La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1575 el día 28 de Mayo del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCION Nº1052/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la EMPRESA DESPENSA EL POTRO, que brindó el servicio de insumos y comestibles, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que a través de la EmpresaDESPENSA EL POTRO C.U.I.T Nº 27-26352480-8Se adquirió insumos y comestibles para las actividades y asistencia que llevan a cabo los diferentes sectores en la comunidad de Aguaray, según Facturas Nº 002-00000885, 002-00000886, 002-00000887, 002-00000888, 002-00000889, 002-00000890, 002-00000891, 002-00000892, 002-00000893, 002-00000894, 002-00000895, 002-00000896, 002-00000897.-
Que la Secretaría de Hacienda autoriza la compra de insumos y comestibles para las actividades y asistencias que se llevan a cabo en el Municipio de Aguaray. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 164.600,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la EMPRESA DESPENSA EL POTRO C.U.I.T Nº 27-26352480-8 – Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1053/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Convenio de Contraprestación de Inmueble establecido entre la Municipalidad de Aguaray y el Centro de Jubilados Salta Jogin, de la Ciudad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, en B° Oleoducto Los Cedros 124 se encuentra ubicado el Centro de Jubilados Salta Jogin Matrícula N° 23.487.-
Que, la Institución tiene la intención de ceder el inmueble a la Municipalidad, a cambio de que se abone el consumo de energía eléctrica según NIS 5040071, con el objetivo de que allí funcione la Dirección de Niñez, Familia, Discapacidad, Mujer y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray – Anexo Juegoteca.-
Que, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el presente acto resolutivo de aprobación del Convenio, a los fines de dar cumplimiento a los pasos administrativos y legales pertinentes. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el CONVENIO DE CONTRAPRESTACIÓN DE INMUEBLE establecido entre la Municipalidad de Aguaray, representada por el Intendente Municipal Sr. Guillermo Sebastián Alemán D.N.I. Nº 31.022.881, con domicilio legal en Av. Sarmiento Esq. Arenales y el Centro de Jubilados Salta Jogin, representada por la Sra. Josefina Subelza, D.N.I Nº 10.822.159, con domicilio en B° Oleoducto Los Cedros 124, de la Ciudad de Aguaray, en un todo de acuerdo a lo expreso. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento Contable a regularizar la situación de la deuda de los Servicios de Energía Eléctrica correspondiente al mes, de Enero del Centro de Jubilados Salta Jogin Matrícula N°23487 NIS 5040071 hasta la fecha, y abonar los mismos según contrato adjunto, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la Partida Presupuestaria Vigente.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-DESE copia de la presente Resolución a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes. –
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1054/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte Nº 1770/24 presentado por un grupo de mujeres que realizan el Curso de Diseño e Indumentaria de 1º y 2º año en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, el grupo de mujeres que realizan el Curso de Diseño e Indumentaria de 1º y 2º Año el cual se dicta en instalaciones de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en la Ciudad de Aguaray, solicita una colaboración monetaria para compra de telas que son necesarias para la confección de prendas para muestras y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –
Que el Ejecutivo Municipal, ve con agrado colaborar con mujeres de Nuestro Pueblo que quieren Capacitarse y buscar un medio para solventarse en un futuro próximo, por lo que autoriza una ayuda económica por ÚNICA VEZ, para los gastos de dicho propósito. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR a una Asistencia Económica para un Grupo de Mujeres que realizan el Curso de Diseño e Indumentaria de 1º y 2º año el cual se dicta en instalaciones de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en la Ciudad de Aguaray, por un monto de PESOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($ 50.000,00). –
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($ 50.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de Sra. CONTRERAS Maira Jorguina DNI Nº 33.982.752, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº6.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1055/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GRUPO EXPRESS COMPUTACIÓN, que brindó el servicio de suministro de Artículos de computación, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que actualmente la empresa prestataria de servicio GRUPO EXPRESS COMPUTACIÓN C.U.I.T Nº 27-29586010-9, con domicilio comercial en Virgilio de Britos Nº 76, Ciudad de Aguaray, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales, es que se procedió a la compra de Insumos de Computación, Mediante Factura Nº 002-00000134.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Insumos de computación para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal. –
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHENTA MIL CON 00/100 ($ 80.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa GRUPO EXPRESS COMPUTACIÓN C.U.I.T Nº 27-29586010-9, Sucursal Aguaray en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1056/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de colaborar con el Sr. PALAVECINO Julio César D.N.I. Nº 32.434.552, domiciliado en la Comunidad Campo Durán, en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, el Sr. PALAVECINO, solicita la colaboración de Insumos de Panadería para el Proyecto de Panadería Social por motivo que la alta demanda de este rubro no le permite solventar los gastos y es por ello que asiste a este pedido. –
Que se realizó la compra de la EMPRESA DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L CUIT 30-67377048-3 por insumos de Panadería (10) FARDO DE HARINA, (05) PAQUETES DE LEVADURA Y (01) CAJA DE GRASA VACUNA, por un monto de Pesos Setenta y Nueve Mil Doscientos Cuarenta y Cinco Con 00/100 ($ 79.245,00), mediante Factura Nº 0183-00081629.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SETENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 79.245,00) por UNICA VEZ a nombre de la EMPRESA DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L CUIT 30-67377048-3, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1057/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VALENTIN REPUESTOS que brindó el Suministro de Repuestos, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Sector Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (01) ROTULA SUPERIOR, (02) FILTRO DE ACEITE y (02) FILTRO DE COMBUSTIBLE, para el Taller Mecánico y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes que lleva a cabo el personal de Obas Publicas. –
Que actualmente la empresa prestataria de servicio VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, con domicilio comercial en 9 de Julio, Ciudad de Tartagal,realizo provisión de Repuestos y Materiales Vehículos Oficiales, mediante Factura B Nº 002-00014338 y 003-00000450.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago a la Empresa Valentín Repuestos que realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray. –
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 163.600,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1058/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VALENTIN REPUESTOS que brindó el Suministro de Repuestos, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Sector Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (01) VENTOR POLEA MASTER, (01) CORREA, para Trafic Renault Master Mini Bus, Dominio AB768GH, pertenecientes al Parque Automotor Municipal y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes que lleva a cabo el personal de Obas Publicas. Que actualmente la empresa prestataria de servicio VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, con domicilio comercial en 9 de Julio, Ciudad de Tartagal,realizo provisión de Repuestos y Materiales Vehículos Oficiales, mediante Factura B Nº 002-00014498.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago a la Empresa Valentín Repuestos que realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray. –
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($ 350.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1059/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa NIEVA JUAN IGNACIO, que brindó el servicio de suministro de materiales para actividades del Día de la Mujer; Y;
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa NIEVA JUAN IGNACIO CUIT Nº 20-41051954-3 se solicitó la compra de Pinturas Varias para las actividades de pintado de un banco para el evento “DÍA DE LA MUJER” el pasado 08 de Marzo del presenta año, mediante Factura Nº 001-00000270.-
Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos. –
Que, la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de la factura ut supra. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y TRES MIL SETECIENTOS CON 00/100 ($ 63.700,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa NIEVA JUAN IGNACIO CUIT Nº 20-41051954-3, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1060/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de materiales de corralón, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, las diferentes áreas y sectores a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió MATERIALES DE CORRALÓN para Tareas Varias en la Jurisdicción de Aguaray, según Factura Nº 010-00022589, 010-00022590 y 010-00022591.-
Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos. –
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de Corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRESCIENTOS UN MIL SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE CON 00/100 ($ 301.779,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº 1061/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de materiales de corralón, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, las diferentes áreas y sectores a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió MATERIALES DE CORRALÓN para Tareas Varias en la Jurisdicción de Aguaray, según Factura Nº 010-00022007, 010-00022929, 010-00022108 y 010-00022040.-
Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos. –
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de Corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($ 288.540,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1062/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE, que realizó la provisión de Almuerzos y Bebidas, mediante solicitud de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, la Dirección de Obras Publicas a través del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-0, adquirió la provisión de, Almuerzos y Bebidas (39) Sándwiches y (15) Gaseosas Económicas, destinados al personal que está encargado realizar distintas actividades y tareas en las zonas urbanas y rurales de la jurisdicción, mediante Factura Nº 001-00000211.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en beneficio de nuestro pueblo, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago de la Facturas mencionadas ut supra. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CON 00/100 ($ 158.700,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1063/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa BD LUCIANA DANIELA LAURENS que brindó la asistencia de suministro de Equipamiento para la Oficina de Transito de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que a través de la Empresa BD LUCIANA DANIELA LAURENS C.U.I.T Nº 27-33633057-8, que asistió con equipamiento (02) TEST DE ALCOHOLEMIA DIGITAL PORTATIL DE PRESICION SIN CONTACTO, para la Oficina de Transito de la Municipalidad de Aguaray, Mediante Facturas Nº 005-00000001.-
Que el control de alcoholemia es un examen que mide la concentración de alcohol en sangre de una persona, por lo general realizado por la policía de tránsito a conductores en controles aleatorios u otras circunstancias (como accidentes). Se obtiene por medio de un porcentaje de la masa, la masa por el volumen o una combinación. Por ejemplo, un nivel de 0,3 de alcohol en sangre significa 0,3 g de alcohol por cada litro de sangre. –
Que el Intendente Municipal apoya a la Dirección de Tránsito para la realización de CONTROLES VIALES en beneficio de las personas de nuestro pueblo para evitar que se produzcan accidentes en la vía pública, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda a realizar el pago de la factura ut supra. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL CIENTO CUARENTA Y DOS CON 40/100 CTVOS ($ 87.142,40), a nombre de la Empresa BD LUCIANA DANIELA LAURENS C.U.I.T Nº 27-33633057-8, Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1064/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray a cargo del Sr. Villagra Gustavo; Y;
CONSIDERANDO
Que mediante nota ut supra la Empresa JC MUÑOZ E HIJOS SRL CUIT Nº 30-71230550-5, brindó el servicio Gastronómico para Personal que realizaron el 4º CENSO DEL GUACAMAYO en la Ciudad de Aguaray, los días Viernes 17 y Sábado 18 de Mayo, mediante Factura Nº 010-0000412, 010-00000415.-
Que el Ejecutivo Municipal contribuye a la Protección de Animales autóctonos de la zona para evitar su extinción y valorando su vida, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda a seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a JC MUÑOZ E HIJOS SRL. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 104.350,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la EMPRESA JC MUÑOZ E HIJOS SRL CUIT Nº 30-71230550-5, con domicilio comercial en Av. Mariano Moreno 314, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1065/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE, que realizó la provisión de Verduras varias, mediante solicitud de distintos sectores y áreas de la Municipalidad de Aguaray, Y;
CONSIDERANDO
Que, las diferentes áreas y sectores a través del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-0, adquirió la provisión de, VERDURAS Y FRUTAS VARIAS para ser destinados como ayuda a personas de escasos recursos como así también en Actividades y Eventos que se realizan en la ciudad de Aguaray, mediante Facturas Nº 001-00000212, 001-00000213.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en las Actividades y Eventos que realizan los diferentes sectores, áreas y Direcciones de la municipalidad, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago de la Facturas mencionadas ut supra. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRESCIENTOS SEIS MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 ($ 306.800,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1066/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de cancelar la deuda con la Empresa Urkupiña S.R.L quien brindo el servicio de Transporte para la Fiesta Patronal de Piquirenda Fátima en la Ciudad de Aguaray; Y.
CONSIDERANDO
Que, a través de la Empresa Urkupiña S.R.L CUIT Nº 30-71081407-0 se adquirió el servicio de Transporte para la Banda de Música desde Tartagal a la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen de Fátima de la Comunidad de Piquirenda Fátima, mediante Factura Nº 008 – 00000260.-
Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”. –
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de evento que favorezcan a las festividades Religiosas y Culturales, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago correspondiente a la Empresa Urkupiña S.R.L.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO OCHENTA MIL CON 00/100 ($ 180.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa Urkupiña S.R.L CUIT Nº 30-71081407-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCION Nº1067/024 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa CARNICERIA EL PALACIO, que brindó el servicio de suministro de Carnes Varias, mediante solicitud de las diferentes Áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, las diferentes áreas y sectores a través de la Empresa CARNICERIA EL PALACIO C.U.I.T Nº 20-18648339-7, brindo suministro de Carnes Varias para diferentes actividades que lleva a cabo la institución municipal, como así también benefician a personas de escasos recursos e instituciones de la población en general, mediante Factura Nº 020-00000121, 020-00000122, 020-00000123, 020-00000124, 020-00000125, 020-00000126, 020-00000127, 020-00000128, 020-00000129, 020-00000130.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de Carnes Varias, para las Áreas, Sectores, personas e instituciones de la jurisdicción de Aguaray –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS CINCUENTA MIL SETECIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($ 1.750.740,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CARNICERIA EL PALACIO C.U.I.T Nº 20-18648339-7, con Domicilio comercial en Araoz y Warner 0, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma. –
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José