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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1118  del día 02 de Junio del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº0942/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALÓN LA TABLADA C.U.I.T Nº: 20-17791489-5, que brindó el Servicio de Materiales, mediante la Factura Nº: 0019-00032409; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  CORRALÓN LA TABLADA  C.U.I.T. Nº 20-17791489-5 con domicilio comercial en Independencia Nº: 1150 Ciudad de Salta,  realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión del material mencionado en la Factura Nº: 0019-00032409 es que procedió a la compra del  mismo.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra del Antisol para el Cordón cuneta en barrio el Cruce,  de la ciudad de Aguaray.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTIDOS MIL SETECIENTOS VEINTICUATRO CON 45/100 CTVOS.($22.724,45) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALÓN LA TABLADA C.U.I.T. Nº 20-17791489-5, para la compra del material en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0943/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de abonar a la empresa NAVARRETE FEDERICO ANTONIO, que brinda el servicio de Alojamiento al personal de la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado; Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante  la Factura Nº: 002-00000242 a través de la Empresa NAVARRETE FEDERICO ANTONIO C.U.I.T Nº 20-13275835-3, se adquiere el servicio de Alojamiento para el personal de Tierras y Bienes de la provincia.-

Que, es intención del Ejecutivo Municipal promover todas las actividades que generen un beneficio para los vecinos del municipio de Aguaray, consta en Resolución Nº:0921/22, Declaración de Interés Municipal y Comunitario, al Operativo en barrio 9 de Julio, para las Escrituras.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de Alojamiento por cuatro días al personal del Operativo y Relevamiento de la provincia.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICUATRO MIL CON 00/100 ($ 24.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa NAVARRETE FEDERICO ANTONIO C.U.I.T Nº 20-13275835-3, con domicilio comercial en Pje. San Francisco, de la Ciudad de Aguaray,  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0944/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 03079/22 presentado por la empresa de servicios PIEVE SEPELIOS SALTA, domiciliado en Salta Capital; Y,

CONSIDERANDO:

Que, mediante el Expte Nº 03079/22  se solicita el pago del servicio de la  empresa PIEVE SEPELIOS SALTA; C.U.I.T Nº 30-51568597-5 por motivo del fallecimiento de la Sra. SARMIENTO Laura Carolina D.N.I Nº 26.264.464

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, acompaña con dolor esta situación de pérdida irreparable como la de un familiar por lo que considera,  brindar una asistencia económica, con el fin de otorgar el arancelamiento a lo ya mencionado en el párrafo anterior.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SETENTA MIL CON 00/100 ($ 70.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la PIEVE SEPELIOS SALTA,  C.U.I.T Nº 30-51568597-5 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°6.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0945/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 03082/22, presentado por la Sra. GÓMEZ VILMA  D.N.I. Nº 26.519.286 domiciliado en Bº 9 de Julio, en la Ciudad de Aguaray; Y;

 CONSIDERANDO

Que, la Sra. GÓMEZ, mediante el Expte. Nº 03082/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, para su hija CUETO Sofía Jennifer A,  D.N.I. Nº: 42.080.241 y  solventar gastos de sus estudios en la Pcia. De Corrientes.-

Que, la Sra. GÓMEZ  no cuenta con los recursos  propios, y que debido al problema de no poder juntar el dinero, solicita una ayuda económica.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DIEZ MIL CON 00/100 CTVOS. ($ 10.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. GÓMEZ VILMA BELINDA  D.N.I. Nº 26.519.286, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0946/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de Materiales de Corralón, mediante el Pedido de Suministro Nº: 034413/22; Y;

CONSIDERANDO

Que,  a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió  Materiales de corralón para la reparación de locales inhabilitados del Paseo de Comidas, según Factura Nº 0010-00015183.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de corralón para ser utilizados en la reparación de locales del Paseo de Comidas en el Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO  CON 00/100 CTVOS ($ 62.585,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN, con Domicilio en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0947/022 (Poder Ejecutivo)      

VISTO

La solicitud presentada por el Sr. Fernández Germán, mediante Expte Nº2445/22, de contemplar la creación de una Caja Chica para la Dirección de Prensa y Comunicación, y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Expte Nº 2445/22 el Director de Prensa y Comunicación solicita  una  Caja Chica para cubrir los gastos diarios, como así también destinarlos para compras de artículos de limpieza, y otras necesidades que podrían presentarse.-

Que, en consideración el Intendente Municipal, el responsable de la Administración General de la Dirección de Prensa y Comunicación es, el Sr. Fernández Germán D.N.I. Nº: 35.837.235, quien es el funcionario que debe cumplir con los objetivos propuestos por esta gestión al frente del área mencionada.-

Que, las erogaciones correspondientes a las compras serán aplicadas sólo a casos urgentes y excepcionales.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer formalmente los alcances de la misma.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ESTABLECER, una Caja Chica al Sr. FERNÁNDEZ GERMÁN D.N.I Nº 35.837.235 para tareas de administración y mantenimiento, por la Suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($15.000,00), en forma mensual a partir del mes de Junio de 2.022.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR, al responsable de la Dirección de Prensa y Comunicación a realizar la rendición correspondiente con comprobantes válidos.-

Art.Nº3.-FACULTAR, al Director de Prensa y Comunicación, a solicitar la reposición de caja chica una vez devengado y rendido en forma mensual y así disponer permanentemente liquidez.-

Art.Nº4.-AUTORIZAR, al Depto. Contable a elaborar la Orden de Pago por los importes correspondientes a los gastos incurridos por la Dirección de Prensa y Comunicación.-

Art.Nº5.-AUTORIZAR, al Depto. Contable, imputar el gasto en la cuenta correspondiente.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº7.-De Forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0948/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de Materiales de Corralón, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO:

Que, las diferentes áreas y sectores la a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió  Materiales de corralón para el buen funcionamiento de la institución municipal, según Facturas Nº 0010-00015170 y 0010-00015166.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y SIETE  CON 00/100 CTVOS ($ 164.677,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN, con Domicilio en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0949/022 (Poder ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 034422/22 y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 917-2.022, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDO – FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL” para la ejecución de la “OBRA CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN EL Bº EL CRUCE – ETAPA I: 740,00 m – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte Nº 0110366-227850/22-3, Resolución Municipal Nº 793 – 2.022.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN EL Bº EL CRUCE – ETAPA I: 740,00 m – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 034422/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (50) BOLSAS DE CEMENTO x 50 kg, PARA LA OBRA DE CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN EL Bº EL CRUCE – ETAPA I: 740,00 m – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 917 – 2.022, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 13/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 13/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 30/05/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1.FAAL SRL, Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal, 2. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martin 994, Tartagal, Salta, y 3. CORRALON EL GAUCHITO, Av. Sarmiento, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CORRALON EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS SESENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 62.500,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 13/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa, CORRALON EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7, Av. Sarmiento, Ciudad de Aguaray, la CONTRATACION ABREVIADA N° 13/2.022 para la ADQUISICION DE (50) BOLSAS DE CEMENTO x 50 kg, correspondiente a la OBRA “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN EL Bº EL CRUCE – ETAPA I: 740,00 m – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, por un monto de PESOS SESENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 62.500,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0950/022 (Poder ejecutivo)                                                                                   

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7936, Titulo Séptimo – Capitulo VIII  –  Fondo Asistencial Art. Nº 74; Y; CONSIDERANDO

Que, el Ejecutivo Municipal ve con agrado la aprobación, de las Ayudas Económicas que se otorgaran para: productos alimenticios, remedios, atenciones médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemplen los recursos de los fondos de AYUDA A POBRE DE SOLEMNIDAD.-

Que por todo lo expuesto precedentemente y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal, justificar las erogaciones a producirse, es que corresponde dictar  el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

                                                           R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas a personas de escasos recursos, según los fondos  de  Ayuda  a Pobre de Solemnidad.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a instrumentar los actos administrativos correspondientes.-      

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –             

Art.Nº4.-La presente resolución tendrá vigencia por el mes de Junio de 2.022.-                                              

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37  de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0951/022 (Poder ejecutivo)

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos  ASISTENCIA CRITICA.-

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL  DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas,  con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto  Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social a instrumentar los actos administrativos correspondientes. –

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente resolución tendrá vigencia por el mes de Junio de 2.022 y/o tiempo que dure el convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta o alguna Resolución  Municipal posterior se oponga o modifique de forma expresa.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  N°0952/022 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, por parte de la Directora de Tránsito y Encargada del C.E.L. de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Araoz, Mónica Fabiola L.P. Nº 445, según Expte. Nº 3104/2.022, Y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo asistir a la asunción del nuevo director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Sr. Fleming Francisco y para recibir materiales que serán otorgados para el municipio para el acto del Día de la Seguridad Vial.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  a la Directora de Tránsito y encargada del C.E.L. de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Araoz, Mónica Fabiola L.P. Nº 445, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 02 y 03 de Junio del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 02 y 03 de junio del año 2.022, más el reconocimiento del Pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 Hs. de haber finalizado con las actividades, más el 100 % de un Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre de la Directora de Tránsito y encargada del C.E.L. de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Araoz, Mónica Fabiola L.P. Nº 445.-

Art.Nº3.-Que el funcionario y/o empleado municipal que realice diversas comisiones de servicio, deberá realizar un informe del resultado del mismo y la rendición de gasto de transporte (pasajes o combustible), siendo obligación del comisionado presentar informe por escrito dentro de las 72 Hs. hábiles de su regreso de las gestiones efectuadas, caso contrario se procederá a realizar el descuento de sus haberes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0953/022 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra. CASTILLO, Norma Beatriz  Legajo Personal Nº 426  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R  E  S  U  E  L  V  E

Art.Nº1.-CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. CASTILLO, Norma Beatriz  Legajo Personal Nº 426, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 20  (veinte) días hábiles a partir del día  10/06/2.022 hasta el 11/07/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián