La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1592 el día 25 de Junio del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCION Nº1192/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE, que realizó la provisión de Verduras varias, mediante solicitud de distintos sectores y áreas de la Municipalidad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, las diferentes áreas y sectores a través del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-0, adquirió la provisión de, VERDURAS Y FRUTAS VARIAS para ser destinados como ayuda a personas de escasos recursos como así también en Actividades y Eventos que se realizan en la ciudad de Aguaray, mediante Facturas Nº 001-00000232, 001-00000233, 001-00000234 y 001-00000235.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en las Actividades y Eventos que realizan los diferentes sectores, áreas y Direcciones de la municipalidad, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago de la Facturas mencionadas ut supra. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUATROCIENTOS OCHO MIL QUINIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 408.550,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº1193/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa NIEVA JUAN IGNACIO, que brindó el servicio de suministro de materiales para el Pañol Municipal; Y;
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa NIEVA JUAN IGNACIO CUIT Nº 20-41051954-3 se solicitó la compra de (10) kg de Electrodos para las actividades que realiza la Dirección de Obras Publicas el sector del Pañol Municipal, mediante Factura Nº 001-00000312.-
Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos. –
Que, la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de la factura ut supra. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 ($ 99.800,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa NIEVA JUAN IGNACIO CUIT Nº 20-41051954-3, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº1194/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Sra. PAEZ María Ayelen DNI Nº 41.487.170, domiciliada en la Comunidad de Tuyunti en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, la Sra. Páez, solicita una colaboración monetaria para cubrir gastos de una Cirugía que deben realizarle el día 25/06 en la ciudad de Salta Capital y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sra. PAEZ María Ayelen DNI Nº 41.487.170, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1195/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de dictar Instrumento Legal que contemple la creación de una caja chica para la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, y la necesidad de continuar con el movimiento económico de la misma, y;
CONSIDERANDO
Que, se creó una Caja Chica para la Dirección de Acción Social por la Suma de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ($ 50.000,00), con el objetivo de implementar agilidad de las erogaciones a producirse. –
Que, en consideración del Ejecutivo Municipal, la responsable de Administrar los movimientos de la Caja Chica será la Sub Directora de Acción Social, Sra. QUIROGA Mercedes DNI N° 39.539.421, siendo esta quien debe cumplir con los objetivos propuestos por esta gestión al frente del área mencionada.
Que, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal, de acuerdo a las atribuciones y facultades conferidas por las Leyes de la Provincia y la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, conferirse un fondo de caja chica para hacer frente a gastos imprevistos o de emergencia no previsto en el presupuesto habitual, con el fin de armonizar el marco normativo para cumplimentar aquellas necesidades que no puedan preverse con anticipación. –
Que, las erogaciones correspondientes a las compras efectuadas serán aplicadas sólo a casos urgentes y excepcionales.
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer formalmente los alcances de la misma. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DEROGAR la Resolución Municipal Nº 0692/2023 de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –
Art.Nº2.-ESTABLECER, una Caja Chica con el importe de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ($ 50.000,00), para la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR, a la Sub Directora de Acción Social, Sra. QUIROGA Mercedes DNI N° 39.539.421, el movimiento económico de la Caja Chica y a realizar las rendiciones correspondientes con comprobantes válidos. –
Art.Nº4.-FACULTAR, a la Sub Directora de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray a solicitar la reposición de la caja chica una vez devengado y rendido el monto de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ($ 50.000,00), y así disponer permanentemente liquidez. –
Art.Nº5.-AUTORIZAR, al Depto. Contable a elaborar la Orden de Pago por los importes correspondientes a los gastos incurridos por el Departamento de Compras. –
Art.Nº6.-AUTORIZAR, a la Secretaría de Hacienda, a imputar el gasto en la cuenta correspondiente. –
Art.Nº7.-DEJAR, sin efectos toda otra Resolución Municipal que se oponga a la presente. –
Art.Nº8.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº9.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –
Art.Nº10.-De Forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº1196/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Nº 2114/24 presentado por la Sra. Núñez Inés Liliana DNI Nº 25.128.979, domiciliada en Av. Mariano Moreno 53 en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, mediante el Expte. Ut supra, la Responsable del MERENDERO TOMA MI MANO, la Sra. Núñez Inés Liliana, solicita una colaboración financiera para las integrantes que prestan servicio en dicho merendero asistiendo a Adultos Mayores en forma voluntaria con compromiso y dedicación y son mujeres de escasos recursos con familias a cargo, se detallan a continuación:
- Montenegro Gladys DNI Nº 25.499.118, Bº Belgrano. –
- Álvarez Griselda DNI Nº 25.499.001, Tuyunti. –
- Núñez Inés Liliana DNI Nº 25.128.979, Bº 17 de octubre. –
Que, es intención del Ejecutivo Municipal apoyar las actividades sociales que contribuyan al bienestar de la sociedad y en especial de las personas que más lo necesitan en nuestra Ciudad. –
Que, por lo expuesto precedentemente, es menester realizar el presente acto resolutivo, con el fin de justificar las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR la ASISTENCIA FINANCIERA por un monto de PESOS SETENTA Y CINCO MIL ($ 75.000,00), para las Integrantes que prestan servicio de colaboración en el Merendero Toma Mi mano, Sra. Montenegro Gladys DNI Nº 25.499.118, Bº Belgrano, Sra. Álvarez Griselda DNI Nº 25.499.001, Tuyunti y Sra. Núñez Inés Liliana DNI Nº 25.128.979, Bº 17 de octubre, que prestan servicio en el Merendero “TOMA MI MANO” asistiendo a Adultos Mayores en forma voluntaria con compromiso y dedicación. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable, a emitir la pertinente Orden de Pago a nombre de Sra. Montenegro Gladys DNI Nº 25.499.118, Sra. Álvarez Griselda DNI Nº 25.499.001 y la Sra. Núñez Inés Liliana DNI Nº 25.128.979 por la Suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 ($ 25.000,00) A CADA UNA, por los meses de JULIO 2.024 hasta SEPTIEMBRE 2.024, según los considerandos de este documento,
Art.Nº3.-Instrumentar a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº5.-Dese copia de la presente a: la de Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes. –
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el boletín Oficial Municipal y archívese. –
Art.Nº7.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº1197/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa EL ESPEJO, que brindó el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa EL ESPEJO C.U.I.T Nº 27-13627850-4, se adquirió el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray, mediante FACTURAS Nº 003-00001315, 003-00001316, 003-00001317, 003-00001318, 003-00001320, 003-00001321, 003-00001322, 003-00001323, 003-00001324, 003-00001325, 003-00001326, 003-00001327, 003-00001328, 003, 00001329, 003-00001330, 003-00001331, 003-00001332, 003-00001333.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de provisión de materiales para limpieza destinados a las oficinas y sectores de la municipalidad debido a que es de suma importancia la higiene ya que de esa manera evitamos la proliferación de roedores y otros organismos que afectan la salud de las personas. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHOCIENTOS VEINTIDOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($ 822.240,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa EL ESPEJO, de la Sra. Vega Silvia Susana C.U.I.T Nº 27-13627850-4 con domicilio comercial en Mariano Moreno 470, Cuidad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº1198/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Esteban Palomino DNI Nº 43.218.314, Y;
CONSIDERANDO
Que, mediante solicitud presentada por la Oficina de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Aguaray a través del Expte. N° 2355/24, por el servicio de amplificación de Sonido durante los Actos en conmemoración de los 203° Aniversario del fallecimiento del Gral. Martin Miguel de Güemes realizados los días 16 y 17 de junio del presente año, de acuerdo al Pedido de Suministro N° 041049/24 y Orden de Compra N° 17617.-
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de las partes.
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Esteban Palomino DNI Nº 43.218.314, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1199/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar por parte de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Sandra Fernández D.N.I. Nº 16.909.534 L.P. Nº 518 y el Encargado de Servicios Públicos del Sr. Reyes, Omar Adolfo, D.N.I. Nº 26.352.374, L.P. Nº 344, a la Ciudad de Salta Capital, Y;
CONSIDERANDO
Que, dicho viaje tiene como fundamentos asistir al acto de entrega de la trafic para el municipio de Aguaray, y realizar el posterior traslado a nuestra ciudad. –
Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota SW4, Dominio: KKA845.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR a la Secretaria de Hacienda y al Encargado de Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta el día 25 de junio del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente, de acuerdo a la siguiente descripción:
| Apellido y Nombre | Personal | L.P. Nº/D.N.I. N° | Sector |
| FERNÁNDEZ, Sandra | P.P. | 499 | Sec. de Hacienda |
| REYES, Omar Adolfo | P.P. | 344 | Chofer |
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:
| Apellido y Nombre | Viáticos |
| FERNÁNDEZ, Sandra | Un (01) día de Viático más el 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.- |
| REYES, Omar Adolfo | Un (01) día de Viático más el 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario, más la Suma de Pesos Cuarenta Mil con 00/100 ($40.000,00) para combustible y gasto varios con cargo de rendición luego de las 72 Hs. de haber finalizado con las actividades.- |
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1200/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, los días 25 y 26 de junio del 2.024, Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a una invitación imprevista el Ejecutivo Municipal deberá asistir al acto de entrega de la trafic para el municipio de Aguaray a partir de Hs. 09:00 del día 25 de junio del presente año, y luego el 26/06/2.024 asistirá a diferentes organismos públicos de la provincia de Salta para realizar gestiones que le competen al municipio de Aguaray. –
Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota SW4, Dominio: KKA845.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Ejecutivo Municipal, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a realizar un viaje a la ciudad de Salta, correspondiente a los días 25 y 26 de junio del año en curso, según las razones expuestas en los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al 25 y 26 de junio del presente año, más la Suma de Pesos Cuarenta Mil c/00/100 ($40.000,00) para combustible y gastos varios con cargo de rendición luego de las 72 Hs. de haber finalizado con las actividades, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario Complementario, según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1201/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar por el titular del Ejecutivo Municipal en comisión de servicios a la Ciudad de Salta Capital, según Resolución Municipal Nº 1200/024, Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a una invitación imprevista el Ejecutivo Municipal deberá asistir al acto de entrega de la trafic para el municipio de Aguaray a partir de Hs. 09:00 del día 25 de junio del presente año, y luego el 26/06/2.024 asistirá a diferentes organismos públicos de la provincia de Salta para realizar gestiones que le competen al municipio de Aguaray. –
Que, en consecuencia, se deberá dejar a cargo del Ejecutivo Municipal, en ausencia del titular del mismo, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, de conformidad a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza Nº 029/2.016 sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Aguaray, y promulgada por Resolución Municipal Nº 1324/2.016.-
Que, se debe disponer del presente Acto Resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos de Ley para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan, en tanto dure la comisión de servicio del titular del Ejecutivo Municipal. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DEJAR A CARGO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, por el término que dure la Comisión de Servicios del Sr. Intendente Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a la Ciudad de Salta Capital. –
Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –
Art.Nº4.-De forma. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
