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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1630 el día 21 de agosto del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº1698/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La solicitud de licencia por maternidad del Agente Municipal Sra. PADILLA, Vanessa Elizabeth Legajo Personal Nº 599, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada Municipal ha transcurrido un periodo exigible por la Ley 6068/83, ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en el cual le otorga una licencia por maternidad, la que consta de ochenta y cuatro (84) días corridos, estipulado en el Cap. – VII – DERECHOS – Art. 89, de la mencionada Ley; según nota de fecha 20/08/2.024 elevada por la interesada.

Que la solicitante presento Certificado Médico Prenatal, que justifica la razón del pedido efectuado y con fecha probable de parto.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR la LICENCIA POR MATERNIDAD a la agente Municipal Sra. PADILLA, Vanessa Elizabeth Legajo Personal Nº 599 por el termino de ochenta y cuatro (84) días corridos, a partir del día 26/08/2.024 hasta el 17/11/2.024 inclusive.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de Mesa de Entrada – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, y/o en competencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1699/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  PERALES, Julio Argentino Legajo Personal Nº 503 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2024, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. PERALES, Julio Argentino Legajo Personal Nº 503, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.024 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 26/08/2.024 hasta el 20/09/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1700/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. ARGAÑARAZ, Héctor Raúl Legajo Personal Nº 399 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2024, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. ARGAÑARAZ, Héctor Raúl    Legajo Personal Nº 399, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.024 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 26/08/2.024 hasta el 27/09/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION N°1701/024 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar por parte de la Encargada de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Aguaray Sra. Rodríguez, Griselda Raquel L.P. N° 611, a San Ramón de la Nueva Orán, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tiene como fundamentos realizar trámites ante la Oficina de Anses de Clave de Seguridad Social, Pantalla Suaf, Reclamos y consultas generales. –

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a Orán. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Encargada de la Oficina de Jubilaciones y Pensiones Sra. Rodríguez, Griselda Raquel L.P. N° 611, a realizar un viaje a San Ramón de la Nueva Orán, correspondiente al día 26 de agosto del año 2.024, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el 100% de Un (01) día de Viático a San Ramón de la Nueva Orán, correspondiente al 26 de agosto del presente año, a nombre de la Encargada de la Oficina de Jubilaciones y Pensiones Sra. Rodríguez, Griselda Raquel L.P. N° 611.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1702/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La nota presentada por el Sr. CASTRO Ernesto DNI Nº 18.067.257, domiciliado en la comunidad de Campo Duran en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Castro, solicita una colaboración monetaria para gastos de pasajes a la Ciudad de Salta para llevar a su hijo Castro Víctor, para realizarle estudios de alta complejidad y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($ 54.400,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. CASTRO Ernesto DNI Nº 18.067.257, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1703/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 3473/24 presentado por la Sra. GUTIERREZ Natalia DNI Nº 28.275.835, domiciliada en el Paraje Campo Duran en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Gutiérrez, solicita una colaboración monetaria para la compra de pasajes hacia la Ciudad de Salta porque debe ir con su hijo al Hospital San Bernardo el cual se encuentra atravesando una difícil situación de salud y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00) por UNICA VEZ a nombre de Sra. GUTIERREZ Natalia DNI Nº 28.275.835, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1704/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Nota de Ref.: Dirección de Obras Públicas; Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el Sector de Cloacas perteneciente a la Dirección Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Materiales Varios y que por razones de que es imprescindible contar con stock de los mismos para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a Servicios y Obras Públicas del Municipio. –

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…” cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a realizar el llamado de adjudicación y se realiza la compra directa para dar una solución inmediata a la población en general. –

Que, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (02) AMOLADORAS BOSCH GWS 230/180 MM X 220V, PARA STOCK DEL PAÑOL MUNICIPAL – DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE AGAUARAY”, la nota de requerimientos correspondientes del área de competencia. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a los proveedores que prestaran servicio a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la Compra solicitada por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray para la “ADQUISICIÓN DE (02) AMOLADORAS BOSCH GWS 230/180 MM X 220V, PARA STOCK DEL PAÑOL MUNICIPAL – DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE AGAUARAY”, por razones de emergencia según lo expuesto en los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. contable a emitir la pertinente Orden de Pago a nombre de la EMPRESA FERRETERIA INDUSTRIAL NORTE C.U.I.T. Nº 30-71748941-8, con domicilio Alberdi 502 en la Ciudad de Tartagal, por un monto de PESOS SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL CON 00/100 ($ 746.000,00), según Factura Nº 006-00000868 adjunta a la presente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –   

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1705/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de asistir a la Sra. AGUILAR Susana Beatriz DNI Nº 22.770.035 domiciliada en el Bº El Cruce en la Ciudad de Aguaray; Expte Nº 3484/24; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Aguilar se encuentra atravesando una difícil situación de económica y debe realizar la compra de un extintor para que puedan habilitarle un pequeño negocio y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. AGUILAR Susana Beatriz DNI Nº 22.770.035, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1706/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La nota presentada por el Sr. BORJA Damián DNI Nº 43.837.248, domiciliado en Bº Libertad en la Ciudad de Aguaray; Expte Nº 3466/24; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Borja, solicita una colaboración monetaria para gastos de Viaje de Estudio a la Ciudad de Salta, el cual es de importancia para el desarrollo de la carrera que se encuentra cursando y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($ 50.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. BORJA Damián DNI Nº 43.837.248, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1707/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La nota presentada por el Sr. DIAZ Bernabé DNI Nº 13.041.488, domiciliado en la comunidad de Campo Duran en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Díaz, solicita una colaboración monetaria el cual se encuentra atravesando una difícil situación y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. DIAZ Bernabé DNI Nº 13.041.488, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1708/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Nota de Ref.: Dirección de Niñez, Familia, Discapacidad, Mujer y Adicciones; Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de Niñez, Familia, Discapacidad, Mujer y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, solicita el pago por el servicio de Suministro de Panes Dulces para el evento Día del Niño para la ejecución de las distintas tareas que se realizan en el municipio de Aguaray. –

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…” cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a realizar el llamado de adjudicación y se realiza la compra directa para dar una solución inmediata a la población en general. –

Que, se solicitó la ADQUISICIÓN DE (2220) PAN DULCES, PARA EL EVENTO DIA DEL NIÑO EN LA CIUDAD DE AGUARAY – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, la nota de requerimientos correspondientes del área de competencia. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a los proveedores que prestaran servicio a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la Compra solicitada por la Niñez, Familia, Discapacidad, Mujer y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray para la “ADQUISICIÓN DE (2220) PAN DULCES, PARA EL EVENTO DIA DEL NIÑO EN LA CIUDAD DE AGUARAY – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por razones de emergencia según lo expuesto en los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. contable a emitir la pertinente Orden de Pago a nombre de la EMPRESA PANADERIA PADILLA CUIT Nº 20-24787924-3, con Domicilio Comercial en Hipólito Irigoyen 224, Ciudad de Aguaray, por un monto de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($ 555.000,00), según Factura Nº 002-00000139 adjunta a la presente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1709/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La solicitud expuesta por la Sra. Gómez, Eleonora Anabel D.N.I. Nº 32.534.517, con domicilio en el B° Radio Estación, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Gómez, solicita una ayuda económica para cubrir gastos de pasaje a la Ciudad de Salta, para asistir al turno médico en el Hospital Oñativia. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ctvs. ($50.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. Gómez, Eleonora Anabel D.N.I. Nº 32.534.517, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1710/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Matías Javier Mansilla DNI Nº 40.155.643, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Orden de Suministro Nº 041424/24 y Orden de Compra Nº 17950, se solicitó el servicio de alquiler de frezzer, mobiliario e iluminación para la Carpa donde se recibieron a los artistas, durante las noches del Festival Aguada del Zorro, llevado a cabo los días 16 y 17 de agosto del presente año. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio a los proveedores de nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Matías Javier Mansilla DNI Nº 40.155.643, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1711/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Rocha, Federico Samuel DNI Nº 29.720.262, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante ingreso de Pedido de Suministro N° 041425/24 y Orden de Compra N° 17952, se solicitó la autorización correspondiente por la Confección de Tres (03) Banderas de Aguaray para disposición en la entrada de nuestra ciudad (Pórtico), como parte de la conmemoración de los 113° Aniversario Fundacional de Aguaray. –

Que, es necesario seguir con el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del Servicio prestado a nuestro Municipio. –  

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Rocha, Federico Samuel DNI Nº 29.720.262, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1712/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Barroso, Lucas DNI Nº 30.420.587, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Orden de Suministro Nº 041434/24 y Orden de Compra Nº 17954, se solicitó la contratación por el Servicio de Transporte de Equinos desde la Ciudad de Tartagal hacia Aguaray y viceversa para la Policía Montada, con el objetivo de que realicen prevención y resguardo durante las dos noches del Festival Aguada del Zorro, en el marco del Festejo por los 113° Aniversario Fundacional de Aguaray, llevado a cabo los días 16 y 17 de agosto del presente año, el cual fue provisto por el Sr. Barroso, Lucas DNI Nº 30.420.587.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Barroso, Lucas DNI Nº 30.420.587, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1713/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Casimiro, Ariel DNI Nº 25.882.424, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 041432/24 y Orden de Compra nº 17953, se solicitó la autorización del servicio de Horneado de Pollos, con destino la provisión de cena para el Personal Municipal afectado durante el Festival Aguada del Zorro, en el marco de los festejos Fundacionales de la Ciudad de Aguaray, que se llevó a cabo los días 16 y 17 de agosto del presente año. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio a los proveedores de nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Casimiro, Ariel DNI Nº 25.882.424, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1714/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr López, Irineo Gabriel DNI Nº 34.357.543 con domicilio en B° El Triángulo en Prof. Salvador Mazza, y,

CONSIDERANDO

Que, el Sr. López, Irineo Gabriel DNI Nº 34.357.543, fue el responsable y encargado de realizar la fabricación de dos (02) esculturas para el embellecimiento del Pórtico de Aguaray, en el ingreso a nuestra ciudad en la Av. Sarmiento, que por razones de que se modificaron los tamaños de las mismas se deberá reconocer los gastos realizados. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. López, Irineo Gabriel DNI Nº 34.357.543, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1715/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Bonduri, Cesar Paolo DNI Nº 28.336.263, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 041448/24 y Orden de Compra nº 17951, se solicitó la provisión de Ciento Setenta y Dos (172) Bolsas de Hielo que fueron empleadas en el sector de Cantina del Festival Aguada del Zorro, en el marco de los festejos Fundacionales de la Ciudad de Aguaray, que se llevaron a cabo los días 16 y 17 de agosto del presente año, las cuales fueron provistas por el Sr. Bonduri, Cesar Paolo DNI Nº 28.336.263.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio a los proveedores de nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Bonduri, Cesar Paolo DNI Nº 28.336.263, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

                Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1716/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. AVALOS, José Alberto Legajo Personal Nº 472 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. AVALOS, José Alberto    Legajo Personal Nº 472, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 26/08/2.024 hasta el 27/09/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José