La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1112 del día 24 de Mayo del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCION Nº0897/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Nº 2942/22, presentado por el Sr ORLASTEGUI Carlos Alberto D.N.I. Nº 32.894.629 domiciliada en el Bº Villa Sagrada, en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, el Sr ORLASTEGUI, mediante el Expte. Nº 2942/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo que su esposa la Sra. Oliman Micaela Soledad se encuentra internada y deben realizarle distintos estudios médicos por tener un embarazo de riesgo, en la Ciudad de Salta.-
Que, el Sr ORLASTEGUI, no cuenta con los recursos para poder realizar los estudios médicos por sus propios medios, y que debido a que se encuentra desocupado, es que asiste este tipo de situación.
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud, es por esto que autoriza a la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray a emitir el pago por única vez.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr ORLASTEGUI Carlos Alberto D.N.I. Nº 32.894.629 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gas.tos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº0898/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de renovar el contrato de locación por tiempo determinado, celebrando entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Sergio Sequeira DNI Nº11.417.179 Y;
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de las partes.
Que, en las instalaciones funcionara la guardería para moto secuestra dependiente de la dirección de tránsito de la municipalidad, siendo de gran importancia para que cotidianamente continúe efectuando sus gestiones en beneficio de la comunidad en general.
Que, corresponde al intendente de la municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del alquiler, según contrato adjunto y hasta nuevas disposiciones.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el contrato de locación por tiempo determinado entre la municilidad de Aguaray y el Sr. Sergio Sequeira DNI Nº11.417.179
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de Treinta mil con 00/100 ($30.000ºº), en forma mensual y tendrá vigencia a partir del 02 de Junio del 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022, a nombre del Sr. Sergio Sequeira DNI Nº11.417.179, de acuerdo a las cláusulas del contrato adjunto a la presente.
Art.Nº3.-Dese intervención a la secretaria correspondiente a fin de continuar con el procedimiento.
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal ley Nº7936.
Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la oficina de mesa de entrada (registro de resoluciones municipales) y a las partes intervinientes.
Art.Nº6.-Registrese, Publíquese en el Boletín oficial municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián