La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1809 el día 30 de Mayo del Año 2.025, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº1092/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Ferrari Luis Roque DNI Nº 8.181.415, y;

CONSIDERANDO

Que, mediante ingreso de Pedido de Suministro Nº 000625/25 y Orden de Compra Nº 19318, se solicitó la autorización correspondiente para la Contratación del Servicio modificación pico del radiador para el Camión Mercedez Benz 1114- Volquete vehículo oficial perteneciente al Parque Automotor Municipal.-

Que, es necesario seguir con el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del Servicio prestado a nuestro Municipio.-  

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sr. Ferrari Luis Roque   DNI Nº 8.181.415, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION N°1093/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicios Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Chocobar, Freddy Josué DNI Nº 31.346.314 Juez de Paz, y;

CONSIDERANDO

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio por parte del Juez de Paz Sr. Chocobar Freddy Josué, Certificación de Acta de Constatación, descripción, fotografía e inventario general de bienes, Matricula N° 23551 perteneciente a la Municipalidad de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N°7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR Contrato Por Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Chocobar, Freddy Josué DNI N° 31.346.314 Juez de paz, que pasa a formar parte de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art.N°37 de la carta orgánica municipal ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº1094/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Juan Carlos Sarmiento, DNI Nº 10.822.221, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante solicitud presentada por la Oficina de la Tercera Edad Municipal, se requirió de la contratación del Servicio de Amplificación de Sonido, para la fiesta patronal del B° 64 Vivienda en Honor a la Virgen de Fátima –

Que, se requirió de la Contratación de un Servicio de Amplificación de Sonido para este evento, que lo realizó el Sr. Juan Carlos Sarmiento.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Juan Carlos Sarmiento DNI Nº 10.822.221, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION N°1095/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicios Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Juan José Velázquez DNI Nº 34.610.065 con domicilio en Calle Los Cipreses 673 B° Destilería de la Ciudad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Pedido de Suministro N° 000647/25 y la Orden de Compra N° 19345, se solicitó la autorización del Servicio de Amplificación de Sonido, para el acto en conmemoración de los 215° Aniversario de la Revolución de Mayo el día 25/05/25 en la plaza Central de Aguaray.-

Que, se requirió de la Contratación de un Servicio de Amplificación de Sonido para este evento, a cargo del Sr. Velázquez Juan José.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse-

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N°7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Juan José Velázquez DNI Nº 34.610.065, que pasa a formar parte de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art.N°37 de la carta orgánica municipal ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº1096/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Monteros, Norman Domingo DNI Nº 14.792.316, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Pedido de Suministro N° 041587/24 y Orden de Compra N° 18120, se solicitó la autorización para contratar el servicio de transporte de delegación escolar desde Iquira a Yacuy ida y vuelta.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio a los proveedores de nuestro municipio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y Sr. Monteros, Norman Domingo DNI Nº 14.792.316, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION  Nº1097/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 2394/25, presentado por la Sra. GARNICA, MARIA SANDRA, CUIL Nº 23-40155554-4, inscripta con el rubro:  “VTA.DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ANEXO VTA. DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENV. CERRADO”  en el cual solicita una modificación en su Matrícula Comercial Nº 3584, el que consiste en cambiar el domicilio fiscal y el rubro , y;

CONSIDERANDO

  • Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.
  • Que ha abonado los sellados correspondiente.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Modificar el domicilio fiscal de la Mat. Ccial. Nº 3584,  a nombre de la Sra. GARNICA, MARIA SANDRA, CUIL Nº  23-40155554-4, a partir de fecha: 01-03-23, el cual será calle Roque S. Peña esq. Rivadavia de esta Localidad, con el rubro “ALMACEN”.           

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº4.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Irala, Gustavo