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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°586 del día 30 de Octubre del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 0915/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:

            La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. GALLARDO GABRIELA ALEJANDRA, DNI 33.982.712, y;

CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. GALLARDO GABRIELA ALEJANDRA, DNI 33.982.712, con domicilio en Manz. D Casa 07 B°80 Viviendas -Aguaray, PARA QUE SE DESEMPEÑE EN LA Planta de Personal Contratado (Ley N°6068, Art. 5, 6 ss. Y cc) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe tareas como Auxiliar Administrativa de la Secretaría de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray. –

Que, en cumplimento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. GALLARDO GABRIELA ALEJANDRA, D.N.I N°33.982.712, iniciara sus tareas a partir del día 28 mes de Octubre de 2019 concluyendo con las mismas del día 31 de Diciembre del 2019.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N°6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. GALLARDO GABRIELA ALEJANDRA, DNI 33.982.712, con domicilio en Manz. D Casa 07 B°80 Viviendas -Aguaray, con fecha de inicio 28 de Octubre de 2019 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.019, desempeñando función de Tareas de Auxiliar Administrativa de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias, sean en turnos fijos o rotativos.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N°15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley Correspondan.-

Art. 3°.-  IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.-  COMUNIQUESE  a las siguientes Oficinas de : Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0915/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, y;

CONSIDERANDO:

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 29 de octubre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 29 de octubre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0917/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. GUTIERREZ, Rolando Legajo Personal Nº313, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61

POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal Sr. GUTIERREZ, Rolando Legajo Personal Nº313, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018 por la cantidad de 25  (veinticinco) días hábiles a partir del día 01/11/2.019 hasta el 09/12/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0918/019 (Poder Ejecutivo)

 VISTO:

            La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. ROJAS DANIEL FEDERICO, DNI 33.351.141, y;

CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. ROJAS DANIEL FEDERICO, DNI 33.351.141, con domicilio en Misión Tuyunti S/N, Aguaray, para que desempeñe  Planta de Personal Contratado (Ley N°6068, Art. 5, 6 ss. Y cc) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe en las tareas Generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. –

Que, en cumplimento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. ROJAS DANIEL FEDERICO, DNI 33.351.141, iniciara sus tareas a partir del día 29 del mes de Octubre de 2019 concluyendo con las mismas del día 31 de Diciembre del 2019.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N°6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. ROJAS DANIEL FEDERICO, DNI 33.351.141, con domicilio en Misión Tuyunti S/N, Aguaray, con fecha de inicio 29 de Octubre de 2019 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.019, desempeñando función de Tareas generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de las secretaria de Obra y servicios públicos, con jornada laboral de 6 horas diarias, sean en turnos fijos o rotativos.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N°15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley Correspondan.-

Art. 3°.-  IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.-  COMUNIQUESE  a las siguientes Oficinas de : Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0919/019 (Poder Ejecutivo)

 VISTO:

            Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936, Art. 36 Inc 7 y 37 ss y cc, y;

CONSIDERANDO:

Que conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936 Art. 36 y 37, el Intendente Municipal en uso de sus atribuciones, se encuentra facultado para nombrar o remover a empleados como funcionarios a su cargo.

Que el Sr. PEDRAZA, FERNANDO ALEJANDRO, D.N.I N°28.050.713, LP N°677, presenta su renuncia como Secretario de Gobierno, conforme Expte. N°7795/2019.-

Que conforme lo dispuesto precedentemente, es que este Ejecutivo acepta la renuncia del Sr. PEDRAZA ALEJANDRO, D.N.I N°28.050.713, L.P N°677, como Secretario de Gobierno, conforme Resolución Municipal N°001/18, de fecha 02 de Enero de 2018.-

Es que, por lo recedentemente manifiesta, corresponde dicta el presenta acto administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- DEJAR sin efecto la resolución N°001/018.-

Art. 2°.- ACEPTAR la renuncia del Sr. PEDRAZA, ALEJANDRO FERNANDO, D.N.I N°28.050.713, L.P 667, con domicilio legal en Manz. C, Casa 08, B°47 Viviendas, de la Ciudad de Aguaray, como Secretario de Gobierno, designado por Resolución Municipal N°001/18.-

Art. 3°.- ORDENAR a la Dirección de Recursos Humanos proceda a la liquidaciones de los haberes que por ley correspondan.-

Art. 4°.-  IMPUTAR los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art. 5°.-  TOME EN CONOCIMIENTO: Mesa de Entrada – Sec. De Gobierno – Sec. De Hacienda – Sec. De Obras y Servicios Públicos – Sec. Desarrollo Humano y Acción Social – Dirección de Recursos Humanos. –

 Art. 6°.- REFRENDARÁ la presente el secretario con competencia, conforme lo establece el Art. 37 de nuestra Carta Orgánica Municipal

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, publíquese y Archívese.-

Art. 9°.- De forma.-  

Carvajal Juliana Anabel – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0920/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, y;

CONSIDERANDO:

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 31 de octubre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 31 de octubre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Carvajal Juliana Anabel – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0921/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CUELLAR , Rubén Daniel Legajo Personal Nº038, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2019, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61

POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal Sr. CUELLAR , Rubén Daniel Legajo Personal Nº038, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.019 por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 04/11/2.019 hasta el 17/12/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Carvajal Juliana Anabel – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0922/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica municipal – Ley N°7.936 – Resolución Municipal N°421/2019, y ;

CONSIDERANDO:

Que conforme a la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal: .. Inc 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo..”.-

Que, corresponde en consecuencia emitir el instrumento legal que deja sin efecto Resolución Municipal N°421/2019, el que se hará efectivo a partir de la fecha de la presente.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- DEJAR sin EFECTO la Resolución N°421/2019, a partir de la fecha de la presente.-

Art. 2°.- AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar la liquidaciones de los haberes pendientes.-

Art. 3°.- NOTIFICAR al interesado de la presente disposición.-

Art. 4°.- COMUNICAR a Sec. De Hacienda, RRHH – Liquidaciones

Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936

Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Carvajal Juliana Anabel – Dr. Alfredo N. Darouiche