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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°910 del día 15 de Julio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°604/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Ortega, Estefanía Ángela D.N.I N° 43.951.272
  • Basualdo, Patricia D.N.I N° 29.276.219
  • Cruz, Maite Agustina D.N.I N° 50.753.781
  • Basualdo, Yolanda D.N.I N° 13.785.013
  • Roberto, Catillo D.N.I N° 50.282.378
  • Balaco, Marcelo D.N.I N° 17.303.933
  • Sosa, Mario D.N.I N° 30.042.470
  • Lorenzo, Crescencia D.N.I N° 17.019.023
  • Rosendo, Martin D.N.I N° 17.018.997
  • Chaile, Raúl Arnaldo D.N.I N° 27.682.350
  • Ortiz, Carina   Alejandra D.N.I N° 26.639.549
  • Nieva, Hortensia D.N.I N° 28.340.214

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 12 de Julio del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 12 de Julio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº605/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. PADILLA, Andrea del Carmen Legajo Personal Nº707 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. PADILLA, Andrea del Carmen Legajo Personal Nº707, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 12/07/2.021 hasta el 23/07/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº606/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31033/21 y N° 31034/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, por tratarse de un insumo de primera necesidad para la actividad administrativa de los distintas oficinas dependientes de Secretarías y Direcciones de la Municipalidad de Aguaray, que diariamente generan todo tipo de documentos en formato papel, y demandan el uso de Resmas de Hojas A4 y Legal de 75 gr, lo que es imprescindible para el desempeño del personal administrativo.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE RESMAS DE HOJAS A4 Y LEGAL PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 31033/21 y N° 31034/21  se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 200 RESMAS DE HOJAS A4 DE 75 GR Y 50 RESMAS DE HOJAS OFICIO DE 75 GR”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 471 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 69/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 69/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 14/06/21 a Hs. 12:00.-

Que, en la fecha límite de presentación de ofertas NO se presentaron ninguna, por lo que la Adjudicación se declara desierta.-

Que, al no presentarse propuestas se procede a realizar la Compra Directa, en conformidad con el Cap. II, Art. 14, segundo párrafo de la Ley Nº 8.072, “Cuando el procedimiento mencionado precedentemente no hubiese logrado su finalidad, la contratación podrá efectuarse de manera directa siempre que el precio ofertado no exceda el cinco por ciento (5%) del precio testigo que informe la Unidad Central de Contrataciones”.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DECLARAR DESIERTA la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 69/2.021, para la “ADQUISICIÓN DE DOSCIENTAS (200) RESMAS DE HOJAS A4 DE 75 GR Y CINCUENTA (50) RESMAS DE HOJAS OFICIO DE 75 GR, PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-AUTORIZAR la COMPRA DIRECTA de: DOSCIENTAS (200) RESMAS DE HOJAS A4 DE 75 GR Y CINCUENTA (50) RESMAS DE HOJAS OFICIO DE 75 GR, PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD, según lo establece el Cap. II, Art. 14, segundo párrafo de la Ley Nº 8.072.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda Municipal, a realizar los pasos administrativos y contables, de finalización del proceso.-

Art.Nº4.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº6.-DESE copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº8.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº607/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 24526/21, Nº 31035/21, Nº 31038/21 y N°  31039/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, por tratarse de un insumo de primera necesidad para la actividad administrativa de los distintas oficinas dependientes de Secretarías y Direcciones de la Municipalidad de Aguaray, que diariamente generan todo tipo de documentos y  fotocopias que demandan el uso de las impresoras y fotocopiadoras, lo que es imprescindible para el desempeño del personal administrativo.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONER, PARA LAS IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORA DE LAS DIFERENTES OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 24526/21, Nº 31035/21, Nº 31038/21 y N°  31039/21, se solicita la “ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONER, PARA LAS IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORA”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 21 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 84/2.021, PARA LA “ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONER, PARA LAS IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORA DE LAS DIFERENTES OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº608/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31036/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, por razones de que la Fotocopiadora del Departamento Ejecutivo presenta unas fallas en su desempeño, por falta de mantenimiento y al deterioro producto del tiempo, y ya que es imprescindible de que la misma se encuentre en funcionamiento debido a la necesidad de satisfacer la demanda de todas las oficinas, para las tareas diarias administrativas y de competencia municipal.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “MANTENIMIENTO Y ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA FOTOCOPIADORA E-STUDIO 2803AM, PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31036/21, se solicita el “MANTENIMIENTO Y ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA FOTOCOPIADORA E-STUDIO 2803AM, PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el   21 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 85/2.021, PARA EL “MANTENIMIENTO Y ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA FOTOCOPIADORA E-STUDIO 2803AM, PERTENECIENTE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº609/021(Poder Ejecutivo)                                                    

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 29890/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

Que, debido al deterioro que presentan las distintas arterias de nuestra ciudad, a causa de las constantes lluvias y que ocasiona la erosión de las calles, y los propios desgastes producto del paso del tiempo, lo que acontece que actualmente muchas se encuentren en mal estado, es por esto que surge la necesidad de realizar el bacheo de las mismas.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 86/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 100 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG C/U – PARA BACHEO EN EL CENTRO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 21 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 86/2.021, para la “ADQUISICIÓN DE 100 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG C/U – PARA BACHEO EN EL CENTRO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº610/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la provincia de Salta Convenio Marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº1.616/10.

Que, conforme al Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias criticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…” Dichos subsidios y/o ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los FONDOS ASISTENCIA CRITICA.

Que, el Sr. CASTILLO, Máximo Héctor D.N.I  NºM8.554.517, solicita una ayuda económica, para poder solventar los gastos de una operación, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre a la buena voluntad del Comisionado Interventor, para dar solución a esta problemática.

Que, el comisionado interventor, ve con agrado asistir, al Sr. Castillo, con una ayuda Económica y/o subsidio.

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Aprobar la entrega de Subsidios y/o ayudas económicas, con fondos ut supra aludidos, conforme a las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para asistencia critica.

Art.Nº2.-Autorizar a la Dirección Contable, Dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $5.000,00(Pesos Cinco Mil), a nombre del Sr. CASTILLO, Máximo Héctor D.N.I Nº M8.554.517

Art.Nº3.-Aurtorizar a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Registrese, publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº611/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. REARTES, Jorge Reynaldo Legajo Personal Nº603 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. REARTES, Jorge Reynaldo Legajo Personal Nº603, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 15(quince) días hábiles a partir del día 19/07/2.021 hasta el 06/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº612/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. MENDOZA, Demetrio Legajo Personal Nº89 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. MENDOZA, Demetrio Legajo Personal Nº89, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 15/07/2.021 hasta el 26/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº613/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. ARGAÑARAZ, Héctor Raúl Legajo Personal Nº399 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ARGAÑARAZ, Héctor Raúl Legajo Personal Nº339, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 25(veinticinco) días hábiles a partir del día 12/07/2.021 hasta el 13/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº614/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. BARRERA, Cristian Emilio Legajo Personal Nº435 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. BARRERA, Cristian Emilio Legajo Personal Nº435, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 20(veintes) días hábiles a partir del día 15/07/2.021 hasta el 18/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº615/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. CAMPERO, Miguel Legajo Personal Nº101 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. CAMPERO, Miguel Legajo Personal Nº101, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 19/07/2.021 hasta el 30/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº616/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. DURAN, Adriana Soledad Legajo Personal Nº771 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. DURAN, Adriana Soledad Legajo Personal Nº771, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 19/07/2.021 hasta el 30/07/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº617/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. MORENO, Rene Rubén Legajo Personal Nº607 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. MORENO, Rene Rubén Legajo Personal Nº607, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 15(quince) días hábiles a partir del día 19/07/2.021 hasta el 06/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº618/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. PANIAGUA, Renzo David Legajo Personal Nº622 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. PANIAGUA, Renzo David Legajo Personal Nº622, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 19/07/2.021 hasta el 30/07/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº619/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. ROMERO, Justo Legajo Personal Nº45 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ROMERO, Justo Legajo Personal Nº45, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 19/07/2.021 hasta el 30/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº 620/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031481, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, y Resolución Municipal Nº 525 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de Junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de Enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029324/21 y 029327/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE (60) BOLSAS DE CEMENTO X 50KG, (27) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO Ø 8, (22) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO Ø 6, (10) KG DE ALAMBRE DE 16”. (10) KG DE ALAMBRE DE 14”, (3) PERFIL C 80 MM X 12 MTS X 45 MM, (1) PERFIL C 100 MM X 12 MTS X 45 MM, (40) TORNILLOS AUTOPERFORANTES DE 2,5”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-      

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 525 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 78/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 78/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 05/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martín 994, Ciudad de Tartagal, 2. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, y 3.CORRALÓN LA PATRONA, Bº 30 Viviendas, Mzna. A Casa 3, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS CINCUENTA MIL OCHENTA Y DOS CON 00/100 ($50.082,00) IVA incluido, CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($51.600,00) IVA incluido, y CORRALÓN LA PATRONA C.U.I.T. Nº 23-41051967-4, requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS TREINTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($38.400,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a las siguientes Empresas, la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 78/21: 1. CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1, con domicilio legal en Av. San Martín 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE LOS ÍTEMS DEL 2 AL 5 DE LA COMPARATIVA”, por un monto total de PESOS CINCUENTA MIL OCHENTA Y DOS CON 00/100 ($50.082,00), IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, y 2. CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DEL ÍTEM 1 DE LA COMPARATIVA”, por un monto total de PESOS CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($51.600,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente; y 3. CORRALÓN LA PATRONA C.U.I.T. Nº 23-41051967-4, con domicilio legal en Bº 30 Viviendas, Mzna. A Casa 3, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE (3) PERFILES C 80 MM X 12 MTS X 45 MM, (1) PERFIL C 100 MM X 12 MTS X 45 MM”, por un monto total de PESOS TREINTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($38.400,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°621/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Ovando, Manuel Mesías D.N.I N° 45.147.745
  • Vera, Silvia D.N.I N° 17.190.739
  • Quiroga, Gabriel D.N.I N° 45.774.845
  • Fernández, Carina Alejandra D.N.I N° 28.050.753
  • Juárez, Danisa Belén D.N.I N° 48.708.968
  • Gutiérrez, Natalia D.N.I N° 28.275.835
  • Castro, Carla D.N.I N° 13.275.887
  • Alanís, Milagro D.N.I N° 43.837.204
  • Martínez, Cristina D.N.I N° 31.954.697
  • Ojeda, Fernanda D.N.I N° 33.581.276
  • Urzagaste, Carlos D.N.I N° 20.194.579
  • Alanís, Ana Laura D.N.I N° 35.261.487
  • Quiroga, Luis Gabriel D.N.I N° 45.774.845
  • Centeno, Patricia D.N.I N° 20.644.130
  • Lizondo, Eva D.N.I N° 4.520.461
  • Arce, Margarita D.N.I N° 35.152.832
  • Soria, Vilma D.N.I N° 32.434.525
  • Cortez, Rodrigo Sebastián D.N.I N° 26.519.198
  • Sambrano, Zaira Abigail D.N.I N° 51.000.590
  • Fernández, Sandra D.N.I N° 33.982.742

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 15 de Julio del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 15 de Julio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº622/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. MONTES, Marisol del Carmen Legajo Personal Nº477 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. MONTES, Marisol del Carmen Legajo Personal Nº477, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 16/07/2.021 hasta el 12/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº623/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Los Expedientes Nº 2464/2021 y 2452/2021 – Comicios Generales de la Provincia de Salta 2021– Decreto 4118/97 Art. 67, y;

CONSIDERANDO

QUE, el Tribunal Electoral de la Pcia. de Salta fijó como fecha para el inicio de la Campaña Electoral el día 16 de Julio de 2021 ( Ley 7697 Art. 40) y los Comicios Generales el día 15 de Agosto de 2021 (Ley 6444 Art. 30).

QUE, los agentes municipales Olbrich, Walter F DNI Nº 25.499.177 y Romero, Marines  De Los A. DNI Nº 24.410.011 mediante los Exptes. del Visto solicitan Licencia por Razones Políticas conferidas por Decreto 4118/97 Art. 67.-

QUE, habiendo presentado la lista oficializada de candidatos por la lista: AGRUPACION MUNICIPAL AGUARAY A.M.A – DEPARTAMENTO SAN MARTIN y solicitado la licencia correspondiente, se procede a la sanción de la resolución que habilite a los agentes mencionados para su participación en los presentes Comicios Electorales.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.-CONCEDER  a los agentes municipales Sra. ROMERO, MARINES De Los A. DNI Nº 24.410.011 y OLBRICH, WALTER F. DNI Nº 25.499.177  Licencia por Razones Políticas con goce de haberes, conforme lo establece el Decreto 4118/97 – Art. 67 a partir del día 16 de Julio de 2021 y hasta dos días corridos posteriores a la fecha de finalizado los Comicios Generales de la Pcia. de Salta, debiendo al término del mismo retornar a sus lugares habituales de trabajo.-

Art.Nº2.-Deberán presentar en el término de cinco (5) días hábiles un informe escrito sobre los resultados oficiales obtenidos en los Comicios Generales.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Gobierno, RRHH y al interesado/a según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel