La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1671 el día 24 de Octubre del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION N°2236/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas al Intendente Municipal por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

QUE, a través del Contrato de Locación de Servicios Eventual que pasara a formar parte de la presente; se contrató al Sr. CATUE, JOSE ELIAS D.N.L. N° 36.707.691, con domicilio Piquirenda Estación de la localidad de Aguaray, a fin de cumplir la labor de trabajos comunitarios en su comunidad.-

QUE, es facultad del Intendente Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica Ley N° 7.936 en su artículo N° 36-Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. N” 37 de la referida Ley-

QUE, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de aprobación del Contrato de Locación de Servicios celebrado.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el contrato de servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. CATUE, JOSE ELIAS-D.N.I. Nº 36.707.691, quien deberá desempeñar sus tareas como personal de tareas comunitarias a partir del 1 de octubre del 2024 al 31 de diciembre de 2.024.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una retribución mensual de $250.000 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil con 0/00 ctvs.).-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos necesarios a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Hacienda, Liquidaciones, RR. HH. Y al interesado según corresponda.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.- 44

Art.Nº6.-Regístrese, Publiquese en el Boletin Oficial y Archivese.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION N°2237/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas al Intendente Municipal por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

QUE, a través del Contrato de Locación de Servicios Eventual que pasara a formar parte de la presente; se contrató al Sr. QUIROGA, SEBASTIAN CRISTIAN D.N.I. N° 36.682.086, con domicilio Piquirenda Fatima de la localidad de Aguaray, a fin de cumplir la labor de trabajos comunitarios en su comunidad.-

QUE, es facultad del Intendente Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica Ley N° 7.936 en su artículo N° 36-Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. N” 37 de la referida Ley-

QUE, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de aprobación del Contrato de Locación de Servicios celebrado.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el contrato de servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. QUIROGA, SEBASTIAN CRISTIAN D.N.I. N° 36.682.086, con domicilio Piquirenda Fatima, quien deberá desempeñar sus tareas como personal de tareas comunitarias a partir del 1 de octubre del 2024 al 31 de diciembre de 2.024.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una retribución mensual de $250.000 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil con 0/00 ctvs.).-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos necesarios a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Hacienda, Liquidaciones, RR. HH. Y al interesado según corresponda.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.- 44

Art.Nº6.-Regístrese, Publiquese en el Boletin Oficial y Archivese.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION N°2238/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas al Intendente Municipal por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

QUE, a través del Contrato de Locación de Servicios Eventual que pasara a formar parte de la presente; se contrató al Sr. SOSA, SERGIO JAVIER D.N.I. N° 35.261.461, con domicilio Piquirenda Viejo de la localidad de Aguaray, a fin de cumplir la labor de trabajos comunitarios en su comunidad.-

QUE, es facultad del Intendente Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica Ley N° 7.936 en su artículo N° 36-Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. N” 37 de la referida Ley-

QUE, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de aprobación del Contrato de Locación de Servicios celebrado.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el contrato de servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. SOSA, SERGIO JAVIER D.N.I. N° 35.261.461, quien deberá desempeñar sus tareas como personal de tareas comunitarias a partir del 1 de octubre del 2024 al 31 de diciembre de 2.024.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una retribución mensual de $250.000 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil con 0/00 ctvs.).-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos necesarios a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Hacienda, Liquidaciones, RR. HH. Y al interesado según corresponda.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.- 44

Art.Nº6.-Regístrese, Publiquese en el Boletin Oficial y Archivese.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº2239/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº  4612/24, presentado por  el Sr. VARGAS, SIMON,  DNI Nº 23.428.997, en representación del Centro Vecinal de B° 9 de Julio de esta Localidad, en el cual solicita autorización para realizar una “LOTA FAMILIAR”, a jugarse el día: 26-10-24, con posterior actuación de un GRUPO MUSICAL, a partir de Hs. 19:30 hasta H. 01:00 de la madrugada del día siguiente ,  en el predio de la Cancha de B° 9 de Julio ,  y;

CONSIDERANDO

  • Que según manifiesta el solicitante se realiza tal actividad en el marco de los festejos por el día de la madre.
  • Que la Autoridad Mpal. brinda su apoyo a este tipo de iniciativas.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON  PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. VARGAS, SIMON, DNI Nº  23.428.997, en representación del Centro Vecinal de B° 9 de Julio, la autorización correspondiente para realizar una “LOTA FAMILIAR”, a jugarse el día: 26-10-24, con posterior actuación de un GRUPO MUSICAL, a partir de Hs. 19:30 hasta Hs. 01:00 de la madrugada del día siguiente, en el predio de la Cancha de B° 9 de Julio  de esta Localidad.

Art.Nº2.-Comunicar al solicitante que se exime de los impuestos pertinentes, debiendo abonar solo los sellados que correspondan.

Art.Nº3.-Comunicar al interesado que posterior a la actividad deberá informar al Ejecutivo Mpal. el detalle correspondiente de la recaudación y gastos obtenidos, caso contrario no se otorgarán futuras autorizaciones ni exenciones.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de ésta Resolución al interesado.

Art.Nº6.-Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Irala, Gustavo