La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°331 del día 03 de Octubre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.
RESOLUCION N°1021/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. Adjunto Nº 1738/18, presentado por Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI N° 30.420.587, en el cual solicita autorización para realizar TRES “CARRERAS CUADRERAS”, el día 08-10-18, en el predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje de Campo Duran, jurisdicción de esta Localidad, a partir del Hs. 14:00 hasta 19:30, y
CONSIDERANDO:
Que el mismo abono los sellados e impuestos correspondientes.
Que abonar el 10% sobre la venta de entradas, para ello se designara un inspector municipal que efectuara el control y cobro del mismo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º.- AUTORIZAR al Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI N° 30.420.587, con domicilio en Aguaray, la realización de TRES “CARRERAS CUADRERAS”, el día 08-10-18, en el predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje de Campo Duran, jurisdicción de esta Localidad, a partir del Hs. 14:00 hasta 19:30.
Art. 2º.- Afectar a un Inspector Municipal para el control y cobro del porcentaje de venta de entradas el día 08-10-18. Deberán cumplir con las normas de seguridad e higiene que establezca la autoridad de aplicación municipal.
Art. 3º.-Comunicar al solicitante que deberá abonar los sellados e impuestos correspondientes. Entregar una copia de la presente al interesado y al Inspector Municipal autorizado.
Art. 4°. –Enviar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art. 5º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
RESOLUCION N°1022/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. Adjunto Nº 6865/18, presentado por Sr. GUZMAN, EDGAR WALTER CUIL N° 20-229788818-4, con domicilio en Calle Rivadavia de esta Localidad, mediante el cual solicita la RENOVACION de la MATRICULA COMERCIAL DE TAXI”, con una unidad de su propiedad identificada con el Dominio: AB700SI, marca CHEVROLET, modelo: 2017, Motor N° GFK054595, Y,
CONSIDERANDO:
Que ha dado cumplimiento a los requisitos solicitados.
Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º.- CONCEDER al Sr. GUZMAN, EDGAR WALTER, CUIL N° 20-22978818-4, la renovación de la “MATRICULA COMERCIAL DE TAXI”, inscripta en nuestro Registro bajo el N° 3.290 desde fecha: 30-08-16, con el vehículo de su propiedad identificado como Automóvil marca: CHEVROLET, Modelo: 2017, Motor: GFK054595, Dominio AB700SI, siendo su conductor el titular del mismo, y con Parada oficial n° 3 en Avda. Los Lapachos esq. Mariano Moreno de esta Localidad.
Art. 2º.- La presente Matricula se renueve en carácter de “TAXI LOCAL” siendo exclusivo dentro de la Jurisdicción Mpal. Desde el 26-09-18 y hasta el 26-09-19 inclusive.
Art. 3º.-Comunicar al solicitante que deberá abonar en forma mensual la Tasa de la Actividades Varias, previa presente de la DDJJ correspondiente.
Art. 4°.- Comunicar al solicitante que contara 90 días hábiles después de la habilitación para la presentación del Odómetro tarifario, caso contrario se podrá perder la presente autorización, según lo estipula el Art. 181, inc. n de la Ordenanza Tarifaria Mpal.
Art. 5°.– Entregar una copia de la presente Resolución al interesado.
Art. 6º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
RESOLUCION N°1023/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La creación de la Secretaria de Asuntos Legislativos Municipal, mediante Resolución Municipal Nº415-016 de fecha 07 de Marzo del año 2.016; y
CONSIDERADO:
Que se designó al Agente Municipal Sr. MARCELO HECTOR TEJERINA, DNI. Nº18.067.218 – L.P. Nº 105, como Secretario de Asuntos Legislativos Municipal, en razón de su vasta experiencia e idoneidad para él cargo y una antigüedad en la administración municipal de más de 30 años de servicios, quien revista como Personal de Planta Permanente con Categoría Nº24 y cumple funciones como Coordinador de la Oficina de la Dirección de Comercio, Fiscalización Tributaria y Estadísticas Municipal.
Que el desempeño y la dedicación en la tarea encomendada satisfacen sobremanera a las expectativas y objetivos trazados por ésta Gestión de Gobierno Local, teniendo en cuenta los lineamientos de las políticas públicas diseñadas en materia legislativa, tributaria y de fiscalización que hacen a un Estado Municipal moderno y más eficiente. Secretaria que fue reconocida por el Gobierno Provincial, como un avance sustancial en la estructura funcional local, manteniendo ese rango en el organigrama municipal.
Que en razón de la mayor responsabilidad en el cumplimiento de las tareas propias de la Secretaria de Asuntos Legislativos y de todas aquellas que hacen a su función específica y las que desde éste Ejecutivo Municipal se le conferirá al Agente designado, es menester actualizar el Adicional Remunerativo y Bonificable que viene percibiendo, el cual se mantiene sin reajuste, desde el mes de Abril del año 2.016 a la fecha.
Por Ello:
El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936
R E S U E L V E
Art.1º.- DISPONER LA ACTUALIZACION y REAJUSTE del Adicional Remunerativo y Bonificable otorgado al Agente Municipal Sr. MARCELO HECTOR TEJERINA, DNI. Nº18.067.218 – L.P. Nº105, a partir del 01 de Septiembre del presente año, quien cumple funciones como Secretario de Asuntos Legislativos Municipal y en la Oficina de Comercio, Fiscalización Tributaria y Estadísticas, como coordinador.
Art.2º).- En razón de lo dispuesto asignase la suma de $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil) en concepto de Adicional Mensual por mayor función, el que se deberá liquidar conjuntamente con los haberes mensuales del Agente Municipal aludido.
Art.3º).- Dar copia al interesado y a las Oficina de RR.HH, Secretaria de Hacienda y Dpto. Contable para su conocimiento e imputación a la partida respectiva del Presupuesto de Recursos y Gastos Ejercicio Fiscal 2.018.
Art.4º).- Dejar sin efecto toda otra disposición que se oponga a la presente.
Art.5º).- Refrendará la presente el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el Art. 37 – Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.
Art.6º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por un día y archívese
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche