de escasos recursos, según listado adjunto cuyo monto total asciende a $103.318,23 (Cientos Tres Mil Trescientos Dieciocho con 23/100) en el marco del Programa de Asistencia Critica.

Art.Nº2.-Autorizar a la Secretaria de Desarrollo Humano, Acción Social  a instrumentar los actos administrativos correspondiente.

Art.Nº3.-Aurtorizar a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Registrese, publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Zigaran, Adrián Ariel – Fernández, German I.

RESOLUCIÓN N°513/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Díaz, Marcela Beatriz D.N.I N°21.028.815
  • Guzmán, Silvia Carolina D.N.I N°45.852.338
  • Gudiño, Liliana D.N.I N°26.908.080
  • Vilche, Maite D.N.I N°44.864.867
  • Ortega, Estefanía D.N.I N°43.951.272
  • Soto, Fernando D.N.I N°13.275.841
  • Romero, Claudia D.N.I N°23.097.547
  • Sosa, Mario D.N.I N°30.042.470
  • Urzagaste, Carlos D.N.I N°20.194.579
  • Romero, Claudia Elena D.N.I N°23.097.547
  • Castellano, Nancy D.N.I N°17.155.075
  • Flores, Vilte Flaviano D.N.I N°13.950.147
  • Juarez, Olga Servia D.N.I N°22.978.832

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 28 de Junio del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondientes al día 28 de junio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº514/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. GALLO, Pedro Basilio Legajo Personal Nº407 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. GALLO, Pedro Basilio Legajo Personal Nº407, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 25(veinticinco) días hábiles a partir del día 22/06/2.021 hasta el 27/07/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas  y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel