La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°319 del día 12 de Septiembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.
RESOLUCION N°972/018(Poder Ejecutivo)
Visto:
El pedido de informe Nº. 030/018 del Concejo Deliberante de Aguaray, respecto a las distintas obra de pavimentación, limpieza de canales y montos girados en concepto de Fondo Soja; y
Considerando:
Que, desde el área de hacienda municipal se produjeron los respectivos informes que complementan lo ya remitido a ese Concejo Deliberante, mediante Resolución Municipal Nº879/018 con fecha 09-08-018 y que se registra bajo Expte. Nº403-2018.-
Que, respecto a la Obra: Pavimentación de la Avda. Mitre (Entre Avda. Mariano Moreno y Avda. Sarmiento) cabe hacer mención y referir, que la documentación completa en 45 folios fue oportunamente enviada a ese Concejo Deliberante, acto administrativo dispuesto mediante Resolución Nº489-2017 con fecha 05 de junio del año 2.017.-
Por ello:
El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936
R E S U E L V E
Art.1°.- REMITIR la documentación solicitada por el Concejo Deliberante, a saber:
- Obra: “Pavimento de Hormigón en Diversas Calles de la Localidad de Aguaray – Dpto. Gral. San Martín” en 06 Folios
a.- Concurso de Precios Nº19/2017 – Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda. (F.01)
b.- Contrato de Obra Pública. (F.02-03-04).
c.- Acta de recepción provisoria (F 05) y
d.- Detalle (F.06)
- Obra: “Limpieza de Canales Varios en la Localidad de Aguaray” ETAPA I – Zona Urbana – programa: Plan de Mínima” en 30 Folios
a.- Procedimiento Contratación Directa. (F. 01 al 08).
b.- Invitación a participar (F. 09 al 14).
c.- Planilla Cotización General y Oferta Económica. (F.15 y 16)
d.- Apertura de sobre. (F.17)
e.- Dictamen Asesoría Contable y Secretaria de Hacienda. (F.18 al 21)
f.- Dictamen Técnico de Sec. de Obras y Servicios Públicos. (F.22)
g.- Dictamen Legal. (F.23 al 25)
h.- Resolución de Adjudicación y Contratación. (F. 26 y 27) y
- – Contrato de Obra Pública (F. 28 al 30).-
- Detalle de Ingresos en concepto de Cooparticipación FONDO SOJA del periodo contable 03-01-2018 al 21-08-2018 en 05 Folios.
Art.2º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo dispone el artículo 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936.-
Art.3º.- En razón de ello, dar copia de la presente al Concejo Deliberante y téngase por respondido el Pedido de Informe Nº030/018, para conocimiento.
Art.4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche.
RESOLUCION N°973/018(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta por el Secretario de Hacienda Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161, y;
CONSIDERANDO:
Que el Sr. Céspedes, solicita tres (3) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.-
Que es importante realizar este viaje para asistir a la Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de Desarrollo Humano y Obras Publicas de la Provincia.-
Que para dicho traslado utilizara su vehículo particular, por lo que necesitara reconocimiento del combustible.-
Que por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de autorizar este viaje de comisión de servicios a la Ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- COMISIONAR al Secretario de Hacienda Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161, a viajar a la Ciudad de Salta Capital los días 17,18 y 19 de septiembre del año 2.018, a fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2º:- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por tres (3) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondientes a los días 17,18 y 19 de septiembre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil Quinientos con 00/100 (2.500ºº), para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche.