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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°901 del día 01 de Julio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº522/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  2191/21 presentado por la Sra. SORIA, MARTA HORTENCIA, CUIL Nº 27-29720261-0, con domicilio en Paraje Piquirenda Fatima de esta Localidad,  mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “KIOSCO CON VTA. DE COMESTIBLES Y BEBIDAS SIN ALCOHOL”, el que estará ubicado en  su domicilio particular,  y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  a la Sra. SORIA, MIRTA HORTENCIA, CUIL Nº  27-29720261-3, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “KIOSCO CON VTA. DE COMESTIBLES Y BEBIDAS SIN ALCOHOL”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en Paraje Piquirenda Fátima, jurisdicción de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº 3.512  y Cod. de la Afip 471190,  a partir del día 22-06-21.

Art.Nº3.-Comunicar a la  interesada  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución a la  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº523/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029328/21 y 029330/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal Nº 448 – 2.020 Y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

 Que mediante resolución Nº 448 – 2.020 se aprueba el convenio “construcción pavimento de Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martin” con el número de Expte. 3495/20.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 76, PARA LA ADQUISICIÓN DE 2 (dos) Codos de 90º x 110 mm, 1(una) Mochila de pvc para colgar mas descarga más fuelle, 8 (ocho) Codos de pvc ½, 1(una) Llave de paso esférica ½ , 2(dos) Ganchos con taco y tornillo de 8 mm, 1(un) Sellarosaca h3 125 cc, 2(dos) Cupla pvc de ½ ,1(una) Espiga rosca macho de ½ , 1(un) Kit pilar monofásico, 3 (tres) Lámparas led de 15 w e27, 2(dos) Lámparas led de 20 w e27, 2(dos) Portalámparas con receptáculo E27, 1(una)  Caja plástica para térmica de 8 módulos, 1(una)  Llave térmica bipolar de 25A, 1(un)  Disyuntor  bipolar de 25A,  2(dos) Bornera puesta a tierra 4 mm, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: Construcción de Pavimento Acceso Aguaray – Municipalidad de Aguaray según Pedido de Provisión Nº 029328/21 y 029330/21.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 05 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 76/2021, para la “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) CODOS DE 90º X 110 MM, 1(UNA) MOCHILA DE PVC PARA COLGAR MAS DESCARGA MÁS FUELLE, 8 (OCHO) CODOS DE PVC ½, 1(UNA) LLAVE DE PASO ESFÉRICA ½ , 2(DOS) GANCHOS CON TACO Y TORNILLO DE 8 MM, 1(UN) SELLAROSACA H3 125 CC, 2(DOS) CUPLA PVC DE ½ ,1(UNA) ESPIGA ROSCA MACHO DE ½ , 1(UN) KIT PILAR MONOFÁSICO, 3 (TRES) LÁMPARAS LED DE 15 W E27, 2(DOS) LÁMPARAS LED DE 20 W E27, 2(DOS) PORTALÁMPARAS CON RECEPTÁCULO E27, 1(UNA)  CAJA PLÁSTICA PARA TÉRMICA DE 8 MÓDULOS, 1(UNA)  LLAVE TÉRMICA BIPOLAR DE 25A, 1(UN)  DISYUNTOR  BIPOLAR DE 25A,  2(DOS) BORNERA PUESTA A TIERRA 4 MM PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: Construcción de pavimento acceso Aguaray – Municipalidad de Aguaray, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº524/021(Poder Ejecutivo)                                                       

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029329/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal Nº 448 – 2.020 Y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

 Que mediante resolución Nº 448 – 2.020 se aprueba el convenio “construcción pavimento de Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martin” con el número de Expte. 3495/20.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 77, PARA LA ADQUISICIÓN DE 6 (seis) Unión acople ¾ , 3 (tres) Toma doble interior, 2 (dos) Llaves de un punto interior, 2 (dos) Llaves de dos puntos interior, 100 (cien) Metros de Cable unipolar x 4 mm color marrón, 50 (cincuenta) Metros de Cable unipolar x 4 mm color celeste , 40 (cuarenta) Metros de cable unipolar x 4 mm color amarillo – verde PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: Construcción de Pavimento Acceso Aguaray – Municipalidad de Aguaray según Pedido de Provisión Nº 029329/21.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 05 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 77/2021, para la “ADQUISICIÓN DE 6 (SEIS) UNIÓN ACOPLE ¾ , 3 (TRES) TOMA DOBLE INTERIOR, 2 (DOS) LLAVES DE UN PUNTO INTERIOR, 2 (DOS) LLAVES DE DOS PUNTOS INTERIOR, 100 (CIEN) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR MARRÓN, 50 (CINCUENTA) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR CELESTE , 40 (CUARENTA) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR AMARILLO – VERDE PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: Construcción de Pavimento Acceso Aguaray – Municipalidad de Aguaray, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº525/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029324/21 y 029327/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal Nº 448 – 2.020 Y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

 Que mediante resolución Nº 448 – 2.020 se aprueba el convenio “construcción pavimento de Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martin” con el número de Expte. 3495/20.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 78, PARA LA ADQUISICIÓN DE  (60) Bolsas de cemento x 50kg, (27) Barras de Hierro Torsionado Ø 8, (22) Barras de Hierro Torsionado Ø 6, (10) kg de alambre de 16”. (10) kg de alambre de 14”, (3) Perfil C 80 mm x 12 mts x 45 mm, (1) perfil C 100 mm x 12 mts x 45 mm, (40) Tornillos Autoperforantes de 2,5”, para la ejecución de la obra: Construcción de Pavimento Acceso Aguaray – Municipalidad de Aguaray según Pedido de Provisión Nº 029324/21 y 029327/21.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 05 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 78/2021, PARA LA “ADQUISICIÓN DE (60) BOLSAS DE CEMENTO X 50KG, (27) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO Ø 8, (22) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO Ø 6, (10) KG DE ALAMBRE DE 16”. (10) KG DE ALAMBRE DE 14”, (3) PERFIL C 80 MM X 12 MTS X 45 MM, (1) PERFIL C 100 MM X 12 MTS X 45 MM,(40) TORNILLOS AUTOPERFORANTES DE 2,5”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO ACCESO AGUARAY – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art-Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº526/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029341/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 449/2020 y su Modificatoria Nº 285/2021.-

CONSIDERANDO

Que conforme lo dispone la carta orgánica municipal, el ejecutivo municipal tiene como atribución realizar convenios con la provincia de Salta y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR, previsto en el artículo Nº 28 de la ley de presupuesto de la provincia de Salta.-

Que se da cumplimiento a lo dispuesto a la ordenanza vigente de recursos y gastos, por el que autoriza al ejecutivo municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.-       

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 79/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (40) Lts de Acelerante y (80) Lts de Antisol – PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 06 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 79/2021, “ADQUISICIÓN DE (40) LTS DE ACELERANTE Y (80) LTS DE ANTISOL PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº527/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La obra “CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN SIMPLE, CORDÓN CUNETA INTEGRADO EN CALLE JOSÉ MÁRMOL (entre H. Irigoyen y Alberdi) – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte. Nº 386 – 28.332/21 – en Convenio con la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura – Gobierno de la Provincia de Salta; y vínculo aprobado por Resolución Municipal Nº 506-2021, y;

CONSIDERANDO

QUE, la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades del Gobierno Municipal, en su Art. Nº 22: “Son competencias municipales, además de lo establecido por el Art. Nº 176 de la Constitución de la Provincia:…inc 5 Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”; en el Capítulo VI – Obras y Servicios Públicos, en su Art. Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público, pavimentación…”;

QUE, la ejecución de la obra pública se urge en la necesidad de dar cobertura inmediata y planificada, conforme al expediente obrante, para la ejecución de los trabajos detallas en el legajo de obra, y dar las condiciones y garantías propias para un desarrollo controlado y lo más normal posible;

QUE, la obra aludida tiene como objeto la construcción de una pavimentación, ejecución de cordón cuneta integral con sus conexiones de servicios básicas, a fin de mejorar el acceso al público, asimismo se cumple el circuito de infraestructura entre las calles pavimentadas de las arterias principales de la ciudad;

QUE, en el marco de la Disposición Nº 22 de la Unidad Central de Contrataciones, se expresa en la emisión de la Resolución Nº 114/19, Art. 4º y 5º, donde deja establecido los cálculos de los límites relativos a los montos de los distintos procedimientos de contrataciones previstos en la Ley, vigentes al mes de Abril 2021.

QUE, asimismo fija en la citada Disposición, en su Art. 1º el jornal básico (diario) sin cargas sociales, lo que sirve de parámetro, en forma conjunta a lo dispuesto de unidad de valor para que se determine sobre 7.500 jornales, la tipificación del sistema de contratación para la ejecución de obras.

QUE, de conformidad de aplicación y análisis del monto de obra, y encuadre en el Art. Nº 14 del Sistema de Contrataciones de la Provincia de Salta – Ley Nº 8072, el mismo no supera el límite fijado por reglamentación para la licitación pública, utilizándose el procedimiento de Adjudicación Simple

QUE, se instrumenta, con dictamen de opinión de la Unidad Operativa de Contrataciones Municipales, en la prosecución de los actos administrativos, la elaboración del presente acto resolutivo, para la obra objeto de la presente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-DISPONER la convocatoria de ADJUDICACIÓN SIMPLE para la obra “CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN SIMPLE, CORDÓN CUNETA INTEGRADO EN CALLE JOSÉ MÁRMOL (entre H. Irigoyen y Alberdi) – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte. Nº 386 – 28.332/21 – en Convenio con la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura – Gobierno de la Provincia de Salta.

Art.Nº2.-FACULTAR a las dependencias de competencia, a elaborar y remitir los actos técnicos y administrativos referentes a la convocatoria de la citada obra, para lo cual deberán disponer de los pliegos técnicos y otros.

Art.Nº3.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes y de incumbencia a fin de continuar con el procedimiento.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel