La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1521 el día 04 de Marzo del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCION Nº0448/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Adjunto Nº 750/24, presentado por el Sr. MORENO, MANUEL, DNI Nº 13.893.758, con domicilio en B° 17 de Octubre de ésta Localidad, mediante el cual solicita la correspondiente autorización para realizar una “CAMPAÑA EVANGELICA”, en un predio ubicado en el acceso a B° Matadero, los días: 28-29 y 30 de Marzo de 2024, a partir de hs. 20:00 hasta hs. 00:00y;
CONSIDERANDO
- Que se trata de una actividad religiosa sin fines de lucro.
- Que el Ejecutivo Mpal. contempla este tipo de actividades.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder al Sr. MORENO, MANUEL, DNI Nº 13.893.758, la autorización correspondiente para realizar una “CAMPAÑA EVANGELICA” en un predio ubicado en el acceso a B° Matadero de esta Localidad, los días: 28-29 y 30 de Marzo de 2024, desde hs. 20:00 hasta hs. 00:00.
Art.Nº2.-Entregar una copia de la presente al solicitante.
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº4.-Comunicar al interesado que deberá responsabilizarse por la Seguridad del predio en el que se realiza el evento.
Art.Nº5.-Enviar una copia de esta Resolución a la policía local para su conocimiento, control y cumplimiento.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0449/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Adjunto Nº 553/24, presentado por la Sra. ARANCIBIA MARIA ELVIRA, DNI Nº 27.973.592, en su carácter de EMPLEADA MUNICIPAL, L. P. Nº 609, en el cual solicita la REDUCCION del 50%, en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Cloacas por un terreno donde habita, identificado con el CAT. 19385, Manzana: 61, Lote: 06, y;
CONSIDERANDO
- Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal Nº 034/23 año fiscal 2024, en su Cap. I, art.13, Cap. II art. 16 a y Cap. XVIII art. 160.
- Que ha presentado los requisitos correspondientes.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Cloacas, solicitada por la ARANCIBIA, MARIA ELVIRA, DNI Nº 27.973.592, en su carácter de EMPLEADO MUNICIPAL, L. P. Nº 609, por un terreno donde habita, identificado con el Catastro: 19385, Manzana: 61, Lote: 06.
Art.Nº2.-La presente REDUCCION es válida tanto para la deuda actual como para la deuda atrasada.
Art.Nº3.-Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº5.-La presente Resolución vence el día: 31-12-24, vencida dicha fecha deberá realizar la renovación que corresponda según normas vigentes.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0450/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Adjunto Nº 661/24 presentado por el Sr RUIZ, RAMON MARIO DNI Nº 6.147.330 con domicilio en B° 9 DE JULIO de ésta localidad, en su carácter de JUBILADO, en el cual solicita la REDUCCION del 50% en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 14044,y;
CONSIDERANDO
- Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal Nº 034/23 ejercicio fiscal 2.024.
- Que ha presentado los requisitos correspondientes.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICI’PAL LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, solicitado por el Sr. RUIZ, RAMON MARIO DNI Nº 6.147.330 domiciliado en B° 9 DE JULIO de ésta Localidad, en su carácter de JUBILADO por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 14044,
Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº3.-Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio.
Art.Nº4.-Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2.025 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al interesado.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0451/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Adjunto Nº 728/24, presentado por la Comisión del Fortín “Los Infernales” en su representación el Sr. VERA, GUSTAVO, DNI Nº 21.311.873, en el cual solicita autorización para realizar el día 10 de Marzo de 2024 un evento denominado” FORTIN SOLIDARIO”, a partir de Hs. 14:00 hasta Hs. 20:00, en el Predio del Fortín Gaucho, y;
CONSIDERANDO
- Que dichas actividades se realizan con la intención de destinar la recaudación obtenida en beneficio de una ayuda solidaria por motivos de salud a una persona integrante del mencionado Fortín.
- Que el solicitante requiere eximición de Impuestos por lo expuesto en Art. Anterior.
- Que el Ejecutivo Mpal. apoya este tipo de iniciativas.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder al Sr. VERA, GUSTAVO, DNI Nº 21.311.873, representante del Fortín LOS INFERNALES, el permiso pertinente para realizar un evento denominado “FORTIN SOLIDARIO”, a partir de Hs. 14:00 hasta Hs. 20:00, el día 10-03-24, en el Predio del Fortín gaucho,
Art.Nº2.-Comunicar al interesado que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen según leyes vigentes de la O.T.M Art. N° 26 Inc. C y que posterior al evento presentará ante el E.M. copia de la documentación exigida por la Policía Local.
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº4.-Eximir de los sellados e impuestos y comunicar que deberá realizar la rendición de recaudación posterior al evento.
Art.Nº5.-Entregar al solicitante una copia de la Ordenanza N° 14/11, la que consta de 10 folios para su debido conocimiento y cumplimiento.
Art.Nº6.-Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archivese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0452/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 720/24, presentado por el Sr. LOPEZ, SANTOS SEVERO, DNI Nº 32.713.380, con domicilio en B° 9 de Julio de ésta Localidad, en el cual solicita la eximición en el cobro del Derecho de Cementerio por un terreno en el que fue sepultado el extinto LOPEZ, TEODORO, fallecido el día: 25-02-24 y;
CONSIDERANDO
- Que el solicitante es una persona de escasos recursos económicos que no puede asumir tal erogación de gastos.
- Que éste Municipio no puede estar ajeno a ésta situación que además se acompaña del dolor que implica la pérdida del ser querido.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N°7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder la eximición en el cobro por la concesión de un terreno de 3,75 m2 en el cementerio local, dando lugar al pedido presentado por el Sr. LOPEZ, SANTOS, DNI Nº 32.713.380, por un terreno donde fueron sepultados los restos del extinto LOPEZ, TEODORO, fallecido el día: 25-02-24.
Art.Nº2.-Esta eximición se otorga por el lapso de cinco (5) años, a partir de la fecha de fallecimiento, operando su vencimiento el día: 25-02-29.
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente al interesado y enviar otra al encargado del Cementerio Local.
Art.Nº5.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº0453/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. MANQUEZ, Nadia Mercedes Legajo Personal Nº 642 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. MANQUEZ, Nadia Mercedes Legajo Personal Nº 642, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 04/03/2.024 hasta el 15/03/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº0454/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. NEIROT, Jorge Marcelo Legajo Personal Nº 828 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. NEIROT, Jorge Marcelo Legajo Personal Nº 828, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 04/03/2.024 hasta el 15/03/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº0455/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. CARVAJAL CHIRARI, Juliana Anabel Legajo Personal Nº 621 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. CARVAJAL CHIRARI, Juliana Anabel Legajo Personal Nº 621, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 04/03/2.024 hasta el 22/03/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0456/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley N° 7.936 – Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 6068 – Estatuto del Empleado Municipal, y;
CONSIDERANDO
Que, es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público – Ley 6.068 Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-
Que, el Ejecutivo Municipal considera que el Agente Municipal CHAILE VICTOR, D.N.I. Nº 29.276.249 L.P. Nº 640, reúne las condiciones requeridas por dicho Estatuto, por lo que se re-categorizara al mismo. –
Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-INCREMENTAR de categoría de Revista Nº 15 a Categoría de Revista N° 20, a partir del mes de febrero de 2024, al agente municipal CHAILE VICTOR, D.N.I. Nº 29.276.249 L.P. Nº 640, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal – Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-
Art.Nº2.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente. –
Art.Nº3.-DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada, RRHH, Secretaria de Obras y Servicios Públicos y a los interesados a los fines que correspondan. –
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0457/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley N° 7.936 – Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 6068 – Estatuto del Empleado Municipal, y;
CONSIDERANDO
Que, es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público – Ley 6.068 Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-
Que, el Ejecutivo Municipal considera que la Agente Municipal ARAOZ, MARIELA ELIZABETH, D.N.I. Nº 26.713.605 L.P. Nº 504, reúne las condiciones requeridas por dicho Estatuto, por lo que se re-categorizara al mismo. –
Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-INCREMENTAR de categoría de Revista Nº 23 a Categoría de Revista N° 24, a partir del mes de marzo de 2024, al agente municipal ARAOZ, MARIELA ELIZABETH, D.N.I. Nº 26.713.605 L.P. Nº 504, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal – Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-
Art.Nº2.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente. –
Art.Nº3.-DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada, RRHH, Secretaria de Gobierno y a los interesados a los fines que correspondan. –
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº0458/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;
CONSIDERANDO
Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-
Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.
Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médica, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos ASISTENCIA CRITICA. –
Que, por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas, con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social a instrumentar los actos administrativos correspondientes. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –
Art.Nº4.-La presente resolución tendrá vigencia por el mes de MARZO de 2.024 y/o tiempo que dure el convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta o alguna Resolución Municipal posterior se oponga o modifique de forma expresa. –
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. Nº 6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0459/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de abonar a la empresa CARRIZO AYELEN DANIELA, por el Servicio de Instalación de Aire Acondicionado; Y;
CONSIDERANDO
Que, mediante la Factura Nº: 00001-00000043 a través de la Empresa CARRIZO AYELEN DANIELA C.U.I.T Nº 27-43338313-9, se requirió del Servicio de Instalación de (01) Aire Acondicionado para la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray. –
Que, la Secretaria de Hacienda autoriza el pago por el servicio brindado al municipio, y de esta manera continuar con los pasos administrativos pertinentes para regularizar la deuda con los proveedores de nuestro municipio. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la SUMA DE PESOS CIEN MIL CON 00/100 ($100.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CARRIZO AYELEN DANIELA C.U.I.T Nº 27-43338313-9, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0460/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de materiales de corralón, mediante solicitud de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, la Oficina de Turismo a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió materiales de Electricidad destinados a la reparación de las instalaciones de dicho sector, según Factura Nº 010-00021867 y 010-00021841.-
Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos. –
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de la factura ut supra a nombre de la Empresa Corralón Roldan. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHENTA Y OCHO MIL TREINTA CON 00/100 ($ 88.030,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0461/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS que brindó la asistencia de suministro de Repuestos Varios para la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que a través de la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS C.U.I.T Nº 30-71221560-3, la cual Realizo la provisión de Materiales y Repuestos para las maquinas Moto guadañas, para los distintos trabajos que realiza la Dirección de Obras Publicas y competen a la Municipalidad de Aguaray, mediante Factura Nº 005-00022119.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de servicio realizados a máquinas Motoguadañas para las actividades que se encuentran en Ejecución del Municipio de Aguaray. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($ 98.400,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS C.U.I.T Nº 30-71221560-3, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0462/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa RICARDO, que brindó el servicio de suministro de materiales de corralón, mediante solicitud de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa RICARDO CUIT Nº 20-37856425-6, se adquirió materiales de corralón (03) Rollo de Alambre Negro Nº 16” para stock del Pañol logrando así el buen funcionamiento de la institución municipal, Mediante Factura Nº 001-00000015.-
Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos. –
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de material de corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 00/100 ($ 339.999,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa RICARDO CUIT Nº 20-37856425-6, representado por el Sr. Blasco Ricardo Mauricio DNI Nº 37.856.425 de la Ciudad de Salta Capital, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0463/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa INFOLUZ, que brindó el servicio de suministro de Materiales de Electricidad, mediante solicitud de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray; Pedido de Y;
CONSIDERANDO
Que, Dirección de Obras Publicas a través de la Empresa INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, se adquirió materiales de electricidad (20) LAMPARAS LED x 50 W E-40, (12) LAMPARAS x 250 W DE SODIO, (12) CINTA AISLADORA x 20 M SICA, para Mantenimiento del alumbrado público en sectores varios, mediante Factura Nº 005-000000239.-
Que la forma de pago de la factura ut supra será en cheque electrónico a 15 días quedando conformes la Empresa Infoluz y la Municipalidad de Aguaray. –
Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos. –
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de material de electricidad para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SEISCIENTOS DIEZ MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 610.600,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0464/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VALENTIN REPUESTOS que brindó el Suministro de Repuestos, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Sector Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (01) CRUCETA SKF K518, para el TRACTOR MASSEY FERGUSON, pertenecientes al Parque Automotor Municipal y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes que lleva a cabo el personal de Obas Publicas. –
Que actualmente la empresa prestataria de servicio VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, con domicilio comercial en 9 de Julio, Ciudad de Tartagal,realizo provisión de Repuestos y Materiales Vehículos Oficiales, mediante Factura B Nº 002-00014319.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago a la Empresa Valentín Repuestos que realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray. –
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($ 50.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, con domicilio en 9 de Julio la Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0465/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa NIEVA JUAN IGNACIO, que brindó el servicio de suministro de materiales, Pedido de Suministro Nº 040356/24; Y;
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa NIEVA JUAN IGNACIO CUIT Nº 20-41051954-3, se solicitó la compra de Materiales de Materiales para el arreglo de la cocina perteneciente a las instalaciones del CIC de Aguaray, mediante Factura C Nº 001-00000262.-
Que, la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de materiales de corralón para instalaciones del CIC AGUARAY. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 53.500,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa NIEVA JUAN IGNACIO CUIT Nº 20-41051954-3, de la Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0466/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa TECNOGRAF, que brindó el servicio de suministros de insumos para administración, mediante solicitud de la Oficina de Sistemas de la Municipalidad de Aguaray, Pedido de Suministro Nº 040299/24; Y;
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa TECNOGRAF C.U.I.T Nº 33-68124898-9 se adquirió Tintas Varias y Toners que corresponden a la administración y el buen funcionamiento de las oficinas de la Municipalidad de Aguaray, mediante Factura B Nº 044-00001505.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos para las Oficinas y Áreas del Municipio de Aguaray. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE CON 76/100 CTVOS ($ 92.679,76) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa TECNOGRAF C.U.I.T Nº 33-68124898-9, con domicilio comercial en Florida 565, Ciudad de Salta Capital, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0467/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa RAS HERRAMIENTAS, que brindó el servicio de suministro de Repuestos Varios, según Pedido de Suministro Nº 040433/24, Nota de solicitud de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, la Secretaria de Hacienda a través de la Empresa RAS HERRAMIENTAS CUIT Nº 20-13745284-8, adquirió Repuestos Varios para el armado de Bomba de Agua y conexión a manguera, mediante Factura Nº 004-00006851.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de la Factura ut supra. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS SESENTA CON 00/100 ($ 66.960,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa RAS HERRAMIENTAS CUIT Nº 20-13745284-8, con Domicilio en 9 de Julio 387, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº0468/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa la Veloz del Norte, que brindó el servicio de traslado hacia la Ciudad de Salta, para vecinos de nuestra ciudad; Y;
CONSIDERANDO
Que, la Empresa La Veloz del Norte S.A. asistió con pasajes desde la Ciudad de Aguaray a Salta Capital y Viceversa, para realizar el Traslado de personas de nuestra jurisdicción que por motivos de salud debieron adquirir el servicio. –
Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan viajar a realizarse distintos estudios médicos. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINIENTOS OCHENTA MIL NOVECIENTOS CON 00/100 ($ 580.900,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa la Veloz del Norte – Sucursal Aguaray, representada por el Sr. Sandoval Torres Daniel, D.N.I. Nº 92.605.006, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°0469/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, Y;
CONSIDERANDO
Que, dicho viaje tiene como fundamentos asistir al Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a la Coord. de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación y a la Secretaría del Interior. –
Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota SW4, Dominio: KKA845.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Ejecutivo Municipal, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a realizar un viaje a la ciudad de Salta, correspondiente a los días 05 y 06 de marzo del año en curso, según las razones expuestas en los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 05 y 06 de marzo del presente año, más la Suma de Pesos Cuarenta Mil c/00/100 ($40.000,00) para combustible y gastos varios con cargo de rendición luego de las 72 Hs. de haber finalizado con las actividades, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario Complementario por cada uno de los días mencionados, según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°0470/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar por el titular del Ejecutivo Municipal en comisión de servicios a la Ciudad de Salta Capital, según Resolución Municipal Nº0469/024, Y;
CONSIDERANDO
Que, dicho viaje tiene como fundamentos asistir al Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a la Coord. de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación y a la Secretaría del Interior. –
Que, en consecuencia, se deberá dejar a cargo del Ejecutivo Municipal, en ausencia del titular del mismo, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, de conformidad a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza Nº 029/2.016 sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Aguaray, y promulgada por Resolución Municipal Nº 1324/2.016.-
Que, se debe disponer del presente Acto Resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos de Ley para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan, en tanto dure la comisión de servicio del titular del Ejecutivo Municipal. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DEJAR A CARGO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, por el término que dure la Comisión de Servicios del Sr. Intendente Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a la Ciudad de Salta Capital. –
Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –
Art.Nº4.-De forma. –
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián