La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1641 el día 05 de Septiembre del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº1846/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº  3459/24, presentado por el Sr. MONTELLANOS, MAURICIO, DNI Nº 40.146.919, con domicilio en B° Ferroviario de  Salvador Mazza,  en el cual solicita un  PERMISO PROVISORIO, por el lapso de tres meses, para el desempeño de una actividad comercial de carácter eventual con el rubro: “LIBRERÍA Y FOTOCOPIAS”, fijando domicilio fiscal en Calle Rivadavia esq. Güemes de esta Localidad, y;

 CONSIDERANDO

  • Que se contempla éste tipo de situaciones por los actuales motivos de inestabilidad económica que se viven.
  • Que el Art. 173, inc. b, de la Ordenanza Tarifaria Mpal. faculta a la Autoridad Mpal.. a otorgar ésta clase de facilidades.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. MONTELLANO, MAURICIO, DNI Nº 40.146.919, con domicilio en B° Ferroviario de Salvador Mazza, un PERMISO PROVISORIO por el lapso de Tres (3) meses a partir del día: 22-08-24, para el funcionamiento de una actividad comercial de rubro: “LIBRERÍA Y FOTOCOPIAS”,  con domicilio fiscal en Calle Rivadavia esq. Güemes.

Art.Nº2.-Comunicar al solicitante que la presente concesión vence el día: 22-11-24. Posteriormente, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Eximir de los sellados e impuestos en vigencia, por el tiempo mencionado.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

 Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1847/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  3639/24 presentado por el Sr. ROBLES, ALFREDO JAVIER, CUIL Nº 20-27853304-3, con domicilio en Calle Las Camelias, C. 568, B° YPF de esta Localidad, mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “KIOSCO C/VTA. DE BEBIDAS EN ENV. CERRADO”, el que estará ubicado en su domic. particular,  y;

CONSIDERANDO

  • Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes.
  • Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.
  • Que se realizó la inspección   bromatológica y de  comercio  pertinentes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  al Sr. ROBLES, ALFREDO JAVIER, CUIL Nº  20-27853304-3, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “KIOSCO C/VTA. DE BEBIDAS EN ENV. CERRADO”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en Calle Las Camelias, C. 568, B° YPF  de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirlo  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº  3.629  y Cod. de la Afip. 471190, a partir del día 30-08-24.

Art.Nº3.-Comunicar al  interesado  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución al  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1848/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  3548/24 presentado por el Sr. GUTIERREZ, JESUS GABRIEL CUIL Nº 20-23400741-7, inscripto con el rubro de “SERVICIO DE SALON DE BAILE” anexo ”ALQUILER DE SALON PARA FIESTA” con domicilio en PJE. GUEMES, en el cual solicita una modificacion en su matricula ccial Nº 3.036 que consiste en modificar el rubro ccial y:

CONSIDERANDO

  • Que presento la documentacion que se exige a tales efectos, para el normal funcionamiento de la actividad comercial.
  • Que cumple con los requisitos y controles bromatologicos que se exigen  al respeto.
  • Que ha abonado los sellados pertinentes, según lo determina la O. T. M Nº 29/20 Ejercicio Fiscal 2021.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Modificar el rubro de la Mat. Ccial. Nº 3.036 a nombre del Sr. GUTIERREZ, JESUS GABRIEL CUIL Nº 20-23400741-7, a partir de la fecha 02-09-24 el cual sera “SERVICIO DE SALON DE BAILE” el que esta ubicado en AVDA. SARMIENTO Y SAN MARTIN, de esta localidad.

Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº3.-Entregar una copia de la presente Resolución al  solicitante.

Art.Nº4.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1849/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. SALVA, David Alfredo Legajo Personal Nº 529 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2023,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr.  SALVA, David Alfredo  Legajo Personal Nº 529, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023  por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 09/09/2.024 hasta el 04/10/2.024 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.-

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1850/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra. FLORES, Noelia Carolina  Legajo Personal Nº 653 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2024,  Y;

CONSIDERANDO

Que  la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. FLORES, Noelia Carolina Legajo Personal Nº 653, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.024  por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 09/09/2.024 hasta el 27/09/2.024 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.-

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1851/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. MAMANI, Néstor Fabián  Legajo Personal Nº 840 mediante el cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2023,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. MAMANI, Néstor  Fabián    Legajo Personal Nº 840, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023  por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 16/09/2.024 hasta el 27/09/2.024 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.-

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1852/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Mánquez, Eloísa Ramona DNI Nº 18.536.639, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 041507/24 y Orden de Compra Nº 18052, se solicitó el pago del servicio por la por la provisión de (02) macetas con destino la decoración de la entrada de Aguaray sobre Ruta 34 al final de la Av. Mariano Moreno en el marco de los festejos Fundacionales de la Ciudad de Aguaray.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio a los proveedores de nuestro municipio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Mánquez, Eloísa Ramona DNI Nº 18.536.639, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1853/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Donación celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr.  Daniel Felici D.N.I. N° 24.030.078 representante legal de la Empresa Panamerican Energy, Y;

CONSIDERANDO

Que, la Empresa Panamerican Energy S.L. a través del presente contrato realizó la donación de insumos de acuerdo al presupuesto adjunto, en beneficio de la Fiesta Patronal de la Comunidad de El Chorrito, que se realizó el 31 de agosto del presente año.-

Que, la presente donación se realizó en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria las políticas de compliance y en cumplimientos de los principios que impulsa el Pacto Global –Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)- y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y que a partir del 2.004 cuenta con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).-

Que, el Ejecutivo Municipal se responsabiliza en la entrega de las donaciones correspondientes para la Comunidad de El Chorrito, en cumplimiento de las Clausulas del presente Contrato.-

Que, por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo, con el fin aprobar el Contrato de Donación.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY N° 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Donación, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Daniel Felici D.N.I. N° 24.030.078 representante legal de la Empresa Panamerican Energy S.L., que pasa a formar parte de la presente.-

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art.N°37 de la carta orgánica municipal ley N° 7.936.-

Art.Nº3.-DESE copia de la presente Resolución Municipal a las partes intervinientes.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1854/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 3780/24 presentado por la Sra. ORTEGA MARIA SOLEDAD DNI Nº 34.610.093, domiciliada en el S/CALLE S/Nº BARRIO 9 DE JULIO en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la  Sra. Ortega, solicita una colaboración monetaria para gastos de traslado a la Ciudad de Salta ya que  se encuentra atravesando una difícil situación económica y como no cuenta  con los recursos necesarios que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIEN MIL CON 00/100 ($ 100.000,00)  por UNICA VEZ, a nombre de la Sra. ORTEGA MARIA SOLEDAD DNI Nº 34.610.093, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1855/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 3727/24 presentado por la Sra. GONZALES NICOLASA DNI Nº 19.093.190, domiciliada en el PARAJE CAMPO DURAN S/Nº en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la  Sra. González, solicita una colaboración monetaria para gastos de traslado a la Ciudad de Salta ya que  se encuentra atravesando una difícil situación económica y como no cuenta  con los recursos necesarios que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL  LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL CON 00/100 ($ 30.000,00)  por UNICA VEZ, a nombre de la Sra. Gonzales Nicolasa DNI Nº 19.093.190, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1856/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa SANCHEZ MARCO AUGUSTO, que brindó la provisión de material eléctrico para alumbrado de exteriores, mediante solicitud de la Oficina de la Terminal Aguada del Zorro de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Oficina de Administración de la Terminal Aguada del Zorro a través de la Empresa SANCHEZ MARCO AUGUSTO C.U.I.T Nº 20-30932476-6, Adquirió, (02) FAROLAS TRIANGULAR DE ALUMINIO 108W, para ser instaladas en los espacios público de la Terminal del Municipio de Aguaray, según Factura Nº 003-00000119.-

Que, la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de las facturas ut supra.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SEISCIENTO CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 640.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa SANCHEZ MARCO AUGUSTO C.U.I.T Nº 20-30932476-6, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1857/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE, que realizó la provisión de Verduras varias, mediante solicitud de distintos sectores y áreas de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, las diferentes áreas y sectores a través del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-9, adquirió la provisión de VERDURAS  VARIAS para ser destinados como ayuda a personas de escasos recursos como así también en Actividades y Eventos que se realizan en la ciudad de Aguaray, mediante Facturas Nº 001-00000278, 001-00000277, 001-00000276, 001-00000275, 001-00000274, 001-00000273, 001-00000272, 001-0000271, 001-00000271, 001-00000270, 001-00000269, 001-00000269, 001-00000268, 001-00000267, 001-00000266.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en las Actividades y Eventos que realizan los diferentes sectores, áreas y Direcciones de la municipalidad,  es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago de la Facturas mencionadas ut supra.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($ 677.300,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. GUTIERREZ DANIEL FELIPE CUIT Nº 20-37636370-9, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1858/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa EL ESPEJO, que brindó el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, a través de la Empresa EL ESPEJO C.U.I.T Nº 27-13627850-4, se adquirió el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray, mediante FACTURAS Nº 003-00001391, 003-00001392, 003-00001393, 003-00001394, 003-00001395, 003-00001396, 003-00001397, 003-00001398, 003-00001399, 003-00001400, 003-00001401, 003-00001402, 003-00001403, 003-00001404, 003-00001404, 003-00001405, 003-00001406, 003-00001407, 003-00001408, 003-00001409.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de provisión de materiales para limpieza destinados a las oficinas y sectores de la municipalidad debido a que es de suma importancia la higiene ya que de esa manera evitamos la proliferación de roedores y otros organismos que afectan la salud de las personas.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS UN MILLON CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($ 1.051.640,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa  EL ESPEJO, de la Sra Vega Silvia Susana C.U.I.T Nº  27-13627850-4 con domicilio comercial en Mariano Moreno 470, Cuidad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1859/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La solicitud expuesta por la Sra. García Cruz, Jenny D.N.I. N° 95.684.167, con domicilio en el Paraje Peña Redonda en los Altos Valles de Acambuco, a través del Expte. N° 3810/2.024, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. García, solicita una ayuda económica para solventar los gastos de la boleta del Panel Solar, ya que por la deuda se encuentra sin suministro eléctrico, y no cuenta con los recursos económicos para poder pagar por sus propios medios.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Treinta y Cinco Mil con 00/100 ctvos. ($35.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. García Cruz, Jenny D.N.I. N° 95.684.167, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián