Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°998 del día 01 de Diciembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº1108/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31208/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de Recursos Humanos cuenta con un reloj Biométrico que alcanzó su límite de vida útil ya que el mismo tiene más de 10 años de uso incluido el Software que controla un total de 300 registros, y que el número actual del personal permanente supera ese límite, además se pretende incluir al personal eventual para obtener un mejor registro de ingreso y egreso, se solicitó a través de la Dirección de Sistemas de la Municipalidad de Aguaray la adquisición de dos relojes biométricos para que cumplan tal función.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE DOS RELOJES BIOMETRICOS (HUELLA DIGITAL – FACIAL – PIN), PARA LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31208/21, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (02) RELOJES BIOMÉTRICOS (HUELLA DIGITAL – FACIAL – PIN), PARA LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 07 de diciembre del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 131/2.021, para la “ADQUISICIÓN DE (02) RELOJES BIOMÉTRICOS (HUELLA DIGITAL – FACIAL – PIN), PARA LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACIÓN SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1109/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • GARECA, Yohana D.N.I Nº 40.155.930
  • QUILPINDOR, LuisD.N.I Nº 14.155.532
  • MENDOZA, Sebastián D.N.I Nº 40.155.666
  • HERRERA, Dayana D.N.I Nº 43.374.772
  • IGNACIO, Victoria D.N.I Nº 24.287.749
  • ACOSTA, Pascual D.N.I Nº 24.715.776
  • ROJAS, Matías D.N.I Nº 38.274.382
  • PANIAGUA, Rafael D.N.I Nº 23.803.240

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 01 de diciembre  del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 01 de diciembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1110/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Secretaria de Gobierno Municipal, con el objetivo de asistir al Ejecutivo en la Planificación, Coordinación y Ejecución de las políticas de Gobierno Municipal, en defensa y beneficio de todos ellos para ver y hacer ver los derechos que le asisten, como así también de los deberes y responsabilidades de las autoridades a su cargo.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, al Sr. Juan José Sarzur D.N.I. N° 25.882.488, con domicilio en Diagonal 9 de Julio N° 557 en la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política A, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1111/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Secretaria de Hacienda Municipal, con el objetivo de atender la actividad económica y financiera del Municipio, como así también administrar los recursos, mantener actualizada la información sobre el patrimonio municipal y planificar las inversiones.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, al Sr. Ariel Hipólito Umbidez D.N.I. N° 21.311.601, con domicilio en Calle Independencia s/n- B° 9 de Julio en la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política B, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1112/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Secretaria de Obras Publicas Municipal, con el objetivo de promover los proyectos de obras viales, obras pluviales y demás proyectos de obras públicas necesarias dentro de su jurisdicción y de su competencia, impulsadas dentro del Municipio de Aguaray y Gestión de Gobierno actuante.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray, al Arq. Mauricio Cáceres D.N.I. N° 35.152.869, con domicilio en Calle los Tártagos 664- B° Destilería de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 01 de Enero de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política B, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1113/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de una Coordinadora de Despacho y de gestión administrativa bajo dependencia directa del Intendente Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de coordinar y supervisar los procedimientos administrativos para una mejor organización y eficiencia en el trabajo.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe instruir administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Coordinadora de Despacho y de Gestión Administrativa bajo dependencia directa del Intendente Municipal  a la Sra. Sonia Yudit Chauque DNI N° 26.713.619, con domicilio en Diagonal 9 de Julio N° 557 de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR un adicional no remunerativo ni bonificable por la cantidad de pesos $ 15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100ctvs.) por mayor responsabilidad de acuerdo a lo vertido en el Art. 1° de la presente, hasta nuevas disposiciones del Ejecutivo Municipal.-.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1114/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Acción Social Municipal, dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de promover y prevenir asistencia social dentro de la Jurisdicción del Municipio de Aguaray.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Director de la Dirección de Acción Social Municipal al Sr. Sergio Fernando Linares DNI N° 39.039.736, con domicilio en Avda. Mariano Moreno N° 252 la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1115/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

 Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de la Familia, Discapacidad, Mujer y Adicciones Municipal, dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de impulsar estrategias de acción directa dentro del área propuesta proponiendo dar solución y eficaz respuesta a las necesidades socio asistenciales de estos y su núcleo familiar.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Directora de la Dirección de la Familia, Discapacidad, Mujer y Adicciones Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, a la Lic. Gladys de los Ángeles Villarroel DNI N° 25.499.133 con domicilio en B° 20  de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política C, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1116/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Bromatología, Medio Ambiente y Comercio Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Publicas Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de garantizar y resguardar la salud publica ciudadana.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Directora de la Dirección de Bromatología, Medio Ambiente y Comercio Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Publicas Municipal a la Srta. Claudia Silvana Soledad Cequeira DNI N° 26.519.235, con domicilio en el B° Destilería Calle los Tártagos N° 641 de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política C, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1117/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, Resolución escala Salarial Nº 1105/021, la Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal Nº 1103/021, y;

CONSIDERANDO

Que, es necesario la reestructuración organizativa y administrativa que corresponda, implicando en ello un reordenamiento funcional y de personal, y por ello se crea el nuevo Organigrama, según Resolución Municipal Nº 1103/021.-

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Recursos Humanos Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de organizar, gestionar y administrar el personal Municipal.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe instruir administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Directora de la Dirección de Recursos Humanos Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, a la Sra. Sandra Elizabeth Fernández, DNI N° 16.909.534, con domicilio en el B° 9 de Julio de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política C, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1118/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de involucrar a la población en la práctica de la actividad física deportiva y competitiva en el Municipio de Aguaray.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Director de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, al Sr. Luis Robles DNI N° 40.112.606, con domicilio en el B° 64 Viviendas- Casa N°21 de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política E, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1119/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Producción y Desarrollo Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de gestionar proyectos sustentables en beneficio de la comunidad en general.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Director de la Dirección de Producción y Desarrollo Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal al Sr. Maximiliano Matías Villarroel  D.N.I. Nº 36.682.121 con domicilio legal Pje. San Francisco-B° Villa Patricia, de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1120/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Obras Publicas Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Públicas Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de ejecutar las Obras en beneficio de la Comunidad en general.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Director de la Dirección de Obras Publicas Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Publicas Municipal, al Sr. Manuel Padilla DNI N° 22.662.764, con domicilio en el B° 17 de Octubre de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022..

Art.Nº2.-ASIGNAR la categoría de revista N° 24 de revista, conforme lo establece el estatuto Municipal.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1121/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de preservar, promover y difundir nuestra cultura, por medio de la participación amplia y plural de la ciudadanía para fortalecer los valores y el patrimonio cultural de nuestra Ciudad.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Directora de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, a la Sra. Catalina Huenuan DNI N° 21.311.671, con domicilio en el B° 80 Viviendas Mza E- Casa N° 2 de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1122/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer del Departamento de Compras y Licitaciones Municipal dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de llevar un control técnico de pedidos de compras diligenciados en Compra y Contrataciones.

 Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Responsable del Departamento de Compras y Licitaciones Municipal dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal al Sr. Diego E. Taboada  D.N.I. Nº 25.437.106  con domicilio legal  en calle Jose Mármol 760- B° Sta. Teresita, de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1123/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Oficina de Área Operativa de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Públicas Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y vialidad, como así también dirigir y supervisar el control vehicular en el Municipio.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe establecer administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Supervisora de la Oficina de Área Operativa  de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Públicas Municipal, a la Sra. María Julieta Casimiro DNI N° 22.978.846, con domicilio en calle Rivadavia s/n B° Libertad de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política E, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1124/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Publicas Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de garantizar y resguardar la preservación de la seguridad ciudadana y el orden.

 Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe instruir administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Directora de la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Publicas Municipal, a la Sra. Mónica Fabiola Araoz DNI N° 27.682.268, con domicilio en el B° 9 de Julio de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR un adicional no remunerativo ni bonificable por la cantidad de pesos $ 5.000,00 (pesos Cinco mil con 00 ctvs.) por mayor responsabilidad de acuerdo a lo vertido en el Art. 1° de la presente,  hasta nuevas disposiciones del Ejecutivo Municipal.-.

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1125/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal por el Art.36, Inc. 7, y 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936, Resolución Escala Salarial N° 1105/021 y Resolución de Creación de la Nueva Estructura Municipal N° 1103/021, y,

CONSIDERANDO

Que toda Gestión de Gobierno debe ser acompañada con la reestructuración administrativa que corresponda para dar cumplimiento y un óptimo funcionamiento a esta Institución y de personal.

Que en consecuencia es necesario disponer de la Dirección de Prensa Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, según la estructura de funcionamiento organizativa de misiones y funciones, con el objetivo de generar y suministrar constantemente información sobre las gestiones del Gobierno Municipal a los medios masivos de comunicación locales, provinciales y naciones para posicionar a la institución y a la ciudad en la opinión pública, generando de esta manera una imagen positiva de parte de los receptores.

Que, según lo establece la Constitución Provincial y las facultades conferidas a este Ejecutivo Municipal, por el Art. 36, Inc. 7 de la Carta Orgánica Ley N° 7.936 “Nombrar y remover a los empleados de la Administración a su cargo”…

Que, se debe instruir administrativamente el presente documento resolutivo, por parte del Ejecutivo Municipal, a los fines precedentemente expresados.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Director de la Dirección de Prensa Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal, al Sr. German Ignacio Fernández DNI N°35.837.235, con domicilio en Calle los Tártagos N° 642-B° Destilería de la Localidad de Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7936 y Constitución Provincial le confiera a partir del día 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Marzo de 2022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría Política C, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente, según Resolución Municipal Nº 1105/021.

Art.Nº3.-NSTRUIR a la Secretaría de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente Resolución a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Liquidaciones, RRHH, y al interesado según corresponda. –

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián