La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1173 del día 26 de Agosto del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCION Nº1504/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El expediente Nº: 4666/22 presentado por el Director de Cultura, Sr. Medina Martín, el cual solicita reintegro de las facturas, Y;
CONSIDERANDO
Que, el Director de Cultura, Sr. Medina Martín, solicita el reintegro de las siguientes facturas 010-016097, 002-001865, 003-000537, 004-00025, 004-00014, 001-00086, recibo 60098359 y guía 001-0166043.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el reintegro por tratarse de gastos para el mantenimiento y otros de la Dirección de Cultura, para la recepción de autoridades en el Aniversario de Aguaray.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.N°1.-AUTORIZAR el reintegro de las facturas anexadas, a nombre del Director de Cultura de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Medina Martín.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL SETECIENTOS SETENTA CON 00/100 ($ 15.770,00) por ÚNICA VEZ a nombre del director de Cultura, Sr. Medina Martín, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.N°3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.N°4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.N°6.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1505/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El expediente Nº 01567/22 presentado por el Director de Cultura, Sr. Medina Martín, el cual solicita reintegro de la factura, Y;
CONSIDERANDO
Que, el Director de Cultura, Sr. Medina Martín, solicita el reintegro de la siguiente factura 010-0022655.
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el reintegro por tratarse de gastos para el mantenimiento y otros de la Dirección de Cultura, para la recepción de autoridades en el Aniversario de Aguaray.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.N°1.-AUTORIZAR el reintegro de las facturas anexadas, a nombre del Director de Cultura de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Medina Martín.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS UNO CON 68/100 ($ 4.501,68) por ÚNICA VEZ a nombre del director de Cultura, Sr. Medina Martín, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.N°3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.N°4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.N°6.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1506/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Nº 4776/2.022, presentado por el Director de la Esc. de la Familia Agrícola Nº 8.178 “Padre Ernesto Martearena” en el Paraje Capiazuty, y la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936, Y;
CONSIDERANDO
Que, mediante el Expte. Nº 4776/2022, el Prof. Erazo Rubén D. director de la institución que se menciona en el VISTO, pone en conocimiento que la misma se encuentra a cargo de la organización de la Elección de la Reina Municipal de los Estudiantes 2.022, la cual se encuentra prevista para el día 03 de septiembre del presente año, en el predio de la cancha de la Parroquia Santa Teresita en nuestra localidad.-
Que, al tratarse de un evento de gran magnitud esperado por muchos jóvenes estudiantes de nuestro pueblo, que trabajan durante el año para mostrar su compromiso con la candidata del establecimiento que lo representa, se desea darle un marco importante e institucional, declarando de interés cultural y municipal a los festejos que se llevarán a cabo el día de la elección de nuestra reina municipal, que requerirá del acompañamiento de este Ejecutivo Municipal para la realización del mismo.-
Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, en su TÍTULO PRIMERO GOBIERNO MUNICIPAL, FUNCIONES Y COMPETENCIAS, Capítulo II COMPETENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22 Inciso 18 ”Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad”.-
Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO IV JUVENTUD, Art. 99.- “El Municipio promoverá la inclusión y la participación democrática de los jóvenes en los procesos económicos, políticos, sociales, medios ambientales y culturales, en los distritos urbanos. Adoptará toda acción tendiente a alcanzar los fines de la Municipalidad en relación a la atención integral de la juventud”.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación que favorece la participación estudiantil, promoviendo la integración y asistiendo según las demandas que puedan surgir en el marco de los festejos del evento mencionado ut supra.-
Que, por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo con el fin de declarar de interés cultural y municipal la “Elección de la Reina Municipal de los Estudiantes 2.022”.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DECLARAR DE INTERES CULTURAL Y MUNICIPAL, la “Elección de la Reina Municipal de los Estudiantes 2.022”, a cargo de la Escuela de la Familia Agrícola “Padre Ernesto Martearena” Nº 8.178, a llevarse a cabo el día 03 de septiembre del corriente año, en el predio de la cancha de la Parroquia Santa Teresita, en nuestra localidad.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, a incorporar a la partida presupuestaria vigente, los gastos que demande la realización de la “Elección de la Reina Municipal de los Estudiantes 2.022”.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-DESE copia de la presente Resolución a la Oficina de Registro de Resoluciones Municipales en la Unidad de Archivo y Estadística y a las partes intervinientes.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Art.Nº6.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1507/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Decreto Nº 4318/10, y;
CONSIDERANDO
QUE, a través del Decreto Nº 4318/10, el gobierno de Salta estableció feriado diocesano para el 31 de agosto de cada año en toda la Diócesis de la Nueva Orán, con motivo de celebrarse ese día la festividad en honor a su Santo Patrono, San Ramón Nonato. La fecha abarca a los departamentos de Rivadavia, San Martín y Orán y los Municipios de Los Toldos e Isla de Cañas.-
QUE, el Municipio de Aguaray forma parte del conjunto de comunidades ubicadas en el Dpto. San Martin y contempladas en el presente decreto.-
QUE, por tratarse de una festividad religiosa de gran relevancia entre los fieles de la región, y que el feriado diocesano fue establecido mediante el Decreto de referencia por el gobierno de Salta; el Sr. Intendente Municipal considera apropiado adoptar los mecanismos de adhesión a esta celebración de fe.-
QUE, por lo expuesto precedentemente y en concordancia con lo establecido por la Carta Orgánica Municipal – (Art. 22 – Inc. 18), se procede a la sanción de la presente norma resolutiva.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DECLARAR asueto municipal el día 31 de agosto de 2022 por motivo de la Celebración de la festividad en honor a San Ramón Nonato, Santo Patrono de la Diócesis de Oran, en todo el ámbito del Municipio de Aguaray.-
Art.Nº2.-INSTRUIR a las dependencias municipales correspondientes a los efectos de organizar las prestaciones básicas de servicios y de mantener los turnos de serenos de los edificios y bienes municipales.-
Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Dirección de Prensa, RR. HH y a las demás dependencias y reparticiones que correspondan.-
Art.Nº4.-Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1508/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Nº 4684/22 y La Carta Orgánica Municipal- Ley 7.936; Y;
CONSIDERANDO
Que, mediante el Expte. Nº 4684/2022, el Presidente del Fortín de la Comunidad de El Chorrito Sr. Aguirre, Wilfredo D.N.I. Nº 14.402.847, solicita la colaboración del Municipio para realizar un encuentro de Fortines y Destrezas Criollas, en el marco de la Fiesta Patronal en Honor a San Ramón Nonato, patrono del lugar, a realizarse el día 03 de septiembre del corriente año.-
Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, en su TÍTULO PRIMERO GOBIERNO MUNICIPAL, FUNCIONES Y COMPETENCIAS, Capítulo II COMPETENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22 Inciso 18 ”Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad”.-
Que, es intención del Ejecutivo Municipal apoyar las actividades públicas que hacen a las manifestaciones culturales, deportivas y religiosas del Municipio de Aguaray.-
Que, por lo expuesto precedentemente, es menester realizar el presente acto resolutivo, con el fin de justificar las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR la ASISTENCIA FINANCIERA por la Suma de Pesos Veinte Mil con 00/100 ($20.000,00) a nombre del Sr. Aguirre, Wilfredo D.N.I. Nº 14.402.847 POR ÚNICA VEZ, para cubrir los gastos que requiere la realización del encuentro de Fortines en el marco de la Fiesta Patronal en Honor a San Ramón Nonato en la Comunidad de El Chorrito, según los comprobantes de las erogaciones adjuntos, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS del presente documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la Suma de Pesos Veinte Mil con 00/100 ($20.000,00) POR ÚNICA VEZ, a nombre del Sr. Aguirre, Wilfredo D.N.I. Nº 14.402.847, presidente del Fortín de la Comunidad de El Chorrito.-
Art.Nº3.-Instrumentar a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº5.-Dese copia de la presente a: la de Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el boletín Oficial Municipal y archívese.-
Art.Nº7.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1509/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 4785/22, presentado por la Sra. COINTE, RAMONA ROSANA , DNI: 26.352.400 ,de Paraje El Chorrito , jurisdic. de esta Localidad, en el cual solicita autorización para realizar una “FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN RAMON NONATO” y “PEÑA FOLCLORICA CON VENTA DE BIBIDAS Y COMIDAS”, el día: 03-09-2022, durante Hs: 08:30 a 20:00 y de Hs: 20:00 a 05:00 en las instalaciones del centro vecinal del lugar, y;
CONSIDERANDO
Que se trata de una actividad que se realiza en el marco de los festejos patronales del lugar, en homenaje a San Ramón Nonato.
Que la autoridad Mpal. apoya este tipo de iniciativas en bien de la comunidad
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder a la Sra. COINTE, RAMONA ROSANA, del Paraje El Chorrito, jurisdic. de esta Localidad, la autorización pertinente para realizar una “FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN RAMON NONATO” Y “PEÑA FOLCLORICA CON VENTA DE BEBIDAS Y COMIDAS”, el día: 03-09-2022, durante Hs: 08:30 a 20:00 y de Hs: 20:00 a 05:00 en las instalaciones del centro vecinal del lugar.
Art.Nº2.-Eximir de los impuestos correspondientes.
Art.Nº3.-Comunicar a la solicitante que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen al respecto.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº5.-Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento, control y cumplimiento
Art.Nº6.-Entregar una copia de la presente a la interesada.
Art.Nº7.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1510/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Nº4.702/2022, mediante la cual el Sr. LEANDRO G. GRAMAJO, DNI Nº26.732.942, apoderado de la Empresa TORRESEC ARGENTINA S.A., con domicilio legal en Avda. del Libertador Nº6680 – Piso 10 – CABA; y
CONSIDERANDO
Que, mediante el citado Expte, solicita la Inscripción en el Registro Único de Operadores de Comunicaciones Móviles (OCM).
Que, a esos fines se creó a través de la Ordenanza Municipal Nº009-011 cuya vigencia se produce a partir de la Promulgación realizada mediante Resolución Municipal Nº1.187/2011, el Registro Único de Operadores de Comunicaciones Móviles (OCM).
Que, conforme los registros exigidos para tal fin, el presentante eleva: Estatuto TORRESEC ARGENTINA S.A. CERTIFICADO – LICENCIA EN EL REGISTRO OIIP de ENACOM – CONSTANCIA DE CUIT – PODER p/REALIZAR GESTIONES CERTIFICADO y COPIA DE DNI CERTIFICADO.
Que, habiendo analizado la información y documentación remitida por TORRESEC ARGENTINA S.A a tal efecto no surgen objeciones a los requisitos establecidos en el Art. 6º de la Ordenanza que regula la materia, motivo por el cual es procedente incorporar al Registro Único de Operadores de Comunicación Móviles del Municipio de Aguaray.
Que, conforme la normativa vigente, es pertinente la sanción del presente acto resolutivo de inscripción.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-INCORPORAR e INSCRIBIR a la Empresa TORRESEC ARGENTINA S.A. en el Registro Único de Operadores de Comunicaciones Móviles del Municipio de Aguaray, bajo el Nº001-022.
Art.Nº2.-A los fines de su notificación dar copia al interesado para su conocimiento y a las áreas administrativas municipales a los fines pertinentes.
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia en virtud del Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.
Art.Nº4.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1511/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa PADILLA FERNANDO ISMAEL que brindó el Servicio de cambio de Bomba, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Sector Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra del Servicio de cambio de Bomba de Alta Nueva para la Trafic Renault Master 3 Dominio AC545YH y que por razones de que es imprescindible que la misma se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes que lleva a cabo los diferentes sectores y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen al Servicio del Municipio.-
Que actualmente la empresa prestataria de servicio PADILLA FERNANDO ISMAEL C.U.I.T. Nº 20-40709675-5, con domicilio comercial en Casa 10, Ciudad de Tartagal,realizo asistencia para la Trafic Renault Master 3 – Dominio AC545YH, perteneciente al Parque Automotor Municipal de cambio de Bomba de Alta Nueva y considerando que urge la necesidad de provisión del servicio mencionado en la Factura Nº 001-00000082 es que procedió a la compra del mismo.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de la Factura Nº 001-00000082 para el Sr. Padilla Fernando que realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray.-
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($ 335.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa PADILLA FERNANDO ISMAEL C.U.I.T. Nº 20-40709675-5, con domicilio en la Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1512/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. ARIEL VARGAS, que brindó el Servicio ambulancia, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO:
Que actualmente el Sr. Vargas Ariel CUIL Nº 20-22969522-4 con domicilio legal en Cornejo 329 de la Ciudad de Tartagal, presto el servicio de ambulancia para los días 13, 14 y 15 de agosto en la cancha del Club Campo Duran donde se llevó a cabo el Festival de Aguaray para que este al pendiente por cualquier eventualidad que pueda llegar a surgir, mediante Facturas Nº 008-00000306.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de ambulancia del Sr. Vargas en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Vargas Ariel CUIL Nº 20-22969522-4, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1513/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Haydee de LAHUD DNI Nº 4.723.549, con domicilio en la Ciudad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derecho de las partes.-
Que, el prestador de LA DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS se comprometió a brindar el servicio de bebidas varias durante los días 14 y 15 de agosto para el sector de cantina y demás sectores que trabajaron en el Festival Aguada del Zorro, en el marco de los Festejos del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray.-
Que, corresponde al Intendente de la Municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del servicio realizado, según las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Haydee de LAHUD DNI Nº 4.723.549, con domicilio en la Ciudad de Aguaray.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de PESOS SETENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 ($ 76.800,00), a nombre de la Sra. Haydee de LAHUD DNI Nº 4.723.549 por prestación de servicio de bebidas varias para la cantina y los distintos sectores que trabajaron en el festival Aguada del Zorro durante los días 13, 14 y 15 de agosto del presente año, de acuerdo a las Cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales) y a las partes intervinientes.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1514/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. ILLESCAS María DNI Nº 18.067.215, con domicilio en la Ciudad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derecho de las partes.-
Que, el prestador de SERVICIO GASTRONÓMICO se comprometió a brindar el servicio de catering (cena) durante los días 14 y 15 de agosto para el sector de cantina y demás sectores que trabajaron en el Festival Aguada del Zorro, en el marco de los Festejos del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray.-
Que, corresponde al Intendente de la Municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del servicio realizado, según las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. ILLESCAS María DNI Nº 18.067.215, con domicilio en la Ciudad de Aguaray.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de PESOS CINCUENTA MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($ 50.400,00), a nombre de la Sra. ILLESCAS María DNI Nº 18.067.215 por prestación de servicio gastronómico para la cantina y los distintos sectores que trabajaron en el festival Aguada del Zorro durante los días 13, 14 y 15 de agosto del presente año, de acuerdo a las Cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales) y a las partes intervinientes.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1515/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. HEN Liong DNI Nº 95.194.794, con domicilio en la Ciudad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derecho de las partes.-
Que, el prestador de LA DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS se comprometió a brindar el servicio de bebidas varias durante los días 14 y 15 de agosto para el sector de cantina y demás sectores que trabajaron en el Festival Aguada del Zorro, en el marco de los Festejos del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray.-
Que, corresponde al Intendente de la Municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del servicio realizado, según las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.- APROBAR el Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. HEN Liong DNI Nº 95.194.794, con domicilio en la Ciudad de Aguaray.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 87.600,00), a nombre del Sr. HEN Liong DNI Nº 95.194.794 por prestación de servicio de bebidas varias para la cantina y los distintos sectores que trabajaron en el festival Aguada del Zorro durante los días 13, 14 y 15 de agosto del presente año, de acuerdo a las Cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales) y a las partes intervinientes.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1516/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la firma J.C. MUÑOZ E HIJOS S.R.L. (Estación de Servicios Aguaray), Y;
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derecho de las partes.-
Que, el prestador se servicio gastronómico se comprometió a brindar el servicio de catering (almuerzo y cena) durante los días 14 y 15 de agosto para los artistas que actuaron en el Festival Aguada del Zorro, en el marco de los Festejos del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray.-
Que, corresponde al Intendente de la Municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del servicio realizado, según las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y la firma J.C. Muñoz e Hijos S.R.L. (Estación de Servicios Aguaray).-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de Pesos Diecinueve Mil Trescientos Cincuenta con 00/100 ($19.350°°), a nombre de la firma J.C. Muñoz e Hijos S.R.L. (Estación de Servicios Aguaray), por prestación de servicio gastronómico para los artistas que actuaron en el festival Aguada del Zorro durante los días 14 y 15 de agosto del presente año, de acuerdo a las Cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales) y a las partes intervinientes.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1517/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Lucas Barroso, D.N.I. Nº 30.420.587, Y;
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derecho de las partes.-
Que, el prestador se servicio de transporte se comprometió a brindar el servicio de traslado de animales equinos pertenecientes a la CABALLERÍA dependiente de la Policía de la Provincia de Salta, que prestaron servicio de seguridad en el Festival Aguada del Zorro, en el marco de los Festejos del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray.-
Que, corresponde al Intendente de la Municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del servicio realizado, según las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.- APROBAR el Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Lucas Barroso, D.N.I. Nº 30.420.587.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de Pesos Sesenta Mil con 00/100 ($60.000°°), nombre del Sr. Lucas Barroso D.N.I. Nº 30.420.587 por prestación de servicio de traslado de animales equinos pertenecientes a la CABALLERÍA dependiente de la Policía de la Provincia de Salta, que prestaron servicio de seguridad en el Festival Aguada del Zorro, de acuerdo a las Cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales) y a las partes intervinientes.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1518/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Carmen Alejandra Salgado, D.N.I. Nº 24.287.780, Y;
CONSIDERANDO
Que, es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derecho de las partes.-
Que, el prestador se servicio gastronómico se comprometió a brindar el servicio de catering (almuerzo) del 10 al 17 de agosto (ocho días) para la empresa de SONIDO E ILUMINACIÓN D&G, que prestó servicio en el Festival Aguada del Zorro, en el marco de los Festejos del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray.-
Que, corresponde al Intendente de la Municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del servicio realizado, según las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Carmen Alejandra Salgado, D.N.I. Nº 24.287.780.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de Pesos Ciento Noventa Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 ($190.450°°), a nombre de la Sra. Carmen Alejandra Salgado, D.N.I. Nº 24.287.780, por prestación de servicio gastronómico para la empresa de SONIDO E ILUMINACIÓN D&G, que prestó servicio en el Festival Aguada del Zorro, de acuerdo a las Cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales) y a las partes intervinientes.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José