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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°332 del día 04 de Octubre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCION N°1024/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;

CONSIDERANDO:

          

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-

Que dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- RECONOCER  el viaje realizado a la Ciudad de Salta Capital, por el Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, el día 02 de octubre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 02 de octubre del presente año, más la suma de Pesos Un Mil Quinientos con 00/100 ($1.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION N°1025/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;

CONSIDERANDO:

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 04 de Octubre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el equivalente a un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 04 de Octubre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION N°1026/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Ley Provincial N° 6838 “Sistema de Contratación dela Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario N° 1448/69 y Decreto N° 560/14, Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936, Licitación Pública N° 02/2018,  y,

CONSIDERANDO:

Que en fecha 11 de Julio de 2018, mediante Resolución Municipal N° 744-2018, se procedió a convocar a Licitación Publica N° 02/2018 correspondiente a la “ADQUISICION DE UN CAMION RECOLECTOR COMPACTADOR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS PARA EL MUNICIPIO DE AGUARAY”, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 8 Inc. A) Art. 9ss. Y cc. de la Ley N° 6838 de Contratación de la Provincia de Salta y sus Decretos Reglamentarios,

Que habiéndose precedido a la Apertura de sobre, ante Juez de Paz de la Localidad de Aguaray, es que presentaron su oferta, conforme al Pliego de Bases y Condiciones, las Empresas: ECONOVO TECNOLOGIA SUSTENTABLE, CUIT N° 30-70832128-8, la EMPRESA LOMBRADI S.A. , CUIT N° 30-673114586-4 y la EMPRESA ROLCAR S.A., CUIT N° 30-70721194-2.-

Que mediante Notificación de fecha 6 de Septiembre de 2018, mediante Nota N° 659-2018, se procedió a solicitarle a las Empresas mencionadas supra, un mejoramiento de Oferta. – Ante dicho procedimiento, la EMPRESA LOMBARDI fue la única que respondió al mejoramiento de oferta mediante Expte. N°6798/2018, acto llevado a cabo ante Juez de Paz, en fecha 26 de Septiembre.

Es que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo la Licitación Publica N° 02/2018.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.- ADJUDICAR a la EMPRESA LOMBARDI CUIT N° 30-673114586-4, con domicilio legal en Avenida Tavella S/N-Camino a la Isla, Salta-Capital, provincia de Sallta, la Licitación Publica N° 02/2018 ““ADQUISICION DE UN CAMION RECOLECTOR COMPACTADOR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS PARA EL MUNICIPIO DE AGUARAY” por un monto de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($2.595.000).-

Art. 2º.- NOTIFIQUESE a los oferentes de la presente.

Art. 3º.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.

Art. 4°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936.

Art. 5°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de UN (1)  día.

Art. 6º.- Regístrese, Publíquese y Archívese. –

Art. 7°.- De Forma.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION N°1027/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:         

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Administrativo perteneciente a la Oficina de Liquidaciones, el Sr. Manuel Julio D.N.I. Nº 37.227.219 L.P. Nº 719,  según, y;

CONSIDERANDO:

Que dicho viaje tiene como fundamentos: la presentación de DDJJ al Instituto Provincial de Salud, Instituto de Salta Seguros de Vida, y de Aportes Provisionales en Grand Bourg correspondiente al período Septiembre/18.-

Que por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- RECONOCER el viaje realizado por el Personal Municipal perteneciente a la Oficina de Liquidaciones Sr. Manuel Julio D.N.I. Nº 37.227.219 L.P. Nº 719,  a la ciudad de Salta Capital el día 03 de octubre del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un  (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondientes al 03 de octubre del año en curso, más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Personal Municipal perteneciente a la Oficina de Liquidaciones, Sr. Manuel Julio D.N.I. Nº 37.227.219 L.P. Nº 719.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION N°1028/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Resolución Municipal Nº 1003-018 de aprobación del Convenio de Transferencia de Fondos con Fin Específico – FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL – Ley Nº 8.070 – Obra “SANEAMIENTO Y REFUNCIONALIZACIÓN BASURAL A CIELO ABIERTO – AGUARAY – DEPTO. SAN MARTÍN”, Contratación Directa N° 03/018, Ley N° 6838/96 de Contrataciones de la Provincia de Salta, Carta Orgánica Municipal – Ley N° 7.936, y;

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario la Refuncionalización Basural  a Cielo Abierto ya que beneficiará a los vecinos de nuestra comunidad y contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, por lo que conforme a ello es que se  procede a llevar adelante la Contratación Directa N° 03/018, conforme procedimiento dispuesto en el Art. 12 ss y cc de la  Ley N° 6838/96 de Contrataciones de la Provincia de Salta, y su Decreto Reglamentario N° 1448/96 y 560/14, y Art. 16 “Elección del Procedimiento”, para la “CONTRATACION DE HORAS MAQUINAS CON OPERADOR PARA EL SANEAMIENTO Y REFUNCIONALIZACION BASURAL A CIELO ABIERTO – AGUARAY-DPTO SAN MARTIN”, todo ello de acuerdo a la Memoria Descriptiva realizada por la Secretaria de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.-  La mencionada contratación estará a cargo de la Secretaria de Hacienda, que realizara la Base de Pliego y Condiciones para la misma, y los siguientes procedimientos de la Contratación Directa, a fin de dar cumplimiento a los principios enunciados en el Art. 7 de la Ley de Contrataciones de la Provincia de Salta, garantizando la transparencia del mismo.-

Que se enviarán las invitaciones a las empresas proveedoras, las mismas deberán presentar sus propuestas en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Aguaray, inclusive el día 19 de octubre del año 2.018 hasta las 12:00 Hs.-

Que  de este  modo  se garantiza la transparencia y publicidad del llamado a contratación directa y se cumple así,  no solamente  con la normativa específica  aplicable a la materia  de obra pública sino también con la  aplicación de un  principio republicano de gobierno que es la publicidad de sus actos.-

Que de acuerdo a lo preferentemente detallado, y conforme a derecho, corresponde el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1º: – CONVOCAR  A CONTRATACION DIRECTA N°  03/2018,  para la “CONTRATACION DE HORAS MAQUINAS CON OPERADOR PARA EL SANEAMIENTO Y REFUNCIONALIZACION BASURAL A CIELO ABIERTO -AGUARAY-DPTO SAN MARTIN”, con todas las especificaciones complementarias,  conforme al Pliego de Bases y Condiciones que  forman parte de la  presente.-

Art. 2º: – CREAR la Unidad Operativa de Contrataciones Municipales que estará integrada por el Asesor Contable, Asesor Legal, Secretario de Hacienda Municipal, Secretario de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente y el Secretario de Gobierno, quienes  tendrán  a su cargo  la  Evaluación y  Análisis  de las  Propuestas que  se presenten  y la formación del Legajo de  Contratación de  conformidad a lo  dispuesto en el Art. 12 ss. y cc. de la Ley de Contrataciones N° 6838 y su Decreto Reglamentario N° 1448/96 y sus modificatorias. –

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial Municipal por el término de un (1) día contados a partir de la fecha 04/10/2018.-

Art.5º.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION Nº1029/018 (Poder Ejecutivo)

 VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CASTRO, Juan Carlos Legajo Personal Nº 417, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal Sr. CASTRO, Juan Carlos Legajo Personal Nº 417, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 22/10/2.018 hasta el 16/11/2.018 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION N°1030/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto Nº 72078/18, presentado por la Sra. FLORIANO, CARINA EULALIA, DNI N° 31.954.754, con domicilio en B° 17 de Octubre de esta Localidad, en el cual plantea una propuesta de pago por una deuda que mantiene con este Municipio en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR por un vehículo a su nombre identificado con el Dominio N° MRR 236, ofreciendo abonar la deuda total en cuotas, y,

CONSIDERANDO:

Que la solicitante requiere un Plan de pago especial.

Que es de interés de este Municipio priorizar los ingresos en beneficios de las arcas municipales.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.-  Aceptar la propuesta presentado por la Sra. FLORIANO, CARINA EULALIA, DNI N° 31.954.754, con domicilio en B° 17 de Octubre de esta Localidad, referente al pago por una deuda en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR por un vehículo a su nombre identificado con el Dominio N° MRR 236.

Art. 2°. – Autorizar un plan de pago especial mediante el cual abonara el monto total de $3.219,69 en tres cuotas iguales y consecutivas de $1.073, 23 el cual cubre el siguiente periodo: Jun/17 a Agosto/18, debiendo abonar la primera cuota el día de la fecha.

Art.3º.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.4º.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION Nº1031/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto Nº 7118/18, presentado por el Sr. MESA, GUSTAVO RAMON D.N.I Nº 37.087.283, con domicilio en Paraje Piquirenda Estación de esta Localidad, en representación de la Iglesia Bautista “BETEL”, la autorización correspondiente para realizar una “CAMPAÑA EVANGELICA”, en la comunidad, los días: 01 al 10-10-18, y

CONSIDERANDO:

Que se trata de una actividad religiosa sin fin de lucro.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.-  Conceder al Sr. MESA, GUSTAVO RAMON D.N.I Nº 37.087.283, con domicilio en Paraje Piquirenda Estación de esta Localidad, en representación de la Iglesia Bautista “BETEL” mediante el cual solicita la correspondiente autorización para realizar 10 noches de “CAMPAÑA EVANGELICA”, en la comunidad, los días: 01 al 10-10-18.

Art. 2°.- Entregar una copia de la presente al solicitante.

Art.3º.-Comunicar al interesado que deberá responsabilizarse por la Seguridad del predio mencionado.

Art.4º.-Enviar una copia de la misma a la policía local para su conocimiento, control y cumplimiento.

Art. 5º.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche