Comparte este artículo

El Intendente Municipal Guillermo Alemán recorrió en horas de la mañana del 16 de junio los trabajos de distintas obras que se vienen realizando en nuestra localidad las cuales son de gran importancia para nuestro Municipio. Las mismas fueron gestionadas ante Obras Publicas de la Provincia.

  • ✳️Bacheo de Barrio Destilería: Esta obra viene siendo solicitada por los vecinos desde hace varios años y representa un mejora importante para todas aquellas personas que circulan en vehículos como peatones. Solicitamos que durante los trabajos circulen con precaución por esta zona.
  • ✳️Pórtico de Acceso a nuestra localidad: Obra de embellecimiento para la entrada de nuestra ciudad, estructura de hormigón de 8 mts. donde además se agregará cartelería informativa del Municipio de Aguaray y lugares de esparcimiento en los laterales.
  • ✳️ Cordones Cuneta b° El Cruce: Estos trabajos vienen realizándose desde semanas atrás y se encuentran próximos a concluirse, el mismo brindara un mejoramiento importante para la circulación de vehículos y peatones por este sector. Se prevé en la segunda etapa realizar cordones cuneta en el sector continuación de Avda. Mariano Moreno.