La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1731 el día 28 de Enero del Año 2.025, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº0244/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 2577 – 024 –– R.M.  Nº 0810-024, y;

CONSIDERANDO

QUE, es potestad del Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación del personal que conformara su Gabinete y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 15: “los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestaran juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme la Carta Orgánica Municipal”.-

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Secretario de Obras y Servicios Públicos al Sr. Juan José Sarzur – DNI Nº 25.882.488, con domicilio en Diagonal 9 de Julio Nº 557 de esta localidad, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a los deberes, derechos y responsabilidades propias de la función asignada y los que la Ley Orgánica Municipal Nº 7.936 y Constitución Provincial le confiera a partir del 01 de enero de 2025 hasta el día 30 de Junio de 2025.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría B conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Dejar sin efecto toda Resolución que se oponga a la presente.-

Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno Municipal, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº7.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0245/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 2433-023 –– R.M.  Nº 0810-024, y:

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, en función del desempeño y cumplimiento de las políticas implementadas por la Secretaría de Obras Públicas, el Ejecutivo Municipal considera conveniente designar al Sr. REYES OMAR ADOLFO DNI Nº 26.352.374,  la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin. –

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL  LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Sub-Secretario de Obras Públicas al Personal de Planta Permanente Sr. REYES OMAR ADOLFO DNI Nº 26.352.374, con domicilio en el Bº 64 Viviendas de esta localidad, a partir del 01 de enero de 2025 y hasta el 31 de marzo de 2025.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría B conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-DEJESE establecido que la designación realizada es con Retención de Cargo, mientras dure la función determinada, una vez cumplida la misma, deberá retomar sus tareas habituales o las que disponga mediante resolución el Ejecutivo Municipal.-

Art.Nº4.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº5.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Intendencia, Secretaría de Obras Públicas, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº7.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0246/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 2433-023 – Ley 6068 E.E.M, y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, en función del desempeño y cumplimiento de las políticas implementadas por la Secretaria de Gobierno, el Ejecutivo Municipal considera designar a la Sra.  CASTILLO NORMA B. DNI Nº 22.978.982 L.P. Nº 426 como Directora de la Oficinade Protocolo y Ceremonial dependiente de la Secretaria de Gobierno.

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Directora de Protocolo y Ceremonial dependiente de la Secretaria de Gobierno a la Sra.  CASTILLO NORMA B. DNI Nº 22.978.982 L.P. Nº 426, a partir del 1º de enero de 2025 y hasta el 31 de marzo de 2025.-

Art.Nº2.-ASIGNAR la Categoría E, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.

Art.Nº3.-DEJESE establecido que la designación realizada es con Retención de Cargo, mientras dure la función determinada, una vez cumplida la misma, deberá retomar sus tareas habituales o las que disponga mediante resolución el Ejecutivo Municipal.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno Municipal, Oficina de Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº5.-Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0247/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1187-024 –– R.M.  Nº 0810-024, y

CONSIDERANDO

QUE, es potestad del Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación del personal que conformara su Gabinete y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 15: “los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestaran juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme la Carta Orgánica Municipal”.-

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Directora de Comercio dependiente de la Secretaria de Hacienda a la Lic. CEQUEIRA, CLAUDIA SILVANA S. – D.N.I. Nº 26.519.235 con domicilio en Bº Destilería – calle Los Tártagos Nº 641, a partir del 1º de enero de 2.025 y hasta el día 31 de marzo de 2.025.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría C conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Dejar sin efecto toda Resolución que se oponga a la presente.-

Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Hacienda, Liquidaciones, RR. HH. y a la interesada según corresponda.-

Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0248/025 (Poder ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1187-024 –– R.M.  Nº 0810-024, y;

CONSIDERANDO

QUE, es potestad del Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación del personal que conformara su Gabinete y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 15: “los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestaran juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme la Carta Orgánica Municipal”.-

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONFIRMAR como Director de Bromatología, Medio Ambiente e Higiene y Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Hacienda, al Sr. Umbidez, Ariel Hipólito L.P. Nº 388, con domicilio en Avda. Independencia S/N – Bº 9 de Julio de esta localidad, a partir del 1º de enero de 2025 y hasta el día 31 de marzo de 2025.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría D conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Dejar sin efecto toda Resolución que se oponga a la presente.-

Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Sec. de Hacienda Municipal,  Oficina de Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº6.-Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-         

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0249/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. YEPE SILVANA A. – D.N.I. Nº  31.497.277, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. YEPE SILVANA A. – D.N.I. Nº  31.497.277, con domicilio en Mzna E Casa 16 – Bº 80 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. YEPE SILVANA A. – D.N.I. Nº  31.497.277, iniciará sus tareas a partir del 1º de enero de 2.025, concluyendo con las mismas el día 30 de junio del 2.025.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. YEPE SILVANA A. – D.N.I. Nº  31.497.277, con domicilio en Mzna E Casa 16 – Bº 80 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de enero de 2.025 y finalizando el día 30 de junio de 2.025, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0250/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. PANOSO ROSA – D.N.I. Nº  45.433.854, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. PANOSO ROSA – D.N.I. Nº  45.433.854, con domicilio en Paraje Acambuco S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. PANOSO ROSA – D.N.I. Nº  45.433.854, iniciará sus tareas a partir del 1º de enero de 2.025, concluyendo con las mismas el día 30 de junio del 2.025.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. PANOSO ROSA – D.N.I. Nº  45.433.854, con domicilio en Paraje Acambuco S/N – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de enero de 2.025 y finalizando el día 30 de junio de 2.025, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0251/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. GALLEGO, MARIA VICTORIA – D.N.I. Nº  33.351.106, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. GALLEGO, MARIA VICTORIA – D.N.I. Nº  33.351.106, con domicilio en Mzna. B Casa 04 – Bº 40 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. GALLEGO, MARIA VICTORIA – D.N.I. Nº  33.351.106, iniciará sus tareas a partir del 1º de enero de 2.025, concluyendo con las mismas el día 30 de junio del 2.025.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. GALLEGO, MARIA VICTORIA – D.N.I. Nº  33.351.106, con domicilio en Mzna. B Casa 04 – Bº 40 Viviendas   – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de enero de 2.025 y finalizando el día 30 de junio de 2.025, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0252/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por  la  Agente Municipal Sra. CHAUQUE, Cinthia Carolina   Legajo Personal Nº 812 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2024,  Y;

CONSIDERANDO

Que  la mencionada empleada es personal de Plantas Política, no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el DECRETO PROVINCIAL N° 4.118  en su Cap. – VI –  Art. 83  ins. a).

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. CHAUQUE, Cinthia Carolina Legajo Personal Nº 812, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.024  por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 27/01/2.025 hasta el 07/02/2.025 inclusive, debiendo a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0253/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por  el Agente Municipal Sr. CHAVEZ, Héctor  Legajo Personal Nº 499 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2023,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr.  CHAVEZ, Héctor  Legajo Personal Nº 499, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023  por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día  29/01/2.025 hasta el 26/02/2.025 Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0254/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Convenio de Prestación de Servicios celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Garay, Nicolás D.N.I. N° 36.829.427 con domicilio en el Paraje Acambuco de nuestra localidad, y la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936, Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Garay, Nicolás D.N.I. N° 36.829.427 será el encargado de prestar el servicio de mano de obra  para la Instalación de Manguera y Conexión a la Cañería de Agua en el Paraje Acambuco.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado generar mano de obra para personas desocupadas, con el fin de otorgar una ayuda para los que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, el Plazo de la Ejecución de la Obra se establece en siete (07) días a partir de la fecha de la firma del presente Convenio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Convenio de Prestación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Garay, Nicolás D.N.I. N° 36.829.427, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0255/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Convenio de Prestación de Servicios celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Ordóñez, José Ariel D.N.I. N° 40.740.617 con domicilio en el Paraje Campo Largo de nuestra localidad, y la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936, Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Ordóñez, José Ariel D.N.I. N° 40.740.617 será el encargado de prestar el servicio de mano de obra  para la Instalación de Manguera y Conexión a la Cañería de Agua en el Paraje Acambuco.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado generar mano de obra para personas desocupadas, con el fin de otorgar una ayuda para los que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, el Plazo de la Ejecución de la Obra se establece en nueve (09) días a partir de la fecha de la firma del presente Convenio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL  LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Convenio de Prestación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Ordóñez, José Ariel D.N.I. N° 40.740.617, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0256/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La nota presentada por la Sra. FERRARI VERONICA RAQUEL DNI Nº 06.383.743, domiciliada en Bº VILLA PATRICIA en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. FERRARI, solicita una colaboración monetaria porque se encuentra atravesando una difícil situación y como no cuenta  con los recursos necesario es que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación economica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL  LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 200.000,00)  por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. FERRARI VERONICA RAQUEL DNI Nº 06.383.743, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0257/025 (Poder ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 2577 – 024 –– R.M.  Nº 0810-024, y;

CONSIDERANDO

QUE, es potestad del Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación del personal que conformara su Gabinete y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 15: “los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestaran juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme la Carta Orgánica Municipal”.-

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Encargado de la Oficina de Sistemas Municipal al  Técnico Universitario en Ciber Seguridad, Sistemas Informático y Redes, Sr. David S. Alemán – DNI Nº  44.501.410, con domicilio en Bº Villa Sagrada, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a los deberes, derechos y responsabilidades propias de la función asignada y los que la Ley Orgánica Municipal Nº 7.936 y Constitución Provincial le confiera a partir del 01 de enero de 2025 hasta el día 30 de Junio de 2025.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría C conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Dejar sin efecto toda Resolución que se oponga a la presente.-

Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno Municipal, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0258/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Los distintos requerimientos y presentaciones efectuados por parte de residentes locales en situación de desocupados, mano de obra no calificada y semi calificada para trabajos y servicios, nucleados en organizaciones y centros de desocupados, con inasistencia financiera paliativa para satisfacer sus necesidades básicas, en su núcleo familiar, Y;

CONSIDERANDO

QUE, la política social del gobierno local, no resulta indolente en referencia a lo expuesto en el visto de la presente, reconociendo el estado de emergencia social por la falta de fuentes laborales genuinas, que permitan generar a través de la cultura del trabajo legítimo, recursos económicos para sostener la canasta básica de sustento alimenticio, necesidades de servicios domiciliarios, atención de la salud y de una administración económica de ahorro de recursos para otras necesidades.

QUE, en este sentido, y en coordinación con pedidos de ejecución de trabajos y servicios comunitarios de índole de mantenimiento de espacios públicos, calles y veredas, sanitarios, salubridad, etc., se dispone la encomienda de trabajos y/o servicios de la mano de obra desocupada, cubriendo de este modo con soluciones inmediatas en bien de la comuna en general.

QUE, se dispone de documentación vinculatoria en relación de Convenios por Contraprestación de Trabajo/Servicios, a través de los distintos Centros de Desocupados, con afectación de partidas presupuestarias de Contención Social, lo que redundara en ingresos económicos al seno de las familias aguarayenses de bajos recursos.

QUE, el Ejecutivo Municipal debe generar y disponer a partir de sus diligenciamientos y órdenes, de los respaldos necesarios de validación del vínculo establecido, haciendo hincapié en el seguimiento pleno del área que corresponde, para una óptima calidad final de los trabajos convenidos.

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el Convenio, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Convenio de Contraprestación de trabajos/servicios comunitarios entre el Grupo I – Centro de Desocupados, en la persona de su Representante, Sr. Miguel Ángel CRUZ, DNI N° 29.496.488, por un  monto  equivalente  a  $ 500.000,00  (Pesos Quinientos Mil con Cero Cent.), correspondiente al período de validez del vínculo del 13 de enero al 16 de enero del presente año.

Art-Nº2.-REQUERIR a la Secretaría de Hacienda Municipal establezca una partida presupuestaria, por el total del convenido, con ejecución de respaldos de certificados de conformidad de la contraprestación comisionada oportunamente por el Ejecutivo Municipal y/o Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0259/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Los distintos requerimientos y presentaciones efectuados por parte de residentes locales en situación de desocupados, mano de obra no calificada y semi calificada para trabajos y servicios, nucleados en organizaciones y centros de desocupados, con inasistencia financiera paliativa para satisfacer sus necesidades básicas, en su núcleo familiar, Y;

CONSIDERANDO

QUE, la política social del gobierno local, no resulta indolente en referencia a lo expuesto en el visto de la presente, reconociendo el estado de emergencia social por la falta de fuentes laborales genuinas, que permitan generar a través de la cultura del trabajo legítimo, recursos económicos para sostener la canasta básica de sustento alimenticio, necesidades de servicios domiciliarios, atención de la salud y de una administración económica de ahorro de recursos para otras necesidades.

QUE, en este sentido, y en coordinación con pedidos de ejecución de trabajos y servicios comunitarios de índole de mantenimiento de espacios públicos, calles y veredas, sanitarios, salubridad, etc., se dispone la encomienda de trabajos y/o servicios de la mano de obra desocupada, cubriendo de este modo con soluciones inmediatas en bien de la comuna en general.

QUE, se dispone de documentación vinculatoria en relación de Convenios por Contraprestación de Trabajo/Servicios, a través de los distintos Centros de Desocupados, con afectación de partidas presupuestarias de Contención Social, lo que redundara en ingresos económicos al seno de las familias aguarayenses de bajos recursos.

QUE, el Ejecutivo Municipal debe generar y disponer a partir de sus diligenciamientos y órdenes, de los respaldos necesarios de validación del vínculo establecido, haciendo hincapié en el seguimiento pleno del área que corresponde, para una óptima calidad final de los trabajos convenidos.

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el Convenio, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Convenio de Contraprestación de trabajos/servicios comunitarios entre el Grupo II – Centro de Desocupados, en la persona de su Representante, Sr. Luis Marcelo VACA, DNI N° 21.311.649, por un  monto  equivalente  a  $ 500.000,00  (Pesos Quinientos Mil con Cero Cent.), correspondiente al período de validez del vínculo del 13 al 16 de enero del presente año.

Art.Nº2.-REQUERIR a la Secretaría de Hacienda Municipal establezca una partida presupuestaria, por el total del convenido, con ejecución de respaldos de certificados de conformidad de la contraprestación comisionada oportunamente por el Ejecutivo Municipal y/o Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0260/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GRAFITAR IMPRENTA, que brindó el servicio de suministros de insumos para administración, mediante solicitud de las diferentes Oficinas y Áreas  de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, a través de la Empresa GRAFITAR IMPRENTA  C.U.I.T  Nº 20-07263766-7 se adquirió Talonarios Varios, Talonarios de Recibos y Sellos que corresponden a la administración y el buen funcionamiento de las oficinas de la Municipalidad de Aguaray, mediante Facturas Nº 002-0001325, 002-0001328, 002-0001348, 002-0001329, 002-0001347, 002-0001349, 002-0001326, 002-000-1327.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos para las Oficinas  y Áreas del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DOS MILLONES TRECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS VEINTE CON 00/100 ($ 2.397.620,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa GRAFITAR  IMPRENTA C.U.I.T Nº 20-07263766-7, con domicilio comercial en Warnes 98, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0261/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa PANADERIA SALAS, que brindó el servicio de Insumos de panadería y otros para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, a través de la Empresa PANADERIA SALAS C.U.I.T Nº 20-16170497-1, se adquirió el servicio de Insumos de panadería y otros para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray, mediante FACTURAS Nº 005-0013151, 005-0013150, 005-0013149, 005-0013148, 005-0013147, 005-0013144, 005-0013145, 005-0013131, 005-0013132, 005-0013130, 005-0013129, 005-0013128, 005-0013127, 005-0013125, 005-0013124, 005-0013123, 005-0013121, 005-0013122, 005-0013120, 005-0013119, 005-0013118, 005-0013116, 005-0013115, 005-0013114, 005-0013113, 005-0013112, 005-0013111, 005-0013107, 005-0013110, 005-0013106, 005-0013105, 005-0013104, 005-0013103, 005-0013102, 005-0013101, 005-0013100, 005-0013098, 005-0013097, 005-0013096, 005-0013095, 005-0013094, 005-0013093, 005-0013084, 005-0013085, 005-0013083, 005-0013082, 005-0013081.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de provisión panes, alimentos y otros destinados a las oficinas y sectores de la municipalidad.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS UN MILLON TRECIENTOS OCHO MIL CON 00/100 ($ 1.308.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa  PANADERIA SALAS, del Sr. Salas Luis C.U.I.T Nº 20-16170497-1 con domicilio comercial en Av. Rivadavia, Cuidad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0262/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 2577 – 024 –– R.M.  Nº 0810-024, y;

CONSIDERANDO

Que, debido a la reestructuración institucional que se viene desarrollando en la Municipalidad de Aguaray de las diferentes áreas.

Que el Concejo Deliberante requiere de un asistente que cumpla con las actividades planificadas del sector.

Que, a consideración del Ejecutivo Municipal, el empleado municipal Sr. Víctor Chaile 29.276.249 LP Nº 640, reúne con las características y está capacitado para llevar a acabo fielmente toda tarea que se le entregue con responsabilidad.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AFECTAR al Sr. Víctor Chaile 29.276.249 LP Nº 640, como personal auxiliar administrativo en el Concejo Deliberante de nuestra localidad, en los turnos y horario que le asigne el Pte. Del Concejo Deliberante, a partir del 01 de enero de 2025 hasta nuevas disposiciones.

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría C conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno Municipal, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0263/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas a este Ejecutivo, por el Art. 36 Inc. 7, de la Carta Orgánica (Ley 7936), y;

CONSIDERANDO

Que debido a la reestructuración institucional que se viene desarrollando en la Municipalidad de Aguaray de las diferentes áreas.-

Que la Oficina de Registro Civil, requiere de un colaborador que cumpla con las actividades planificadas del sector. –

Que, a consideración del Ejecutivo Municipal, la agente municipal MEDINA ELISABETH NATALIA  L.P. Nº 842, reúne las características y está capacitado para llevar a cabo fielmente toda tarea que se le entregue con idoneidad y responsabilidad. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de Planta Politica MEDINA ELISABETH NATALIA  L.P. Nº 842 como Personal Auxiliar Administrativo en la Oficina de Registro Civil, con su actual categoría, en los turnos y horarios que le asigne su Encargada a partir del 21 de enero de 2025.-

Art.Nº2.-DEROGAR toda otra resolución que se oponga a la presente.-

Art.Nº3.-REMITIR copia de la presente resolución municipal para su conocimiento a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Hacienda, RRHH y al interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0264/025 (Poder ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 2433-023 –– R.M.  Nº 0810-024, y:

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, en función del desempeño y cumplimiento de las políticas implementadas por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal el Ejecutivo Municipal considera emplear en el Area de Seguridad e Higiene Laboral al Sr. Figueroa Alberro E. DNI Nº36682180.

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DESIGNAR como Técnico en Seguridad e Higiene Laboral al Sr. Figueroa Alberto E. DNI Nº36682180, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Municipal a partir del 01 de febrero de 2025 y hasta el 31 de marzo de 2025.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría F conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Intendencia, Secretaría de Obras Públicas, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián