La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1292 del día 08 de Marzo del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCIÓN Nº0521/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Oficina de Tierras y Bienes en referencia al pedido del Hospital Dr. Luis Adolfo Güemes la cual solicita el hospedaje para Profesionales Médicos que vinieron a realizar asistencia en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que mediante nota ut supra la Empresa RESIDENCIAL AGUADA DEL ZORRO CUIT Nº 20-13275835-3, se brindó el servicio de Alojamiento para Profesionales Médicos del Hospital Público Materno Infantil de la Ciudad de Salta Capital, que vinieron a realizar asistencia en la Ciudad de Aguaray, mediante Factura Nº 002-00000303.-Que en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº: 7.936, establece en su CAPÍTULO I PROMOCIÓN DE LA SALUD – Art. 104.- “El Municipio promoverá acciones con el objeto de contribuir al bienestar físico, psíquico, social, emocional y espiritual de todos los habitantes, poniendo especial atención en los grupos vulnerables y de riesgo”.
Que el Ejecutivo Municipal contribuye a la salud de la población para garantizar el bienestar público es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda a seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a la Residencial Aguada del Zorro.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL CON 00/100 ($ 468.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa RESIDENCIAL AGUADA DEL ZORRO CUIT Nº 20-13275835-3, con domicilio comercial en Pasaje San Francisco 0, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan Jose
RESOLUCIÓN Nº0522/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 036980/23 y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 2219 – 2.022, Y;
CONSIDERANDO
Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el CONVENIO DE OBRA PUBLICA “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte Nº 386 – 213.826/22, Resolución Municipal Nº 2219 – 2.022.-
Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, el cual se adjunta a la presente.-
Que, mediante Pedido de Provisión Nº 036980/23, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (60) MIXER 7 m³ H-21, PARA LA OBRA “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.
Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 09 de Marzo del año 2.023 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICAMUNICIPAL-LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONVOCAR a CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 12/2.023, “ADQUISICIÓN DE (60) MIXER 7 m³ H-21, PARA LA OBRA “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.-
Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-
Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº0523/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 036981/23, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Material de Corralón para Bacheo en el Acceso a la Av. Mariano Moreno y que por razones de que es imprescindible para la ejecución de la Obra que se lleva a cabo en el municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente, el cual se adjunta a la presente.-
Que, mediante Pedido de Provisión Nº 036981/23, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (100) BOLSAS DE CEMENTO x 50 kg PARA BACHEO – ACCESO AVENIDA MARIANO MORENO SOBRE RUTA NACIONAL Nº 34 – OBRAS PUBLICAS – MUNICIPIO AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.
Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 09 de Marzo del año 2.023 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONVOCAR A CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 13/2.023, “ADQUISICIÓN (100) BOLSAS DE CEMENTO x 50 kg PARA BACHEO – ACCESO AVENIDA MARIANO MORENO SOBRE RUTA NACIONAL Nº 34 – OBRAS PUBLICAS – MUNICIPIO AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.-
Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-
Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº0524/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa PADILLA FERNANDO ISMAEL que brindó el Servicio Completo, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Sector Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra del Servicio Completo para la Trafic Renual Master Dominio AB768GH, a nombre de PADILLA FERNANDO ISMAEL C.U.I.T. Nº 20-40709675-5, con domicilio comercial en Casa 10, Ciudad de Tartagal y que por razones de que es imprescindible que la misma se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes que lleva a cabo los diferentes sectores y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen al Servicio del Municipio, mediante Factura Nº 001-00000090.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de la Factura mencionado ut supra a nombre del Sr. Padilla Fernando que realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray.-
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($ 45.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa PADILLA FERNANDO ISMAEL C.U.I.T. Nº 20-40709675-5, con domicilio en la Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº0525/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Oficina de Tierras y Bienes en referencia al por el Hospital Dr. Luis Adolfo Güemes la cual solicita el Servicio Gastronómico para Profesionales Médicos que vinieron a realizar asistencia en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que mediante nota ut supra la Empresa JC MUÑOZ E HIJOS SRL CUIT Nº 30-71230550-5, se brindó el servicio Gastronómico para Profesionales Médicos del Hospital Público Materno Infantil de la Ciudad de Salta Capital, que vinieron a realizar asistencia en la Ciudad de Aguaray, mediante Factura Nº 010-0000198.-
Que en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº: 7.936, establece en su CAPÍTULO I PROMOCIÓN DE LA SALUD – Art. 104.- “El Municipio promoverá acciones con el objeto de contribuir al bienestar físico, psíquico, social, emocional y espiritual de todos los habitantes, poniendo especial atención en los grupos vulnerables y de riesgo”.
Que el Ejecutivo Municipal contribuye a la salud de la población para garantizar el bienestar público es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda a seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a JC MUÑOZ E HIJOS SRL.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO DOCE MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO CON 41/100 CTVOS ($ 112.188,41) por ÚNICA VEZ a nombre de la EMPRESA JC MUÑOZ E HIJOS SRL CUIT Nº 30-71230550-5, con domicilio comercial en Av. Mariano Moreno 314, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº0526/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS que brindó la asistencia de suministro de Tanzas Varias para la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que a través de la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS C.U.I.T Nº 30-71221560-3, la cual proporciono (05) mts de Tanzas de 3 mm, para las distintos trabajos que realiza la Dirección de Obras Publicas y competen a la Municipalidad de Aguaray, mediante Factura Nº 005-00013981.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de material para las actividades que se encuentran en Ejecución del Municipio de Aguaray.
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 36.250,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS C.U.I.T Nº 30-71221560-3, con domicilio comercial en 20 de Febrero 101, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0527/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. BATALLANO, ELBA ELENA reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2023 a la Sra. BATALLANO, ELBA ELENA – D.N.I N° 27.904.949 – L.P. Nº 645, con domicilio en Mzna 31 casa 6 S/N – Bº El Milagro – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Encargada del C.I.C., dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal.-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Secretaría de Gobierno Municipal y la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0528/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. CHAILE, VICTOR reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2.023 al Sr. CHAILE, VICTOR. – D.N.I N° 29.276.249 – L.P. Nº 640, con domicilio en Misión Tuyunti S/N – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Auxiliar en la Dirección de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal.-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dir. de Acción Social y el interesado a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0529/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2.023 al Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL – D.N.I N° 35.837.163 – L.P. Nº 638, con domicilio en Bº 17 de Octubre S/N – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Inspector de Bromatología y Zoonosis en la Dirección de Bromatología, Medio Ambiente y Comercio, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas.-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dir. de Bromatología, Medio Ambiente y Comercio y el interesado a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0530/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. PANIAGUA, RENZO DAVID reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2.023 al Sr. PANIAGUA, RENZO DAVID – D.N.I N° 33.351.136 – L.P. Nº 622, con domicilio en Bº calle Güemes S/N Bº San Antonio – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas.-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dir. de Obras Publicas y el interesado a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0531/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. CHAPARRO, RAQUEL ERMINIA reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2.023 a la Sra. CHAPARRO, RAQUEL ERMINIA – D.N.I N° 32.434.641 – L.P. Nº 754, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Auxiliar dependiente de la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable y la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0532/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2023 a la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN – D.N.I N° 28.275.829 – L.P. Nº 707, con domicilio en Pasaje Simón Bolívar S/N, Bº Belgrano – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Auxiliar Administrativa en el Dpto. de Compras y Licitaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda Municipal-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dpto. de Compras y Licitaciones y la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0533/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. RODRIGUEZ, LAURA NOELIA reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2023 a la Sra. RODRIGUEZ, LAURA NOELIA – D.N.I N° 18.858.222 – L.P. Nº 720, con domicilio en calle Hipólito Irigoyen Nº 244 Bº Centro – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Auxiliar Administrativa en la Dirección Contable, dependiente de la Secretaría de Hacienda Municipal-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dirección Contable y la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0534/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. VELAZQUEZ, MARIANO BELARMINO reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2.023 al Sr. VELAZQUEZ, MARIANO BELARMINO – D.N.I N° 24.787.955 – L.P. Nº 751, con domicilio en Bº 17 de Octubre S/N – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Soldador en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas.-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dir. de Obras Publicas y el interesado a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0535/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2.023 al Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR – D.N.I N° 23.428.957 – L.P. Nº 778, con domicilio en calle Virgilio de Brito S/N Bº Belgrano – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 20, desempeñando la función de Maquinista en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas.-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dir. de Obras Publicas y el interesado a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0536/023(Poder jecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. VILLARROEL, MARIA LUZ reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2023 a la Sra. VILLARROEL, MARIA LUZ – D.N.I N° 17.190.604 – L.P. Nº 788, con domicilio en Mzna B – Casa 5 Bº 2 de Abril – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Auxiliar Administrativa en la Oficina Pensiones y Jubilaciones, dependiente de la Dirección de Acción Social-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dirección de Acción Social y la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0537/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. MANQUEZ, NADIA MERCEDES reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2023 a la Sra. MANQUEZ, NADIA MERCEDES – D.N.I N° 32.434.714 – L.P. Nº 642, con domicilio en calle Los Naranjos S/N Bº Villa Sagrada – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Ayudante de Cocina – CIC, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dirección de Gobierno Municipal y la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0538/023(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. PEDRAZA, ISABEL CRISTINA reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-
Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936
RESUELVE
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de marzo de 2023 a la Sra. PEDRAZA, ISABEL CRISTINA – D.N.I N° 32.534.548 – L.P. Nº 635, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de personal de tareas generales, dependiente de la Dirección de Obras Publicas-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Contable, Liquidaciones, Dpto. de Compras y Licitaciones y la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0539/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PANIAGUA, CESAR RODOLFO D.N.I. Nº 31.497.285, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Paniagua, Cesar Rodolfo D.N.I. Nº 31.497.285, con domicilio en Bº Villa Sagrada S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PANIAGUA, CESAR RODOLFO D.N.I. Nº 31.497.285, iniciará sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto del año 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PANIAGUA, CESAR RODOLFO D.N.I. Nº 31.497.285, con domicilio en Bº Villa Sagrada S/N – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0540/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. APARICIO, JUAN MANUEL D.N.I. Nº 32.534.709, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Aparicio, Juan Manuel D.N.I. Nº 32.534.709, con domicilio en Av. Sarmiento S/N – Bº 19 de Diciembre – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. APARICIO, JUAN MANUEL D.N.I. Nº 32.534.709, iniciará sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto del año 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. APARICIO, JUAN MANUEL D.N.I. Nº 32.534.709, en domicilio en Av. Sarmiento S/N – Bº 19 de Diciembre – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0541/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. REYES, JESUS RICARDO D.N.I. Nº 32.684.145, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Reyes, Jesús Ricardo D.N.I. Nº 32.684.145, con domicilio en Mzna F Casa 04 – Bº 100 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. REYES, JESUS RICARDO D.N.I. Nº 32.684.145, iniciará sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto del año 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. REYES, JESUS RICARDO D.N.I. Nº 32.684.145, con domicilio en Mzna F Casa 04 – Bº 100 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0542/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. GOMEZ, DANIELA ANAHI D.N.I. Nº 31.548.473 Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Gómez, Daniela Anahí D.N.I. Nº 31.548.473, con domicilio en Av. San Martin S/N – Bº Radio Estación – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. GOMEZ, DANIELA ANAHI D.N.I. Nº 31.548.473, iniciará sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto del 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. GOMEZ, DANIELA ANAHI D.N.I. Nº 31.548.473, con domicilio en Av. San Martin S/N Radio Estación – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0543/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. FLORES, MERCEDES SOLEDAD D.N.I. Nº 32.534.579, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. Flores, Mercedes Soledad D.N.I. Nº 32.534.579, con domicilio en Av. San Francisco y Cataris – Bº 17 de Octubre– Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta. FLORES, MERCEDES SOLEDAD D.N.I. Nº 32.534.579, iniciará sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto del 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta. FLORES, MERCEDES SOLEDAD D.N.I. Nº 32.534.579, con domicilio en Av. San Francisco y Cataris – Bº 17 de Octubre – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0544/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MARTINEZ, ANIBAL DANIEL D.N.I. Nº 37.301.874, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Martínez, Aníbal Daniel D.N.I. Nº 37.301.874, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MARTINEZ, ANIBAL DANIEL D.N.I. Nº 37.301.874 iniciara sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MARTINEZ, ANIBAL DANIEL D.N.I. Nº 37.301.874, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0545/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. TOLEDO, JAVIER ALEJANDRO D.N.I. Nº 41.487.157, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Toledo, Javier Alejandro D.N.I. Nº 41.487.157, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. TOLEDO, JAVIER ALEJANDRO D.N.I. Nº 41.487.157 iniciara sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. TOLEDO, JAVIER ALEJANDRO D.N.I. Nº 41.487.157, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0546/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MARTINEZ, LUCAS HORACIO D.N.I. Nº 37.731.976, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Martínez, Lucas Horacio D.N.I. Nº 37.731.976, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MARTINEZ, LUCAS HORACIO D.N.I. Nº 37.731.976 iniciara sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MARTINEZ, LUCAS HORACIO D.N.I. Nº 37.731.976, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0547/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. JUAREZ, JOSE NICOLAS D.N.I. Nº 39.002.753, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Juárez, José Nicolás D.N.I. Nº 39.002.753, con domicilio Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. JUAREZ, JOSE NICOLAS D.N.I. Nº 39.002.753 iniciara sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. JUAREZ, JOSE NICOLAS D.N.I. Nº 39.002.753, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0548/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. ALVAREZ, RAFAEL BERNARDINO D.N.I. Nº 12.751.299, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Álvarez, Rafael Bernardino D.N.I. Nº 12.751.299, con domicilio en Mzna B Casa 04 – Bº 30 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. ALVAREZ, RAFAEL BERNARDINO D.N.I. Nº 12.751.299 iniciara sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. ALVAREZ, RAFAEL BERNARDINO D.N.I. Nº 12.751.299, con domicilio en Mzna B Casa 04 – Bº 30 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°0549/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CARRIZO, MARIO ORLANDO D.N.I. Nº 36.682.034, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Carrizo, Mario Orlando D.N.I. Nº 36.682.034, con domicilio en Avda. Mitre y Belgrano S/N – Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CARRIZO, MARIO ORLANDO D.N.I. Nº 36.682.034 iniciara sus tareas a partir del 1º de marzo de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de agosto de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CARRIZO, MARIO ORLANDO D.N.I. Nº 36.682.034, con domicilio en Avda. Mitre y Belgrano S/N – Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de marzo de 2.023 y finalizando el día 31 de agosto del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº0550/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1105-021 – R.M. Nº 1103-021, y:
CONSIDERANDO
QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”
QUE, es necesario disponer de personal con la idoneidad y la responsabilidad necesaria para la función de personal de tareas generales en la Dirección de Obras Públicas, siendo el Sr. SOSA, LIDIO la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-
QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DESIGNAR como personal de Tareas Generales al Sr. SOSA, LIDIO – D.N.I. Nº 24.787.966 con domicilio en Pje. Piquirenda de esta localidad, a partir del 1º de marzo de 2.023 y hasta el día 30 de junio de 2.023.-
Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría F conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-
Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-
Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Obras Públicas, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº0551/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1105-021 – R.M. Nº 1103-021, y:
CONSIDERANDO
QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”
QUE, es necesario disponer de personal calificado para la función de Auxiliar Asistente en la Juegoteca Municipal, siendo la Sra. CORREA, MARIA ELENA DEL C. la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-
QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art.Nº1.-DESIGNAR como Auxiliar Asistente en la Oficina de Juegoteca Municipal dependiente de la Dirección de Acción Social a la Sra. CORREA, MARIA ELENA DEL C. – D.N.I. Nº 32.434.644 con domicilio en Mzna. C Casa 13 – Bº Lujan – Aguaray, a partir del 1º de marzo de 2.023 y hasta el día 30 de marzo de 2.023.-
Art.Nº2.-DEJAR sin efectos toda resolución contraria a la presente.-
Art.Nº3.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría E conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-
Art.Nº4.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-
Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Acción Social, Liquidaciones, RR. HH. y a la interesada según corresponda.-
Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-
Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº0552/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1105-021 – R.M. Nº 1103-021, y:
CONSIDERANDO
QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”
QUE, es necesario disponer de personal calificado para la función de Auxiliar Asistente en el Dpto. de Compras y Licitaciones, siendo la Sra. GUTIERREZ, VERONICA ELIZABETH la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-
QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DESIGNAR como Auxiliar Asistente en el Dpto. de Compras y Licitaciones dependiente de la Secretaría de Hacienda Municipal a la Sra. GUTIERREZ, VERONICA ELIZABETH – D.N.I. Nº 39.539.465 con domicilio en Bº Libertad S/N – Aguaray, a partir del 1º de marzo de 2.023 y hasta el día 30 de junio de 2.023.-
Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría E conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-
Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-
Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dpto. de Compras y Licitaciones, Liquidaciones, RR. HH. y a la interesada según corresponda.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº0553/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;
CONSIDERANDO
Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-
Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.
Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos ASISTENCIA CRITICA.-
Que, la Sra. BILLADA Joana Roció D.N.I. Nº 40.329.083 con Domicilio Comunidad La Loma, solicita una ayuda económica y/o subsidio, para poder solventar gastos de viaje a la Ciudad de Salta, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre la buena voluntad del Ejecutivo Municipal, para dar solución a esta problemática.-
Que, el Ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir a la Sra. BILLADA, con una Ayuda Económica y/o Subsidio.-
Que, por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas, con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Dirección Contable, dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $ 12.000,00 (Pesos Doce Mil con 00/100 centavos), a nombre de la Sra. BILLADA Joana Roció D.N.I. Nº 40.329.083.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José