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La oficina del Boletín Oficial emite la edición N°565 del día 27 de Septiembre del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION N°0802/2019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936-Resolucion Municipal N° 230/2018, y,

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7936, Art. 36 “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”-

Que, corresponde en consecuencia emitir el instrumento legal que deja sin efecto la Resolución Municipal N° 230/2018, el que se hará efectivo a partir de la fecha de la presente. –

 

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- DEJAR sin EFECTO la Resolución 230/2018, a partir de la fecha de la presente.

Art.2°.- AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda Municipal Municipal a realizar la liquidación de los haberes pendientes.

Art.3°.- NOTIFICAR al interesado de la presente disposición.

Art.4º:- COMUNICAR a Sec. De Hacienda, RRHH-Liquidaciones.

Art.5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

 

RESOLUCION N° 0803/2019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936, Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PANIAGUA RENZO DAVID, DNI N° 33.351.136, y;

CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. PANIAGUA RENZO DAVID, DNI N° 33.351.136, con domicilio en B° San Antonio, Calle Guemes S/N, Ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art.  5, 9ss Y cc) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe en Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. –

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PANIAGUA RENZO DAVID, iniciara sus tareas a partir del día 26 del mes de Septiembre de 2019, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre de 2019.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.

POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- APROBAR  el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. Sr. PANIAGUA RENZO DAVID, DNI N° 33.351.136, con domicilio en B° San Antonio, Calle Güemes S/N, Ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 26 de Septiembre de 2019 y finalizando  el día 31 de Diciembre  del 2019, desempeñando función de Tareas Generales de la Dirección  de Obras Públicas, dependiente  de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas, sean en turnos fijos o rotativos.

Art.2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.

Art.3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.

Art. 4°.- COMUNIQUESE a las siguientes oficinas de : Mesa de Entrada, Recursos Humanos-  Liquidaciones y al interesado.
Art. 5°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario con  Competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza- Dr. Alfredo N. Darouiche.

RESOLUCION N° 0804/2019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936, Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. FERNANDEZ SALOME DNI N° 28275851, y;

CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. FERNANDEZ SALOME DNI N° 28275851, con domicilio en B° Belgrano, Calle Virgilio de Britos S/N, Ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art.  5, 9ss Y cc) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe Tareas como Auxiliar Administrativo en la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social.

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta. FERNANDEZ SALOME DNI N° 28275851, iniciara sus tareas a partir del día 26 del mes de Septiembre de 2019, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre de 2019.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.

POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- APROBAR  el Contrato de Trabajo, celebrado con la Srta. FERNANDEZ SALOME DNI N° 28275851, con domicilio en B° Belgrano, Calle Virgilio de Britos S/N, Ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 26 de Septiembre de 2019 y finalizando  el día 31 de Diciembre  del 2019, desempeñando función de Tareas como Auxiliar Administrativo en la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas, sean en turnos fijos o rotativos.

Art.2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.

Art.3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.

Art. 4°.- COMUNIQUESE a las siguientes oficinas de : Mesa de Entrada, Recursos Humanos-  Liquidaciones y al interesado.
Art. 5°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario con  Competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza- Dr. Alfredo N. Darouiche.

RESOLUCION N° 0805/2019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto N° 6858/19, presentado por el Sr. CEJAS, HECTOR DNI N° 18020800, con domicilio en esta Localidad, en el cual plantea una propuesta de pago por una deuda que mantiene con este Municipio en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, por un vehículo identificado con el Dominio N° JGD 926, solicitando abonar solo el capital de contado, y,

CONSIDERANDO:
Que, el solicitando requiere un Plan de pago especial.

Que es de interés de este Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.

POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- Aceptar la propuesta presentada por el Sr. CEJAS, HECTOR DNI N° 18020800, con domicilio en esta Localidad, referente al pago por una deuda en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, por un vehículo identificado con el Dominio N° JGD 926.

Art.2°.- Autorizar un Plan de Pago especial mediante el cual abonara de contado de monto capital de $5.763.18, (Pesos Cinco Setecientos Sesenta y Tres c/18 cvos), eximiendo de los intereses pertinentes que corresponden a la uma de $2.999,80. La deuda corresponde al periodo : Enero/16 a Agosto/19.

Art.3°.- Entregar una copia de la presente al interesado.

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza- Dr. Alfredo N. Darouiche.

RESOLUCION N° 0806/2019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto N° 6785/19, presentado por la Directora del Centro de Educación Integral N° 9.005, Prof. GONZALEZ, MIRYAM,  de esta Localidad, en el cual solicita autorización para realizar actividades por la “SEMANA DE LA EDUCACION ESPECIAL”, el día: 02-10-19, desde Hs. 09.00, en la Plaza Central de esta Localidad, y,

CONSIDERANDO:
Que, se trata de un evento de índole educativo referente a la temática de la inclusión.

Que este Ejecutivo Mpal. apoya toda iniciativa de la comunidad educativa.

POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- Conceder a la Directora del Centro de Educación Integral N° 9.005, Prof. GONZALEZ, MIRYAM,  la autorización correspondiente para realizar actividades por la “SEMANA DE LA EDUCACION ESPECIAL”, el día: 02-10-19, desde Hs. 09.00, en la Plaza Central de esta Localidad

Art.2°.- Responsabilizar a la solicitante por la seguridad cuidado y mantenimiento del predio mencionado en cuanto se refiere a espacios verdes, artefactos eléctricos, mampostería (columnas, pinturas, etc), mientras dure la actividad, teniendo especial cuidado en el tema sanitario.

Art. 3°.- Eximir del pago de los impuestos correspondientes, debiendo abonar solo los sellados administrativos pertinentes.

Art. 4°..- Entregar una copia a la interesada.

Art. 5°.- Entregar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.

Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza- Dr. Alfredo N. Darouiche.