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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°931 del día 13 de Agosto del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº729/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030587/21, Nº 030588/21, Nº 030589/21 y Nº 030590/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, y Resolución Municipal Nº 724-2.021 Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Mercadería Alimenticia y que por razones de que es imprescindible contar con stock de los mismos para las tareas de auxilio hacia las personas de escasos recursos de los distintos barrios y parajes de la localidad, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a la ayuda de dicho grupo social vulnerable del Municipio.- 

Que, la Asistencia a las personas tiene como objeto procurar para la población del Municipio de Aguaray  la consecución del bienestar social mediante el ejercicio armónico de las medidas destinadas al mejoramiento de las condiciones de vida y reafirmando los derechos sociales del ser humano y los principios de la Justicia Social;

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030587/21, Nº 030588/21, Nº 030589/21 y Nº 030590/21, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 200 UNIDADES DE ARROZ, 200 UNIDADES DE SEMOLA, 200 UNIDADES DE YERBA x 500GR, 200 UNIDADES DE LECHE x 800 GR, 200 UNIDADES DE ACEITE x 1 LTR, 200 UNIDADES DE AZUCAR x 1 KG, 200 UNIDADES DE FIDEO x 1 KG, PARA LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCION SOCIAL –  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 724 – 2.021, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 07 /21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 07/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 11/08/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: Empresa, AUTOSERVICIO EL INDIO C.U.I.T. Nº 30-67314638-5, con domicilio legal en Ruta 34 Km 1430, Ciudad de Mosconi, y VC DISTRIBUCIONES C.U.I.T. Nº 27-14735618-3, con domicilio legal en España Nº 4560, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: AUTOSERVICIO EL INDIO C.U.I.T. Nº 30-67314638-5 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($248.400,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 07/2.021.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, AUTOSERVICIO EL INDIO C.U.I.T. Nº 30-67314638-5 con domicilio legal en Ruta 34 Km 1430, Ciudad de Mosconi, la CONTRATACION ABREVIADA N° 07/2.021 “ADQUISICION DE 200 UNIDADES DE ARROZ, 200 UNIDADES DE SEMOLA, 200 UNIDADES DE YERBA x 500GR, 200 UNIDADES DE LECHE x 800 GR, 200 UNIDADES DE ACEITE x 1 LTR, 200 UNIDADES DE AZUCAR x 1 KG, 200 UNIDADES DE FIDEO x 1 KG, PARA LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCION SOCIAL –  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”,  por un monto de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($248.400,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°730/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Sosa, Mario D.N.I N° 30.042.470
  • Cuellar, Misael D.N.I N° 46.530.175
  • Gonzales, Alejandro D.N.I N° 25.829.205
  • Gonzalo, Celeste D.N.I N° 47.775.166
  • Alcoba, Lila D.N.I N° 30.042.318
  • Cuello, Alejandra D.N.I N° 28.612.891
  • Romero, Viviana D.N.I N° 24.642.071
  • Balaco, Marcelo D.N.I N° 17.303.933
  • Bañagasta, Gabriela D.N.I N° 37.301.324
  • Díaz, Marcela Beatriz D.N.I N° 21.028.815
  • Meza, Estela D.N.I N° 17.563.333
  • Cuellar, Thago D.N.I N° 53.898.399 
  • Núñez, Liliana D.N.I N° 25.128.979
  • Martínez, Cristina D.N.I N° 31.954.697
  • Quiroga, Santo Ezequiel D.N.I N° 49.140.935
  • Juárez, Ayelen Angélica D.N.I N° 56.434.241
  • Guzmán, Milagros D.N.I N° 45.550.148
  • Alanís, Laureano D.N.I N° 54.244.499
  • Chauque, Carmen D.N.I N° 10.484.847
  • Delgadillo, Juana D.N.I N° 21.313.803

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 12 de Agosto del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 12 de Agosto del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº731/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31475/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, y Resolución Municipal Nº 669 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de Junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de Enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31475/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE 300 M DE LISTONES DE 2×1 Y 100 M DE LISTONES DE 3×3, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.- 

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 669 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 93/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 93/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 30/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. MADERERA2K, Av. 9 de Julio 1020, Ciudad de Tartagal, 2. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, y 3. CONSTRUCCIÓN Y CORRALÓN NOA, Prof. Salvador Mazza.

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA CON 84/100 ($41.240,84) IVA incluido.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADJUDICACION SIMPLE Nº 93/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 300 M DE LISTONES DE 2×1 Y 100 M DE LISTONES DE 3×3, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA CON 84/100 ($41.240,84) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº732/021(Poder Ejecutivo)                                                          

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31480/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, y Resolución Municipal Nº 670 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de Junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de Enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31480/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE 150 M DE TABLAS DE PINO DE 0,20 X 1”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-     

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 670 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 94/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 94/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 30/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. MADERERA2K, Av. 9 de Julio 1020, Ciudad de Tartagal, 2. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, y 3. CONSTRUCCIÓN Y CORRALÓN NOA, Prof. Salvador Mazza.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS VEITINUEVE MIL CIENTO NOVENTA Y SIETE CON 50/100 ($29.197,50) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADJUDICACION SIMPLE Nº 94/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 150 M DE TABLAS DE PINO DE 0,20 X 1”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS VEITINUEVE MIL CIENTO NOVENTA Y SIETE CON 50/100 ($29.197,50) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº733/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 29469/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, y Resolución Municipal Nº 699 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 29469/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE (5.100) LADRILLOS MACIZOS DE 1ª, (10) TACHOS DE HIDRÓFUGO CERECITA X 20 LTS., (05) TACHOS DE PINTURA ASFÁLTICA X 16 LTS., (330) HIERRO TORSIONADO 12 MM X 12 M, (350) HIERRO TORSIONADO 6 MM X 12 M, (100) KG DE ALAMBRE 16”, (100) KG DE ALAMBRE 14” Y (500) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG C/U DESTINADOS A: CAPA AISLADORA, COLUMNAS, Y VIGAS DE ARRASTRE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, mediante Resolución Municipal Nº 693 – 2.021, se aprobó la Adjudicación Simple Nº 88/21, en la cual NO SE COTIZARON los (5.100) ladrillos macizos de 1ª, por lo que se procede a realizar el llamado a Contratación Abreviada para la adquisición de los mismos, a través de la Resolución Municipal Nº 699 – 2.021.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Contratación Abreviada Nº 05/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 03/08/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1. CORRALÓN EL LÍDER, Diag. 25 de Mayo, Ciudad de Aguaray, y 2. CONSTRUCCIÓN Y CORRALÓN NOA, Lavalle 56, Prof. Salvador Mazza.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: CONSTRUCCIÓN Y CORRALÓN NOA C.U.I.T. Nº 20-24274524-9, requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS CIENTO DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($119.850,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: CONSTRUCCIÓN Y CORRALÓN NOA C.U.I.T. Nº 20-24274524-9, con domicilio legal en Lavalle 56, Prof. Salvador Mazza, Provincia de Salta, la CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 05/2.021 “ADQUISICIÓN DE (5.100) LADRILLOS MACIZOS DE PRIMERA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS CIENTO DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($119.850,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art:Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel