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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°943 del día 02 de Septiembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº781/021(Poder Ejecutivo)

VISTO     

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 30519, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, y Resolución Municipal Nº 766-2.021, Y;

CONSIDERANDO    

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (200) litros de Aceite 80W 90, para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal, y que por razones de que es imprescindible que los mismos se encuentren en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 30519, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (200)  LITROS DE ACEITE 80W 90, PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS  PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 766 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Contratación Abreviada Nº 10/21.

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Contratación Abreviada Nº 10/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 25/08/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) oferta: ORTIZ HÉCTOR VIDAL, 25 de Mayo 1096, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: ORTIZ HÉCTOR VIDAL,  requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS OCHENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS  CON 00/100 ($88.600,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: ORTIZ HÉCTOR VIDAL, con domicilio legal en 25 de Mayo 1096, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 10/21, “ADQUISICIÓN DE (200)  LITROS DE ACEITE 80W 90, PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS  PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY” por un monto total de PESOS OCHENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS  CON 00/100 ($88.600,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº782/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 30519, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, y Resolución Municipal Nº 765-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (205) litros de Aceite 15W 40 XV 300, para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal, y que por razones de que es imprescindible que los mismos se encuentren en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 30518, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (205)  LITROS DE ACEITE 15 W 40 XV 300, PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS  PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 765 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Contratación Abreviada Nº 09/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Contratación Abreviada Nº 09/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 25/08/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) oferta: ORTIZ HÉCTOR VIDAL, 25 de Mayo 1096, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: ORTIZ HÉCTOR VIDAL,  requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($87.500,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

                                                                          R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: ORTIZ HÉCTOR VIDAL, con domicilio legal en 25 de Mayo 1096, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 09/21, “ADQUISICIÓN DE (205)  LITROS DE ACEITE 15 W 40 XV 300, PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS  PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY” por un monto total de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($87.500,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº783/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 30519, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, y Resolución Municipal Nº 767-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (200) litros de Aceite Hidráulico ATF, para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal, y que por razones de que es imprescindible que los mismos se encuentren en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 30520, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (200)  LITROS DE ACEITE HIDRÁULICO ATF, PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS  PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 767 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Contratación Abreviada Nº 11/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Contratación Abreviada Nº 11/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 25/08/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) oferta: ORTIZ HÉCTOR VIDAL, 25 de Mayo 1096, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: ORTIZ HÉCTOR VIDAL,  requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS OCHENTA Y OCHO MIL CON 00/100 ($88.000,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: ORTIZ HÉCTOR VIDAL, con domicilio legal en 25 de Mayo 1096, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 11/21, “ADQUISICIÓN DE (200)  LITROS DE ACEITE HIDRÁULICO ATF, PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS  PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY” por un monto total de PESOS OCHENTA Y OCHO MIL CON 00/100 ($88.000,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº784/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 2929/21 presentado por la Comisión de Patinaje de Aguaray y la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Comisión de Patinaje Artístico de Aguaray, mediante el Expte. Nº 2929/21, solicita la colaboración para realizar el traslado de las niñas que asisten a las Clases de Patinaje, hacia la Ciudad de Orán para poder participar de una Competencia.-

Que, el Club de Patinaje no cuenta con recursos propios para poder solventar este tipo de demanda, y por tratarse de un grupo de niñas que practican este deporte y que viajarán representando a la Ciudad de Aguaray.-

Que, la Carta Orgánica en su CAPÍTULO III RECREACIÓN Y DEPORTE SOCIAL POLÍTICA DEPORTIVA. CREACIÓN DE ESCUELA DEPORTIVA, Art. 109, inciso 1. “La difusión y promoción del Deporte Social, mediante actividades recreativas y deportivas plenamente inclusivas, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural, étnica o racial, por lo que sostiene este concepto de deporte como una actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, como una herramienta de convocatoria e integración, para acompañar a un crecimiento saludable y apoyar el desarrollo de un proyecto comunitario, basado en la igualdad y en la tolerancia”. Inciso 9. “Propiciar la participación de atletas y deportistas locales en competencias oficiales”; Inciso 10. “La asistencia y acompañamiento del accionar de las instituciones deportivas del medio”.

Que, el Comisionado Interventor del Municipio de Aguaray, ve con agrado el acompañamiento y la participación de este grupo deportivo, en la Competencia mencionada ut supra, por lo que autoriza la entrega de una ayuda económica por ÚNICA VEZ, para solventar los gastos de dicho acontecimiento.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la Suma de Pesos Diez Mil con 00/100 ($10.000,00) POR UNICA VEZ, a nombre de la delegada de la Comisión de Patinaje de Aguaray, Sra. Vera, Virginia D.N.I. Nº 27.904.977, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la Partida Presupuestaria Vigente.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°785/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte de la Encargada de la Oficina de Relaciones Institucionales, la Sra. Flores Mercedes Soledad D.N.I N° 32.534.579 L.P N° 614, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como finalidad asistir al acto de inauguración de la obra comunitaria de agua. En el Paraje de Macueta.-

Que, dicho traslado requiere el uso de la camioneta Toyota Hilux SW4 Motor 1 KD-5238717 Chasis 8AJY259G6B3049533 Patente KKA845 Caja de Seguros S.A. Nº 4640002179804.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Agente Municipal, la Sra. Flores Mercedes Soledad D.N.I N° 32.534.579 L.P N° 614, a viajar a los Altos Valles de Acambuco, el día 27 de agosto del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 27 de agosto del año en curso, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, la Sra. Flores Mercedes Soledad D.N.I N° 32.534.579 L.P N° 614.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°786/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte del Agente Municipal, el Sr. Rojas Javier D.N.I N° 25.885.144 L.P N° 485, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como finalidad asistir al acto de inauguración de la obra comunitaria de agua. En el Paraje de Macueta.-

Que, dicho traslado requiere el uso de la camioneta Toyota Hilux SW4 Motor 1 KD-5238717 Chasis 8AJY259G6B3049533 Patente KKA845 Caja de Seguros S.A. Nº 4640002179804.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Rojas Javier D.N.I N° 25.885.144 L.P N° 485, a  viajar a los Altos Valles de Acambuco, el día 27 de agosto del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 27 de agosto del año en curso, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Rojas Javier D.N.I N° 25.885.144 L.P N° 485.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°787/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte del Agente Municipal, el Sr. Arias Alejandro L.P N° 618, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como finalidad asistir al acto de inauguración de la obra comunitaria de agua. En el Paraje de Macueta.

Que, dicho traslado requiere el uso de la camioneta Toyota Hilux SW4 Motor 1 KD-5238717 Chasis 8AJY259G6B3049533 Patente KKA845 Caja de Seguros S.A. Nº 4640002179804.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Arias Alejandro L.P N° 618, a viajar a los Altos Valles de Acambuco, el día 27 de agosto del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 27 de agosto del año en curso, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Arias Alejandro L.P N° 618.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION  Nº788/021(Poder Ejecutivo)           

VISTO

El Expte. adjunto Nº 2995/21, presentado por la Srta. GABRIELA ANABEL GOMEZ, CUIT Nº 27-37227273-8, con domicilio particular en Calle Los Naranjos, Villa Sagrada de esta Localidad, en el cual solicita la autorización correspondiente para la habilitación de un: “CONSULTORIO PSICOPEDAGOGICO, en Calle Los Ceibos – Villa Sagrada de esta Localidad, a partir de fecha 13-09-21, y;

CONSIDERANDO

Que se trata de un ejercicio profesional de graduados en profesiones liberales    con título expedido por las autoridades competentes.

Que cumple con los requisitos que se exigen al respecto.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

 R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar a la Srta. GOMEZ, GABRIELA ANABEL, CUIL Nº 27-37227273-8, en su carácter de PSICOPEDAGOGA a realizar la apertura de un: “CONSULTORIO PSICOPEDAGOGICO”, e inscribirla en nuestro Registro bajo Mat. Nº 3.516, a partir de fecha: 13-09-21, fijando domicilio fiscal en Calle Los Ceibos – Villa Sagrada de ésta Localidad.

Art.Nº2.-Comunicar a la solicitante que se encuentra EXENTA del pago de la Tasa de Actividades Varias, según lo indica la O.T.M. Nº 29/20, Ejercicio Fiscal Año  2021, en su Art. Nº169, inc.d).

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº5.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº789/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 02591/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de 60 (SESENTA) PARES DE ZAPATILLAS que por razones de que es imprescindible contar con stock de los mismos para las tareas de auxilio hacia las personas de escasos recursos de los distintos barrios y parajes de la localidad, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a la ayuda de dicho grupo social vulnerable del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029591/21 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 60 (SESENTA) PARES DE ZAPATILLAS, PARA LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCION SOCIAL – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 105/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 12/08/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron  TRES (03) ofertas: Empresa, 1 FASHION ZOE, con domicilio legal en Hipólito Irigoyen 222, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, 2 PATA PILA con domicilio legal en Calle Güemes 597, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta y 3 ZAPATILLERIA SAN CAYETANO con domicilio legal en Av. Alberdi 528, Ciudad de  Tartagal, Provincia de Salta.

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: FASHION ZOE requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL CON 00/100 CTVOS. ($135.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 105/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa FASHION ZOE, con domicilio legal en Calle Hipólito Irigoyen Nº 222, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 105/2.021 “ADQUISICION DE 60 (SESENTA) PARES DE ZAPATILLAS PARA LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCION SOCIAL – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por un monto de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL CON 00/100 CTVOS. ($135.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº790/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 30507, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, y Resolución Municipal Nº 764-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de un Sensor de Marchas de 12 V, para la Retroexcavadora CASE 580N, y que por razones de que es imprescindible que la misma se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 30507, se solicita la “ADQUISICIÓN DE 1 SENSOR DE MARCHAS DE 12 V, PARA LA RETROEXCAVADORA CASE 580N PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 764 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Contratación Abreviada Nº 12/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Contratación Abreviada Nº 12/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 25/08/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron    TRES (03) ofertas: 1. MAQUINARIAS Y SERVICIOS DEL NORTE S.A., Los Mistoles empalme Ruta Provincial Nº 34, 2. TRACKMAR S.A.C.I., Av. Tavella 2149, Ciudad de Salta, y 3. TELLMAQ S.A.S., Cerrillos, Provincia de Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: MAQUINARIAS Y SERVICIOS DEL NORTE S.A. C.U.I.T. Nº 30-71518466-0,  requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS VEINTISÉIS MIL CIENTO SETENTA  CON 00/100 ($26.170,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: MAQUINARIAS Y SERVICIOS DEL NORTE S.A. C.U.I.T. Nº 30-71518466-0, con domicilio legal en Los Mistoles empalme Ruta Provincial Nº 34, la CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 12/21, “ADQUISICIÓN DE 1 SENSOR DE MARCHAS DE 12 V, PARA LA RETROEXCAVADORA CASE 580N PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY” por un monto total de PESOS VEINTISÉIS MIL CIENTO SETENTA  CON 00/100 ($26.170,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº791/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 030078/21,  Nº 030079/21, N° 030080/21 y N° 030081/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín, el cual se adjunta a la presente.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 030078/21,  Nº 030079/21, N° 030080/21 y N° 030081/21 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 40 M3 DE RIPIOSA Y 10 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE, las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T.20-16254469-2, por un monto total de PESOS SETENTA MIL SETECIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($70.700,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-

 Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 109/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2, con domicilio legal en Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N°109/2.021 “ADQUISICIÓN DE 40 M3 DE RIPIOSA Y 10 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto de PESOS SETENTA MIL SETECIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($70.700,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°792/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tuvo como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Gonzales, Cecilia D.N.I N° 33.982.747
  • Paniagua, María Elena D.N.I N° 41.938.704
  • Sosa, Mario D.N.I N° 30.042.470
  • Díaz, Marcela Beatriz D.N.I N° 21.028.815
  • Salazar, Carmen D.N.I N° 18.791.662
  • Jaime, Blanca D.N.I N° 41.296.954
  • Cajal, Mercedes D.N.I N° 36.682.152
  • Guzmán, Milagros D.N.I N° 45.550.148
  • Arce, Delia Graciela D.N.I N° 29.496.464
  • Romero, Viviana D.N.I N° 24.642.071
  • Salazar, Daniela Alicia D.N.I N° 35.152.851
  • Araoz, Claudia D.N.I N° 22.770.021
  • Barrios, Jesús Ezequiel D.N.I N° 34.126.415
  • Vallejos, Lujan D.N.I N° 50.282.322
  • Cruz, Carlos Federico D.N.I N° 40.630.691
  • Gonzáles, Nicolasa D.N.I N° 12.354.678
  • Pérez Ordoñez, Gabriela D.N.I N° 36.682.220
  • Castillo, Alejandrina D.N.I N° 16.170.436
  • Alcoba, Lidia Cupertina D.N.I N ° 24.287.756
  • Aguilera, Marcelo D.N.I N° 55.644.722
  • Cruz, Ignacio D.N.I N° 45.550.018
  • Aguilera, Verónica D.N.I N° 44.016.534
  • Aguilera, Isabella D.N.I N° 55.360.586
  • Jerez Medina, Brian Agustín D.N.I N° 45.550.050
  • Sánchez, Braian Armando D.N.I N° 43.136.861

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, el viaje realizado a la Ciudad de Salta  Capital, el día 30 de agosto del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 30 de agosto del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°793/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541 L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Gonzales, Alejandro D.N.I N° 25.829.205
  • Gonzales, Celeste D.N.I N° 47.775.166
  • Mesías, Erika Aylen D.N.I N° 42.752.868
  • Sosa, María Sofía D.N.I N° 54.355.841
  • Alcoba, Cupertina D.N.I N° 24.287.756
  • Díaz, Marcela Beatriz D.N. I N° 21.028.815
  • Lorenzo, Cresencia D.N. I N° 17.019.023
  • Rosendo, Martin D.N.I N° 17.018.997
  • Aguilera, Romina D.N.I N° 31.497.352
  • Sosa, Elisa Gladys D.N.I N° 32.534.765
  • Velastiqui, Pablo Ramiro D.N.I N° 14.792.297
  • Guzmán, Milagros D.N.I N° 45.550.148
  • Barrionuevo, Miriam D.N.I N° 13.657.798
  • Gonzales, Cecilia D.N.I N° 33.982.747
  • Cruz, Pablo D.N.I N° 40.630.691
  • Cruz, Ignacio D.N.I N° 45.550.018
  • Acosta, Abigail Elisabeth D.N.I N° 35.261.470
  • Acosta, Brandon D.N.I N° 58.981.342
  • Sosa, Mario D.N.I N° 30.042.470
  • Vélez, Rene Agustín D.N.I N° 24.410.096

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 02 de septiembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 02 de septiembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel