La oficina del Boletín Oficial emite la edición N°572 del día 09 de Octubre del 2019, hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:
RESOLUCIÓN N°0849/2019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936, Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. GARCIA MOISES RAFAEL DNI N° 29.720.220, y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. GARCIA MOISES RAFAEL DNI N° 29.720.220, con domicilio en S/Calle S/N, B° 9 de Julio, Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9ss Y cc) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar en la Dirección de Prensa y Comunicación, dependiente de la Secretaria de Gobierno.
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal” al Sr. GARCIA MOISES RAFAEL DNI N° 29.720.220, iniciara sus tareas a partir del día 08 del mes de octubre de 2019, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2019.
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. GARCIA MOISES RAFAEL DNI N° 29.720.220, con domicilio en S/Calle S/N, B° 9 de Julio, Aguaray, con fecha de inicio 08 de octubre del 2.019 y finalizando el día 31 de Diciembre de 2.019, desempeñando función de Auxiliar en la Dirección de Prensa y Comunicación, dependiente de la Secretaria de Gobierno , de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas, diarias y/o 120 horas mensuales, sean en turnos fijos o rotativos.
Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.
Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.
Art. 4°.- COMUNIQUESE a las siguientes oficinas de : Mesa de Entrada, Recursos Humanos- Liquidaciones y al interesado.
Art. 5°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario con Competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza- Dr. Alfredo N. Darouiche.
RESOLUCIÓN N°0850/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. Adjunto N° 7070/2019, presentado por el Sr. SALAS, JOSE ROBERTO DNI N° 12.306.630, con domicilio en Diag. 9 de Julio de esta Localidad, en el cual plantea una propuesta de pago por una deuda que mantiene con este Municipio en concepto de IMPUESTO INMOBILIARIO, TGI y CLOACAS, por un terreno identificado con el Cat. N° 2122, solicitando abonar solo el capital en dos cuotas, y,
CONSIDERANDO:
Que el solicitante requiere un Plan de pago especial.
Que es de interés de este Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1°:- Aceptar la propuesta por el Sr. SALAS, JOSE ROBERTO DNI N° 12.306.630, con domicilio en Diag. 9 de Julio de esta Localidad, referente al pago de una deuda en concepto de IMPUESTO INMOBILIARIO, TGI y CLOACAS, por un terreno identificado con el Cat. N° 2122.
Art. 2°:- Autorizar un plan de pago especial mediante el cual abonara en dos cuotas el monto capital de $12.226,60 (Pesos Doce Mil Doscientos veintiséis c/60 cvos), eximiendo de los intereses pertinentes que corresponden a la suma de $8.301,06. La deuda corresponde al periodo: Enero/14 a Agosto/19 en forma.
Art. 3°.- Entregar una copia de la presente al interesado.
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Daruoiche.
RESOLUCIÓN N°0851/2019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. SANTA CRUZ, Marta Alicia Legajo Personal N°446, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, Y;
CONSIDERANDO:
Que, la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art. 1°.- CONCEDER a la Agente Municipal Sra. SANTA CRUZ, Marta Alicia Legajo Personal N°446, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 15/10/2.019 hasta el 12/11/2.019 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 4°.– Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche.
RESOLUCIÓN N° 852/019(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica. –
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1°.- COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 10 de octubre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 10 de octubre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche.
RESOLUCIÓN N° 853/019(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Tesorero de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Ferreyra Juan Ramón LP N° 411, Y,
CONSIDERANDO:
Que el mismo solicita autorización de dos días de viatico a la ciudad de Salta Capital, para realizar gestiones ante la Secretaria de Asuntos Municipales de la Provincia de Salta y realizar pago a proveedores de la municipalidad.
Que para el traslado utilizara su vehículo particular, por lo que solicita el reconocimiento de combustible.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1°.- COMISIONAR al Tesorero de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Ferreyra Juan Ramón LP N° 411, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, los días 10 y 11 de octubre del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (2) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 10 y 11 de octubre del presente año, más la suma de Pesos TRES MIL QUINIENTOS con 00/100 ($3.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Tesorero de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Ferreyra Juan Ramón LP N° 411.
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche.