La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°217 del día 11 de Abril del 2018 hasta las horas 11:30am presenta documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:
RESOLUCION N°316/018(Poder Ejecutivo)
ART. 1º – Inscribir al Sr. VERA, LAUREANO EMILIO, CUIL Nº 20-31497203-2, con la “MATRICULA COMERCIAL DE TAXI” con un vehículo de su propiedad marca Fiat Siena EL, Dominio AB625ZM, siendo sus conductores los Sres. VALDEZ, ROBERTO, DNI Nº 14.810.989 y VALDEZ, FRANCO DANIEL, DNI Nº 37.731.901, teniendo como ubicación la Parada Nº 4 Diag. 9 de Julio y Mitre.
ART. 2°. – Inscribirlo en nuestro registro comercial bajo Matrícula N°3.385, a partir de fecha: 27-03-18, encuadrándolo en la Cat. “C1” 1.51, y Cód. de la Afip. 492120.
ART. 3º.- Comunicar al interesado que contará con 90 días hábiles después de la habilitación para la presentación del Odómetro Tarifario, caso contrario se podrá perder la presente autorización, según lo estipula el Art. 181, inc. n de la Ordenanza Tarifaria Mpal.
ART. 4º.-La presente Matrícula se otorga en carácter de “TAXI LOCAL”.y según lo determina la Oficina de Comercio no procede el ART. 200 de la OTM, operando su vencimiento el día: 27-03-19.
ART. 5º.-Entregar una copia de la presente al interesado.
ART. 6º.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
RESOLUCION N°317/018(Poder Ejecutivo)
ART. 1º.- Conceder el beneficio de la Ordenanza N’ 02/18 solicitado por la Sra. CUELLAR, ISABEL, DNI Nº 23.916.828, para cancelar una deuda que mantiene con éste municipio en concepto de SERVICIOS RETRIBUTIVOS (TGI, IMPUESTO INMOBILIARIO, CLOACAS) por un terreno identificado con el Cat. 14.112, ubicado en Calle Rivadavia y por el período Setiembre 12 a Diciembre!17.
ART. 2º.- La solicitante deberá abonar la deuda total con la deducción del 80% en los intereses y el 1,5% de interés de financiación, el importe de $ 9.936,78 en tres cuotas iguales y consecutivas de $ 3.312,26.
ART. 3º.-Entregar una copia de ésta Resolución a la interesada para su conocimiento.
ART. 4º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°317/018
RESOLUCION N°318/018(Poder Ejecutivo)
Art. 1°. ESTABLECER el Reglamento de Funcionamiento de la Casa de la Cultura “Vazner Castilla” que como Anexo I pasa a formar parte integrante de la presente.
Art. 2°. –Dar copia de la presente al Sr. Director de Cultura Municipal para su conocimiento y su respectivo cumplimiento.
Art. 3° – Refrendará la presente el Secretario con competencia, de acuerdo a los establecido en el Art. 37 – Carta Orgánica Municipal – Ley 7.938
Art. 4°. – Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°318/018
RESOLUCION N°319/018(Poder Ejecutivo)
Art. 1º.- COMISIONAR al Personal Subsidio perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2017 – 2018” Sr. PEREZLINDO Oscar D.N.I N°17.115.713, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 11 de Abril del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.
Art. 2º.- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el equivalente a un(1) día de Viatico a Salta Capital, correspondiente al el día 11 de Abril del presente año, más la suma de Pesos Un mil Quinientos ($1.500°°) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. PEREZLINDO Oscar D.N.I N°17.115.713.-
Art. 3°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-
Art.4º.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
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RESOLUCION N°320/018(Poder Ejecutivo)
Art. 1°.- COMISIONAR al Asesor Contable C.P.N. Acosta Hugo M.P. 2431 D.N.I N°18.040.150 a viajar a la ciudad de Salta Capital el día 11 de Abril del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de las presente.-
Art. 2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la Pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la ciudad de Salta Capital correspondiente al 11 de Abril del año en curso, a nombre del Asesor Contable Municipal C.P.N. Acosta Hugo M.P 2431 D.N.I N°18.040.150-.
Art. 3°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín oficial Municipal, y Archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
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RESOLUCION N°321/018(Poder Ejecutivo)
ART. 1º.- Conceder la eximición en el cobro por la concesión de un terreno de 3,75 m2 en el cementerio local, dando lugar al pedido presentado por la Sra. MARTINEZ, ELENA, DNI Nº 93.690.378, para sepultar los restos de su hijo fallecido BENJAMIN ALEXIS RENGIFO MARTINEZ, el día: 28-03-18.
ART. 2º.-La presente eximición se otorga por el lapso de cinco (5) años, a partir de la fecha de fallecimiento, operando su vencimiento el día: 28-03-23.
ART. 3º.-Entregar una copia de la presente a la interesada y enviar otra al encargado del Cementerio Local.
ART. 4º.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
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RESOLUCION N°322/018(Poder Ejecutivo)
ART. 1º.- Conceder al Sr. CRUZ, MIGUEL, DNI Nº 21.311.702, en representación de la Escuela Infantil de Fútbol de Villa Sagrada, la autorización correspondiente para realizar un “BINGO” que consta de 1.500 números, a $ 200,00 c/u, con un total en premios de $ 85.000,00, a sortearse el día 25-05-18, a partir de Hs.17:00, en las instalaciones del Gimnasio Mpal.
ART. 2º.- Comunicar al solicitante que se exime de los Impuestos pertinentes, pero deberá colaborar con elementos de limpieza.
ART. 3º.- Comunicar al interesado que posterior a la actividad deberá informar al Ejecutivo Mpal. el detalle correspondiente de la recaudación y gastos obtenidos, caso contrario no se otorgarán futuras autorizaciones ni exenciones.
ART. 4º.- Entregar una copia de ésta Resolución al interesado.
ART. 5º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°322/018