La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°158 del día 10 de Enero del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:
RESOLUCIÓN N° 033/018(Poder Ejecutivo)
Art.1°.- RATIFICAR en el contexto del marco institucional operativo de Gobierno Municipal la SUPERVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS-, con los alcances, deberes, y derechos que le asistan a sus funcionarios, personal, y al ámbito de aplicación, en el marco de las leyes Nacionales, Provinciales, Ley Orgánica Municipal Ley N° 7.936 y otras normas y disposiciones que le asistan para su actividad y desarrollo.
Art.2º.- DESIGNAR en el cargo de SUPERVISOR DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS al Sr. PEREZ, Orlando Esteban DNI N° 12.306.757 L. P 664 con Domicilio en Av. Rivadavia Aguaray, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal N° 7.936 y Constitución Provincial le otorgue, a partir del día 9 de Enero de 2018.-
Art.3º.-DÉJESE establecido que por el cargo de Supervisor de Obras Y Servicios Públicos percibirá una remuneración de $11.000 (pesos once mil), más la suma de $3.500 (pesos tres mil quinientos) en concepto de Adicional por Responsabilidad, afectado al rubro Planta Política presupuesto Municipal, afectado al rubro Planta Política del presupuesto municipal. –
Art. 4°. – TOMEN CONOCIMIENTO: Mesa de Entrada – Sec. Gobierno – Sec. Hacienda – Sec. Obras Públicas – Sec. Seguridad, Higiene y Medio Ambiente – Sec. Desarrollo Humano – Asesoría Legal – RRHH – Liquidaciones. –
Art.5º.-COMUNIQUESE, PUBLIQUESE EN EL BOLETIN OFICIAL, REGISTRESE Y ARCHIVESE.-
Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche
RESOLUCIÓN N° 034/018(Poder Ejecutivo)
Art.1°. – COMISIONAR al Secretario de Haciendas Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP N° 161, a viajar a la Ciudad de Salta Capital los día 10 de enero del año 2018, a fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente
Art.2°. -AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al 10 enero del año 2018, más la suma de Pesos Un Mil Quinientos ($1500) para combustible y gastos varios con cargo de rendición luego de las 72 hs. De haber finalizado con las actividades, a nombre del Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP N° 161.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.
Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°034/018
RESOLUCIÓN N° 035/018(Poder Ejecutivo)
Art. 1º.- APROBAR el Proyecto “Bacheo en arterias principales N°001/2017- Aguaray Etapa I, para la Ciudad de Aguaray. –
Art. 2º.- AUTORIZAR a la Secretaria de obras y Servicios Públicos a la Ejecución del Proyecto “Bacheo en Arterias principales N°001/017- Aguaray Etapa I”.-
Art. 3º.- AUTORIZAR a la Secretaria de Haciendas a que impute los gastos en la partida presupuestaria correspondiente. –
Art. 4º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.
Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°035/018
RESOLUCIÓN N° 036/018(Poder Ejecutivo)
ART.1º.- Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, solicitada por la Sra. EPIFANI, IRMA AIDES, CUIL Nº 27-11818193-5, domiciliada en Calle Ameghino Nº 348 de ésta Localidad, en su carácter de JUBILADA por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 5356, Manz.41, Lote 20.
ART. 2º.- La presente REDUCCION es válida tanto para la deuda actual como para la deuda atrasada.
ART. 3º.-Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio.
ART. 4º.-Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2.019 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.
ART. 5º.- Entregar una copia de la presente a la interesada.
ART. 6º.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°036/018
RESOLUCIÓN N° 037/018(Poder Ejecutivo)
ART. 1º.- Conceder la eximición en el cobro por la concesión de un terreno de 3,75 m2 en el cementerio local, dando lugar al pedido presentado por la Sra. CEBALLOS, VIRGINIA, DNI Nº 22.881.683, para sepultar los restos de su esposo fallecido GOMEZ, FELIX, el día: 10-07-17.
ART. 2º.-La presente eximición se otorga por el lapso de cinco (5) años, a partir de la fecha de fallecimiento, operando su vencimiento el día: 10-07-22.
ART. 3º.-Entregar una copia de la presente a la interesada y enviar otra al encargado del Cementerio Local.
ART. 4º.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°037/018