Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1528 el día 13 de Marzo del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº0519/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de asistir a la Sra. GOMEZ Mirian María DNI Nº 25.882.410, domiciliada en Bº Matadero en la Ciudad de Aguaray; Expte Nº 928/24; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Gómez se encuentra atravesando una difícil situación de salud la cual debe realizarse varias secciones de Fisioterapia para su recuperación y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica y de salud. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. GOMEZ Mirian María DNI Nº 25.882.410, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0520/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 846/24 presentado por la Sra. AGUILAR Amalia DNI Nº 36.829.422, domiciliada en Bº Villa Progreso en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Aguilar, solicita una colaboración monetaria el cual se encuentra atravesando una difícil situación y tiene que viajar a la cuidad de Salta para un turno con un especialista y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud y económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 ($ 25.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. AGUILAR Amalia DNI Nº 36.829.422, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0521/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La solicitud de Certificado de Servicios y Remuneraciones, afectada por el ex agente municipal, Sr. Raúl Edgardo Cruz DNI Nº13.033.698, en el periodo de la intendencia del Sr. Juan De Juanini, Sr. Eduardo Blasco, Sr. Luis Zabala, y;

CONSIDERANDO

Que, habiendo realizado la búsqueda de la información en los Archivos Municipal la documentación que comprenden a los periodos solicitados sin novedad alguna en razón del tiempo transcurrido, más de 40 (cuarenta) años.

Que, ante la carencia de antecedentes laborales del ex agente, Raúl Edgardo Cruz, y la necesidad de realizar los trámites ante la ANSeS, para lograr la jubilación respectiva puede ser suplida por los medios probatorios presentados por el mismo, prueba testimonial, avalado por ex compañeros de trabajo Jubilado.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR, mediante la oficina de Recursos Humanos, la Certificación de Servicios correspondiente, sin la determinación de haberes, por carecer de esa información, al Sr. Raúl Edgardo Cruz DNI Nº13.033.698.

Art.Nº2.-incluir en la Certificación a que se refiere el Art. 1, la observación correspondiente.

Art.Nº3.-Dese copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el secretario de Gobierno o el de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0522/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto N° 936/24, presentado por la Sra. CHOCOBAR MARIA ESTHER, CUIL N° 27-12732044-1, con domicilio en C. 10,B° 2 de Abril de esta localidad, mediante el cual solicita la RENOVACION de la MATRICULA COMERCIAL DE TAXI, con una unidad de su propiedad identificada con el dominio MBS658 marca VOLKSWAGEN, modelo 2013, motor N° CFZ141182,y;

CONSIDERANDO:

  • Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.
  • Que ha abonado los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. CHOCOBAR MARIA ESTHER, CUIL N° 27-12732044-1, la renovación de la MATRICULA COMERCIAL DE TAXI inscripta en nuestro Registro bajo el N° 3.422 desde fecha 02-05-2019 código Afip 492120, con el vehículo de su propiedad identificado, como automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo 2013, motor N° CFZ141182 dominio MBS 658, siendo su conductor el Sr. BRIZUELA JOSE DNI N° 12.140.010. Con parada Oficial N° 1 Plaza Central de esta localidad.

Art.Nº2.-La presente matricula se renueva en carácter de Taxi LOCAL siendo exclusivo dentro de la Jurisdicción Municipal, desde el 13-03-24 hasta el 13-03-25 inclusive.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Comunicar a la interesada que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº5.-Comunicar a la solicitante que contará con 90 días hábiles después de la habilitación para la presentación del Odómetro tarifario, caso contrario se podrá perder la presente autorización, según lo estipula el Art. 181, inc. 1, de la Ordenanza Tarifaria Municipal.

Art.Nº6.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián