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La Oficina de Defensa al Consumidor, informa a los usuarios que se encuentra habilitado el libro de quejas, agradecimientos, sugerencias y reclamos en 30 locales comerciales del municipio. Cuya obligatoriedad está prevista por la ley Provincial N° 7800.

Los consumidores pueden dejar registrado lo que consideran:

  • 📌 Prácticas abusivas e indignas.
  • 📌 Tiempo de espera excesivo.
  • 📌 Mala atención, falta de información.
  • 📌 Negativa de entregar tickets, facturas o contratos.
  • 📌 Negativa de devolución del importe de seña, en caso de incumplimiento del producto.
  • 📌 Restitución, cambio o reparación del bien adquirido.
  • 📌 Falta de atención específica a embarazadas, personas con capacidades diferentes, mayores de 70 años. Personas con niños en brazos.


En todos los locales debe existir un cartel ubicado en un lugar visible al público, donde se informe la existencia del mismo.

A hand of businesswoman writing on paper in the office