Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°933 del día 18 de Agosto del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº739/021(Poder Ejecutivo)                                                        

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31476/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, Resolución Municipal Nº 671 – 2.021, y Resolución Municipal Nº 718 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de Junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31476/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE 5 KG DE CLAVOS DE 2”, 5 KG DE CLAVOS DE 2 ½”, Y 10 KG DE ALAMBRE DEL 14, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 718 – 2.021, se Aprobó la Adjudicación Simple Nº 95/21, resultando ganadoras las ofertas de las empresas: 1. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martín 994, Ciudad de Tartagal, y 2. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal.-

Que, al momento de la compra se modifica el monto final propuesto por la empresa F.A.A.L. S.R.L., debido a un aumento en los precios, en razón de la demora en el pago de la cotización, por lo que el monto final adjudicado corresponde a la Suma de Pesos Cinco Mil con 00/100 ($5.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-MODIFICAR el monto Adjudicado para la Empresa: CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADJUDICACIÓN DEL ÍTEM 3 DE LA COMPARATIVA”, por un monto total de PESOS CINCO MIL CON 00/100 ($5.000,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, correspondiente a la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 95/21, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº740/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Ordenanza Presupuestaria Vigente, la Celebración del 110º Aniversario de la Fundación de Aguaray, y el Expediente N° 2821/2021, presentado por el Gestor de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, y;

CONSIDERANDO

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su art. 22 – Inciso 16: “Promover el turismo, reglamentando y fiscalizando sus servicios, en el marco de un plan regulador integral, donde se lo contemple como eje generador de actividad económica y social, fomentando la regionalización en el ámbito nacional e internacional”.

Que, en marco del 110º Aniversario Fundacional de la Ciudad de Aguaray, el Gestor de Turismo Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, mediante el Expte. N° 2821/2021, propone la realización del Segundo Concurso Fotográfico “Yo Visité Aguaray”, bajo el lema de ofertas turísticas con las que cuenta nuestra localidad y las cuales se vieron ampliamente afectadas a causa de la Pandemia por Covid – 19.-

Que, en esta segunda edición se recibirán las fotografías por los participantes en el marco del Festejo del 110º Aniversario Fundacional de Aguaray, luego de una evaluación por parte del jurado convocado, se procederá a publicar a los ganadores mediante las plataformas de redes sociales de Turismo y Municipales.

  • 1° lugar – Premio de $3.000°° (Pesos Tres Mil con 00/100).-
  • 2° lugar – Premio de $2.000°° (Pesos Dos Mil con 00/100).-
  • 3º lugar – Un Kit de Turismo.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la carta Orgánica Municipal, y con la finalidad de dictar un instrumento legal por las erogaciones a producirse, es que corresponde realizar el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR la Segunda Edición del Concurso Fotográfico “Yo Visité Aguaray”, en el marco de la Celebración del 110º Aniversario Fundacional de la Ciudad de Aguaray, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Gestor de Turismo Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray a instrumentar los actos administrativos, y operativos correspondientes a  los fines propuestos. –

Art.Nº3.-ESTABLECER, 1ero, 2do y 3er premio, a los ganadores del concurso, con una retribución a su participación de $ 3.000,00 (Pesos Tres Mil con 00/100), $ 2.000,00 (Pesos Dos Mil con 00/100), y Un Kit Turístico, respectivamente,

Art.Nº4.-INSTRUMENTAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos que demande la realización del Concurso Fotográfico “Yo Visité Aguaray”, a la Partida Presupuestaria Vigente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7936.-

Art.Nº6.-Dese copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº8.-De forma.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº741/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31479/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, y Resolución Municipal Nº 676 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31479/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE (12) BARRAS DE HIERRO MEJORADO DE 20 Ø, (18) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO DE 8 Ø, (04) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO DE 16 Ø, (17) BARRAS DE  HIERRO TORSIONADO DE 6 Ø, (70) M CAÑO CORRUGADO ¾”, (10) MALLA SIMA 6 Ø – 15 X 15, (20) BARRAS DE HIERRO LISO DE 16 Ø, (04) MALLA SIMA 6 Ø – 15 X 15 Y (15) KG ALAMBRE 16”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 676 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 100/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 100/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 02/08/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martín 994, Ciudad de Tartagal, 2. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, y 3.CORRALÓN 25 DE MAYO, 25 de Mayo 712, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO CON 00/100 ($139.498,00) IVA incluido, y CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS DOSCIENTOS DOS MIL QUINIENTOS VEINTITRÉS CON 00/100 ($202.523,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a las siguientes Empresas: 1. CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1, con domicilio legal en Av. San Martín 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADJUDICACIÓN DE LOS ÍTEMS 2, 3, 4, 7 y 9 DE LA COMPARATIVA”, por un monto total de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO CON 00/100 ($139.498,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, y 2. CORRALÓN FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADJUDICACIÓN DE LOS ÍTEMS 1, 5, 6 y 8 DE LA COMPARATIVA”, por un monto total de PESOS DOSCIENTOS DOS MIL QUINIENTOS VEINTITRÉS CON 00/100 ($202.523,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, correspondiente a la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 100/21, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°742/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Director de Deporte Recreación y Juventud el Sr. Ortiz Rodrigo Omar L.P Nº 602, y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tiene como fundamentos: Participar del Acto de Entrega de los Kits de Materiales para las Escuelas Deportivas, organizado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia en el Estadio Padre “Ernesto Martearena”.

Que, dicho traslado requiere del uso de su vehículo particular, en el cual se debe reconocer el combustible. –

Que, por lo tanto, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital. –

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Director de Deporte Recreación y Juventud el Sr. Ortiz Rodrigo Omar L.P Nº 602, a viajar a la ciudad de Salta Capital el día 17 de Agosto del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondiente al día 17 de Agosto del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil Quinientos con 00/100 ($ 4.500ºº), con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Director de Deporte Recreación y Juventud el Sr. Ortiz Rodrigo Omar L.P Nº 602.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°743/021(Poder Ejecutivo)         

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I Nº 26.352.315 L.P Nº 730, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Sosa, Mario D.N.I Nº 30.042.470
  • Aguilera, Marcelo D.N.I Nº 22.309.933
  • Lorenzo, Elena D.N.I Nº 26.715.797
  • Vera, Silvia D.N.I Nº 17.190.739
  • Herrera, Dayana Abigail D.N.I Nº 43.374.772
  • Villagra, Gabriel Omar D.N.I Nº 42.550.843
  • Castro, José Antonio D.N.I Nº 8.554.181
  • Guzmán, Soledad D.N.I Nº 34.610.100
  • Torres, Clara D.N.I Nº 36.682.119
  • Aparicio, Luis D.N.I Nº 23.163.785
  • Medina, Isabel Cristina D.N.I Nº 16.883.787
  • Muro, Valentino D.N.I Nº 51.271.612
  • Arias, Edmundo Marino D.N.I Nº 13.785.075
  • Alanís, Ana Laura D.N.I Nº 35.261.487
  • Arias, Mario Paulo D.N.I Nº 32.534.546
  • Palomo, Daniela D.N.I Nº 41.487.158

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR.  Al Agente Municipal, el Sr Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P Nº 730,a viajar a la Ciudad de Salta Capital, el día 17 de Agosto  del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y CONSIDERANDO de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  Al Departamento Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de vitico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 17 de Agosto del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil 00/100 ($4.000,00) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta 72 hs de haber finalizado con las actividades, más el plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr Castro Manuel D.N.I Nº 26.352.315 L.P Nº 730.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION  Nº744/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 2759/21, presentado por la Srta. PORCEL, MARIBEL SOLEDAD CUIL Nº 27-39539485-7, inscripta con el rubro:  “ALMACEN” anexo “MINI-BAR” en el cual solicita una modificación en su Matrícula Comercial Nº 3.349, el que consiste en modificar el Rubro, y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.

Que ha abonado los sellados correspondientes.

Que se cuenta con la aprobación  pertinente de Comercio y Bromatología.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Modificar el Rubro de la Mat. Ccial. Nº 3.349,  a nombre de la Srta. PORCEL, MARIBEL SOLEDAD, CUIL Nº  27-39539485-7, con el nuevo rubro: “RESTO-BAR” anexo “ALMACEN”.                                                                                                                      

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº4.-Enviar copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.

Art.Nº5.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº745/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  2813/21 presentado por el Sr. GOMEZ, RODRIGO JAVIER, CUIL Nº 20-38274397-1, con domicilio en Misión Tuyunti de esta Localidad,  mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “KIOSCO”, el que estará ubicado en  su domicilio particular,  y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  al Sr. GOMEZ, RODRIGO JAVIER, CUIL Nº  20-38274397-1, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “KIOSCO”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en Misión Tuyunti, jurisdicción de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirlo  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº 3515  y Cod. de la Afip 471190, a partir del día 01-07-21.

Art.Nº3.-Comunicar al  interesado  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución al  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel