La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1140 del día 07 de Julio del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCION Nº1197/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Nº 03722/22, presentado por el Sr. ALMIRÓN Ernesto D.N.I. Nº 16.954.184 domiciliado en Bº 9 de Julio, en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, el Sr. ALMIRÓN, mediante el Expte. Nº 03722/22, solicita una ayuda económica, para viajar a la ciudad de Resistencia, de urgencia.-
Que, el Sr. ALMIRÓN no cuenta con los recursos propios, y que debido al problema, solicita una ayuda económica.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar con subsidios económicos en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NUEVE MIL CON 00/100 CTVOS. ($ 9.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. ALMIRÓN ERNESTO D.N.I. Nº 16.954.184, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.N°5.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1198/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Peralta Juan Pablo DNI 25.684.645;y,
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derecho de las partes. –
Que, se celebra el contrato adjunto, a efectos de prestar servicios de reparación de la Puerta de Vidrio de acceso a la Oficina de Rentas en la Municipalidad de Aguaray:
Que, se debe generar todos los pasos administrativos contables, a efectos de dar cumplimiento al compromiso legal asumido-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Locación de servicio entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Peralta Juan Pablo D.N.I N° 25.684.645.
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de Pesos Cincuenta con 00/100 ($50.000°°), a nombre del Sr. Peralta Juan Pablo D.N.I N° 25.684.645, según lo expresado en el Visto y los Considerandos de la presente.
Art.Nº3.-Dese intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento. –
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1199/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 545/22, presentado por la Sra. GUAIPIRARI, YOLANDA, DNI Nº 18.245.375, con domicilio en Misión Franciscana Carapari jurisdicción de esta Localidad, en el cual solicita un PERMISO PROVISORIO para el desempeño de una actividad comercial de carácter eventual con el rubro: “KIOSCO CON VTA. DE COMESTIBLES Y GOLOSINAS”, fijando domicilio fiscal en su domicilio particular, y;
CONSIDERANDO
Que se contemplan éste tipo de situaciones por los actuales motivos de inestabilidad económica que se viven.
Que el Art. 173, inc. b, de la Ordenanza Tarifaria Mpal. faculta a la Autoridad Mpal.. a otorgar ésta clase de facilidades.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder a la Sra. GUAIPIRARI, YOLANDA, DNI Nº 18.245.375, con domicilio en Misión Franciscana Carapari, jurisdic. de esta Localidad, un PERMISO PROVISORIO por el lapso de Tres (3) meses a partir del dia: 02-06-22, para el funcionamiento de una actividad comercial de rubro: “KIOSCO CON VTA. DE COMESTIBLES Y GOLOSINAS”, con domicilio fiscal en su domicilio particular .
Art.Nº2.-Comunicar a la solicitante que la presente concesión vence el día: 02-09-22. Posteriormente, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº4.-Eximir de los sellados e impuestos en vigencia, por el tiempo mencionado.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1200/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 1659/22, presentado por el Sr. PORCEL, FRANCISCO JAVIER CUIL Nº 20-33351059-7, inscripto con el rubro: “KIOSCO” en el cual solicita una modificación en su Matrícula Comercial Nº 3526, el que consiste en modificar el rubro , y;
CONSIDERANDO
Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.
Que ha abonado los sellados correspondientes.
Que se cuenta con la aprobación pertinente de la Dirección de Bromatología.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Modificar el Rubro de la Mat. Ccial. Nº 3526, a nombre del Sr. PORCEL, FRANCISCO, CUIL Nº 20-33351059-7, a partir de fecha: 07-07-22, el cual será: “KIOSCO” anexo “COPETIN AL PASO C/VTA. DE BEBIDAS AL COPEO Y EN ENV. CERRADO”. Cod.Afip. 471190 y 561013.
Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº3.-Entregar una copia de la presente al interesado.
Art.Nº4.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1201/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 3483/22, presentado por la Sra. SEGOVIA, SONIA, DNI Nº 32.434.719, con domicilio en B° 17 de Octubre de esta Localidad, en el cual solicita un PERMISO PROVISORIO para el desempeño de una actividad comercial de carácter eventual con el rubro: “KIOSCO CON VTA. DE MERCADERIAS”, fijando domicilio fiscal en su domicilio particular, y;
CONSIDERANDO
Que se contemplan éste tipo de situaciones por los actuales motivos de inestabilidad económica que se viven.
Que el Art. 173, inc. b, de la Ordenanza Tarifaria Mpal. Faculta a la Autoridad Mpal.. a otorgar ésta clase de facilidades.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder a la Sra. SEGOVIA, SONIA, DNI Nº 32.434.719, con domicilio en B° 17 de Octubre de esta Localidad, un PERMISO PROVISORIO por el lapso de Tres (3) meses a partir del día: 29-06-22, para el funcionamiento de una actividad comercial de rubro: “KIOSCO CON VTA. DE MERCADERIAS”, con domicilio fiscal en su domicilio particular.
Art.Nº2.-Comunicar a la solicitante que la presente concesión vence el día: 29-09-22. Posteriormente, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº4.-Eximir de los sellados e impuestos en vigencia, por el tiempo mencionado.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1202/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. MARTINEZ, Gladys Noemí Legajo Personal Nº 488 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2020, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. MARTINEZ, Gladys Noemí Legajo Personal Nº 488, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 18/07/2.022 hasta el 12/08/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1203/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. BARRERA, Cristian Emilio Legajo Personal Nº 435 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. BARRERA, Cristian Emilio Legajo Personal Nº 435, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 11/07/2.022 hasta el 12/08/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1204/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CESPEDES, Freddy Marcelo Legajo Personal Nº 161 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. CESPEDES, Freddy Marcelo Legajo Personal Nº 161, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 11/07/2.022 hasta el 22/08/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1205/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. LICANTICA, Lía Luz Legajo Personal Nº 213 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. LICANTICA, Lía Luz Legajo Personal Nº 213, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 11/07/2.022 hasta el 12/08/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1206/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1105-021 – R.M. Nº 1103-021, y:
CONSIDERANDO
QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”
QUE, en función del desempeño mostrado por el personal responsable de la Escuela de Arte, el Ejecutivo Municipal considera conveniente continuar con el actual responsable a los efectos de lograr los objetivos planteados, siendo el Sr. BARBOZA, EDUARDO A. LP Nº 721 la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-
QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONFIRMAR como Responsable de la Escuela de Arte dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo al Sr. BARBOZA EDUARDO ANTONIO – D.N.I. Nº 26.646.954, con domicilio en Av. San Martin S/N – Bº Sta. Teresita de esta localidad a partir del 1º de julio de 2.022 y hasta el día 30 de septiembre de 2.022.-
Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría E conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-
Art.Nº3. INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-
Art.Nº4. COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Cultura, Educación y Turismo, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1207/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 3786/22, presentado por el Sr. ALTAMIRANO, DANIEL, DNI N° 20.352.230, vecino de B° 9 de Julio de esta Localidad, en el cual solicita autorización para realizar “JUEGOS DE SORTIJA” , el día: 09-07-22, a partir de hs. 14:00 hasta hs. 17:00 , sobre calle Batalla de Salta del Barrio mencionado, y;
CONSIDERANDO
Que se trata de una actividad que se realiza en el marco de los festejos patrios por la declaración de la Independencia.
Que la autoridad Mpal. apoya este tipo de iniciativas.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder al Sr. ALTAMIRANO, DANIEL, DNI N° 20.352.230, vecino del B° 9 de Julio, la autorización pertinente para realizar “JUEGOS DE SORTIJA”, el día: 09-07-22, a partir de hs. 14:00 hasta las 17:00, sobre calle Batalla de Salta del mencionado Barrio.
Art.Nº2.-Eximir de los impuestos correspondientes.
Art.Nº3.-Comunicar al solicitante que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen al respecto.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº5.-Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento, control y cumplimiento.
Art.Nº6.-Entregar una copia de la presente al interesado.
Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1208/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO, que brindó el servicio de suministro de Artículos de Librería, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que actualmente la empresa prestataria de servicio VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, con domicilio comercial en Av. Alberdi 553, Ciudad de Tartagal, con la Factura Nº 002-622, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales para el buen funcionamiento de las tareas administrativas es que se procedió a la compra de los mismos.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Insumos de Librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($55.750,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1209/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar por parte de la Encargada de la Oficina de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Aguaray Sra. Rodríguez, Raquel Griselda D.N.I. Nº 26.715.819 L.P. Nº 611 a la Ciudad de Salta el día 08 de Julio del Cte. y;
CONSIDERANDO
Que, dicha comisión de servicio tiene como objetivo presentar Estudios Médicos que solicitan para poder dar continuidad a los Trámites en la Oficina de Agencia Nacional de Discapacidad (ANDis) en dicha ciudad.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio al Paraje.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR a la Encargada de la Oficina de Jubilaciones y Pensiones Municipal, Sra. Rodríguez, Raquel Griselda D.N.I. Nº 26.715.819, a realizar el viaje a la Ciudad de Salta , el día 08 de Julio del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de Julio del año en curso, más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha Ciudad, más 1/3 de un Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 887-2022 a nombre de la Encargada de la Oficina de Jubilaciones y Pensiones Municipal, el Sra. Rodríguez, Raquel Griselda D.N.I. Nº 26.715.819 L.P. Nº 611.-
Art.Nº3-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1210/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa AUTOSERVICIO SANCHEZ, que brindó el servicio de insumos y comestibles, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, las distintas áreas a través de la Empresa AUTOSERVICIO SANCHEZ C.U.I.T Nº 20-24968865-8. Adquirió insumos y comestibles para ser distribuidos en los diferentes sectores y actividades que corresponden a la administración y el buen funcionamiento de las oficinas de la municipalidad, según Facturas Nº: 0012-02260, 0012-02060, 0012-02530, 0012-02529, 0012-02051, 0012-02533, 0012-02534, 0012-02535, 0012-02536, 0012-02054, 0012-02408, 0012-02531, 0012-02183, 0012-02242, 0012-02307, 0012-02306, 0012-02351, 0012-02283, 0012-02270, 0012-02272, 0012-02319, 0012-02376 y 0012-02375.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos y comestibles para las Oficinas y actividades que se llevan a cabo en el Municipio de Aguaray.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y CINCO MIL CINCUENTA CON 00/100 ($ 95.050,,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa AUTOSERVICIO SANCHEZ, C.U.I.T Nº 20-24968865-8 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.N°5.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1211/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota que presento el Sr. Sandoval Torres Daniel Responsables de la Empresa La Veloz del Norte S.A. y Flecha Bus de larga distancia en referencia a deuda que mantiene con la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, el Sr. Sandoval Torres Daniel Responsables de la Empresa La Veloz del Norte S.A. y Flecha Bus de larga distancia, presento una nota en la cual manifiesta que la deuda que mantiene con la municipalidad de Aguaray es de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 48/100 CTVOS ($ 493.464,48), las misma corresponde a los periodos detallados en el cuadro siguiente.-
MESES CORRESPONDIENTES | DEUDA | EXPENSAS | TOTAL POR MES | TOTAL DE DEUDA | ||
Julio a Diciembre 2019 | $ 3.078,00 | + | $ 225,00 | = | $ 3.303 x 6 Meses | $ 19.818 |
Enero a Diciembre 2020 | $ 4.104,00 | + | $ 300,00 | = | $ 4.404 x 12 Meses | $ 52.848,00 |
Enero a Junio 2021 | $ 7.387,20 | + | $ 648,00 | = | $ 8035,20 x 6 Meses | $ 48.211,20 |
Julio a Diciembre 2021 | $ 9.252,24 | + | $ 811,60 | = | $ 10.063,84 x 6 Meses | $ 60.383,04 |
Enero a Abril 2022 | $ 9.120,00 | + | $ 800,00 | = | $ 9.920,00 x 4 Meses | $ 39.680,00 |
Mayo y Junio 2022 | $ 11.856,00 | + | $ 1.040,00 | = | $ 12.896 x 2 Meses | $ 25.792,00 |
TOTAL DEUDA LA VELOZ DEL NORTE | $ 246.732,24 | |||||
TOTAL DEUDA FLECHA BUS | $ 246.732,24 | |||||
DEUDA TOTAL DE AMBAS EMPRESAS | $ 493.464,48 | |||||
TOTAL $ 493.464,48 % 10 MESES | $ 49.346,44 MENSUAL |
Que se llegó a un común acuerdo entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Sandoval Torres Daniel de cancelar el total de la deuda en un plazo de 10 (Diez) meses y sin intereses debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país se le imposibilita anular en un solo pago la deuda.-
Que, así mismo el Sr. Sandoval Torres Daniel tendrá que abonar las cuotas correspondientes a los meses subsiguientes junto con el porcentaje de la Deuda anterior.-
Que, el Señor Intendente Municipal, ve con agrado facilitar la forma de pago para los contribuyentes que realizan el pago de servicio que les brinda la municipalidad de Aguaray.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el acuerdo entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Sandoval Torres Daniel responsable de la Empresa La Veloz del Norte S.A. y Flecha Bus de larga distancia, en referencia a cancelar el total de la deuda de los Años 2019, 2020, 2021 y 2022, en un plazo de 10 (Diez) meses y sin intereses, por un monto de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 48/100 CTVOS ($ 493.464,48) de ambas empresas, como así también las cuotas correspondientes a los meses subsiguientes del año 2022 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-APROBAR el pago por un monto de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 48/100 CTVOS ($ 493.464,48) en 10 (Diez) cuotas haciéndose un TOTAL POR MES de PESOS CUARENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 44/100 CVOS ($ 49.346,44).-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los ingresos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº6.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1212/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, el 08/07/2022, y;
CONSIDERANDO
Que, dicha comisión de servicio tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa.
Que, el referido traslado requiere el uso del vehículo Oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio a la Ciudad de Salta Capital.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL
LEY N° 7936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a viajar a la Ciudad de Salta Capital, el día 08 de Julio del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de Julio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más 1/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877-2022, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De Forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1213/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de Materiales de Corralón, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, las diferentes áreas y sectores la a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió Materiales de corralón para el buen funcionamiento de la institución municipal, según Factura Nº 0010-00015627.-
Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos.
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON 50/100 CTVOS ($ 112.339,50) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN, con Domicilio en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1214/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa EL ESPEJO, que brindó el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa EL ESPEJO C.U.I.T Nº 27-13627850-4, se adquirió el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray, mediante FACTURAS Nº 003-478, 003-479, 003-480, 003-481, 003-482, 003-483, 003-484, 003-485, 003-486,, 003-487, 003-488, 003-489.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de provisión de materiales para limpieza destinados a las oficinas y sectores de la municipalidad debido a que es de suma importancia la higiene ya que de esa manera evitamos la proliferación de roedores y otros organismos que afectan la salud de las personas.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS VEINTE CON 00/100 ($ 42.620,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa EL ESPEJO, de la Sra Vega Silvia Susana C.U.I.T Nº 27-13627850-4 con domicilio comercial en Mariano Moreno 470, Cuidad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1215/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte Nº 3822/22 presentado por el Director de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Irala Gustavo, el cual solicita reintegro de las compras que realizó, Y;
CONSIDERANDO
Que, el Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Irala Gustavo DNI Nº 34.126.460, mediante Expte Nº 3822/22, solicita el reintegro del dinero que pago por Materiales y Cables de Electricidad, mediante FACTURAS Nº 004-00012032, 011-00001536, 006-00003744 y 001-00001989, perteneciente a diferentes locales comerciales de nuestro País, haciendo este un total de PESOS SESENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES CON 00/100 ($ 66.883,00).-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el reintegro al Director de Obras Públicas, Sr. Irala Gustavo por compra de Materiales de electricidad para las tareas inherentes que se llevan a cabo en el Municipio de Aguaray.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR el reintegro correspondiente a nombre del Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray Sr. Irala Gustavo DNI Nº 34.126.460, por la suma de PESOS SESENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES CON 00/100 ($ 66.883,00).-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES CON 00/100 ($ 66.883,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray Sr. Irala Gustavo DNI Nº 34.126.460, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº6.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1216/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa, CARNICERIA CORBALAN, que brindó el servicio de suministro de Carnes Varias, mediante solicitud de las diferentes Áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, el personal de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray desarrollan actividades y jornadas de trabajos en horarios corridos, como así también benefician a personas de escasos recursos e instituciones en distintas acciones para la población en general, la Empresa CARNICERIA CORBALAN C.U.I.T Nº 20-36379835-8, Brindo la provisión de Carnes Varias, según Facturas Nº 004-109, 004-110, 004-111, 004-112, 004-113, 004-114, 004-115, 004-116,, 004-117, 004-120, 004-121, 004-122, 004-123, 004-124, 004-127, 004-128, 004-129, 004-130, 004-131, 004-132, 004-133, 004-134, 004-135.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de Carnes Varias, para las Áreas, Sectores, personas e instituciones de la jurisdicción de Aguaray –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS CON 20/100 CTVOS ($ 103.862,75) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CARNICERIA CORBALAN C.U.I.T Nº 20-36379835-8, con Domicilio legal en Gauchos de Güemes Tapa Medidor 180, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.N°5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1217/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, por parte del Agente Municipal perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano y Acción Social, el Sr. Gallardo Pablo L.P. Nº 541, Y;
CONSIDERANDO
Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo asistir a una Capacitación del Programa Federal Incluir Salud destinada a referentes municipales, con el objetivo de informarse del proceso de tramitación y gestiones desde el programa, según invitación adjunta a la presente.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Gallardo Pablo L.P. Nº 541, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de julio del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al 08 de julio del año 2.022, más el reconocimiento del Pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 Hs. de haber finalizado con las actividades, más 1/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Gallardo Pablo L.P. Nº 541.-
Art.Nº3.-Que el funcionario y/o empleado municipal que realice diversas comisiones de servicio, deberá realizar un informe del resultado del mismo y la rendición de gasto de transporte (pasajes o combustible), siendo obligación del comisionado presentar informe por escrito dentro de las 72 Hs. hábiles de su regreso de las gestiones efectuadas, caso contrario se procederá a realizar el descuento de sus haberes.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1218/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, por parte de la Agente Municipal perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano y Acción Social, la Sra. Araoz, Mariela L.P. Nº 504, Y;
CONSIDERANDO
Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo asistir a una Capacitación del Programa Federal Incluir Salud destinada a referentes municipales, con el objetivo de informarse del proceso de tramitación y gestiones desde el programa, según invitación adjunta a la presente.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR a la Agente Municipal, la Sra. Araoz, Mariela L.P. Nº 504, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de julio del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al 08 de julio del año 2.022, más el reconocimiento del Pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 Hs. de haber finalizado con las actividades, más 1/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre de la Agente Municipal, la Sra. Araoz, Mariela L.P. Nº 504.-
Art.Nº3.-Que el funcionario y/o empleado municipal que realice diversas comisiones de servicio, deberá realizar un informe del resultado del mismo y la rendición de gasto de transporte (pasajes o combustible), siendo obligación del comisionado presentar informe por escrito dentro de las 72 Hs. hábiles de su regreso de las gestiones efectuadas, caso contrario se procederá a realizar el descuento de sus haberes.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián