La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1749 el día 24 de Febrero del Año 2.025, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCION Nº0509/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Villagra, Matías Emanuel DNI Nº 37.731.936, Y;
CONSIDERANDO
Que mediante ingreso de Pedido de Suministro Nº 000352/25 y Orden de Compra Nº 18994, se solicitó la autorización correspondiente para la contratación del servicio por elaboración de un pernil de doce (12) kg, para armado de sándwich para el personal municipal afectado al Corso Color Aguaray 2.025, correspondiente al día 15 de febrero del presente año.-
Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio a los proveedores de nuestro municipio.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual por Alquileres Varios, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Villagra, Matías Emanuel DNI Nº 37.731.936, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alema, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0510/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Srta. Ordóñez, Antonieta Jimena DNI Nº 35.261.417, Y;
CONSIDERANDO
Que, mediante Pedido de Suministro Nº 000351/25 y Orden de Compra Nº 18995, se solicitó la provisión de (20) Kits escolares, con destino sorteos durante las noches del Corso Color Aguaray 2.025, por intercambio de latas vacías de nieve, celebrado los días 7, 8, 14 y 15 de febrero del presente año.-
Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio a los proveedores de nuestro municipio.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Srta. Ordóñez, Antonieta Jimena DNI Nº 35.261.417, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alema, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0511/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regular la deuda con la Empresa Farmacia del Valle, que realizo la provisión de medicamentos, mediante solicitud de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, Expte N° 672/25, Y.
CONSIDERANDO
Que, el Expte ut supra presentado por la Dirección de Acción Social a través de la FARMACIA DEL VALLE CUIT Nº 27-16659525-3, adquirió medicamentos para las personas que se encuentran vulnerables y que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, correspondiente al mes de ENERO del año 2025, mediante Besibo N° 001 00000938-
Que la carta Orgánica Municipal Ley 7936, Titula Séptimo CAPÍTULO VIII FONDOS FIDUCIARIOS Fondo Asistencial Articulo 74. El fondo asistencial, cuyo objetivo es atender en modo particular a las familias del Municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en materia de salud, educación y vivienda, será administrado por el Area de Acción Social-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una dificil situación de salud, es asi que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago de la Facturas mencionadas anteriormente, correspondiente a la Farmacia del Valle-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHOCIENTOS DIECISEIS MIL, OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON 04/100 CTVOS ($ 816.859,04) por ÜNICA VEZ a nombre de Farmacia del Valle C.U.LT N° 27-16659525-3, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley N° 7.936-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Aleman, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0512/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con las Empresas, que brindan Servicios Varios (Catering, Baños Químicos, etc.), Suministro de Materiales, Insumos, Bebidas, Repuestos y Herramientas, mediante solicitud de las Distintas Áreas y Sectores de la Municipalidad de Aguaray, en el marco de la Colonia de Vacaciones de la Tercera Edad de Aguaray 2025, Resolución Municipal Nº 457/25; Y;
CONSIDERANDO
Que, es intención del Ejecutivo Municipal apoyar a las actividades públicas que hacen a las manifestaciones culturales del Municipio de Aguaray, es por este motivo que a través de la Oficina de la Tercera Edad se está trabajando en la organización de la Colonia de Vacaciones 2.025, por lo que se requiere de un instrumento legal que avale todas las actividades a desarrollarse.-
Que, durante los días 21 de Febrero hasta el 07 de Marzo del año en curso, se llevará a cabo “LA COLONIA DE VACACIONES DE LA TERCERA EDAD 2025”, en instalaciones del Natatorio Municipal, el Predio de Supe y finalizando en la Finca de Salas de nuestra localidad.-
Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, en su TÍTULO PRIMERO GOBIERNO MUNICIPAL, FUNCIONES Y COMPETENCIAS, Capítulo II COMPETENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22 Inciso 18 ”Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad”.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de Servicios Varios, Suministro de Materiales, Insumos, Bebidas, Repuestos y Herramientas, mediante solicitud de la Oficina de la Tercera Edad de la Municipalidad de Aguaray, en el marco del “LA COLONIA DE VACACIONES DE LA TERCERA EDAD 2025”.-
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR el pago a las Empresas que Brindan: Servicios Varios, Suministro de Materiales, Insumos, Bebidas, Repuestos y Herramientas, mediante solicitud de Oficina de la Tercera Edad de la Municipalidad de Aguaray, en el marco al “LA COLONIA DE VACACIONES DE LA TERCERA EDAD 2025”.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago a las Empresas prestadoras de servicios, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº3.-Instruir a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº6.-De forma.-
Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Aleman, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0513/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte Nº 109/25 presentado por la Sra. SALINAS Isabel DNI Nº 18.839.477, domiciliada en el Bº 9 de Julio, en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, la Sra. Salinas, solicita una colaboración monetaria para su cuñado el Sr. Vallejos Rolando de la Comunidad de Piquirenda Estación el cual sufrió hace unos día un ACV y debe realizarse sesiones de Fisioterapia y como no cuenta con los recursos necesario que asiste a este pedido.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL CON 00/100 ($ 30.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. SALINAS Isabel DNI Nº 18.839.477, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Aleman, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0514/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte Nº 083/25 presentado por la Sra. SALINAS Eliana Melina DNI Nº 35.837.400, domiciliada en Bº 80 Viviendas en la Ciudad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, la Sra. Salinas se encuentra atravesando una difícil situación económica y solicita una ayuda para el pago de las boletas de Luz en su domicilio ya que es de suma importancia contar con dicho servicio y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 ($ 25.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. SALINAS Eliana Melina DNI Nº 35.837.400, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernandez, Sandra – Sr. Aleman, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0515/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. ROMERO, Marines Legajo Personal Nº 436 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. ROMERO, Marines Legajo Personal Nº 436, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 05/03/2.025 hasta el 10/04/2.025 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alema, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0516/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. GARECA, Sergio Jesús Legajo Personal Nº 706 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2024, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. GARECA, Sergio Jesús Legajo Personal Nº 706, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.024 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 24/02/2.025 hasta el 11/03/2.025 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alema, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0517/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Adjunto Nº 071//25 presentado por el Sr REYES, MIGUEL ANGEL, CUIL 20-08184314-8 con domicilio en LOS CIPRESES Y MADRE SELVA B° YPF de ésta localidad, en su carácter de JUBILADO, en el cual solicita la REDUCCION del 50% en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 19311, y;
CONSIDERANDO
- Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal Nº 031/22 ejercicio fiscal 2.023.
- Que ha presentado los requisitos correspondientes.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICI’PAL LEY 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, solicitado por el Sr REYES MIGUEL ANGEL, CUIL Nº 20-08184314-8, domiciliado en LOS CIPRESES Y MADRE SELVA B° YPF de ésta Localidad, en su carácter de JUBILADO por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 19311,
Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.Nº3.-Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio. Y contemplen la deuda actual como deuda atrasada
Art.Nº4.-Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2.026 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al interesado.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.
Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alema, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0518/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray, Y:
CONSIDERANDO
QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”
QUE, es necesario disponer de personal con experiencia, capacidad y responsabilidad para realizar las tareas de mantenimiento de espacios públicos, desmalezado y embellecimiento de la comunidad de Macueta (Pje. San Francisco) y los sectores aledaños y siendo residente del lugar y conocedor de la zona es que el Sr. CATARI, JORGE RAÚL D.N.I. N° 35.780.855 es la persona idónea para cumplir tal función.-
QUE, por todo lo precedentemente mencionado es que corresponde dictar el presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DESIGNAR como personal de TAREAS GENERALES, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA de la Comunidad de Macueta (Pje. San Francisco), al Sr. CATARI, JORGE RAÚL D.N.I. N° 35.780.855 con domicilio en Pje. Acambuco de esta localidad, a partir del 15 de febrero de 2025 y hasta el 30 de junio de 2025.-
Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría E conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-
Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-
Art.Nº4.-Dejar sin efecto toda Resolución que se oponga a la presente.-
Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno Municipal, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-
Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-
Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alema, Guillermo Sebastian
RESOLUCION Nº0519/025 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray, Y:
CONSIDERANDO
QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”
QUE, es necesario disponer de personal con experiencia, capacidad y responsabilidad para realizar las tareas de mantenimiento de espacios públicos, desmalezado y embellecimiento de la comunidad de Macueta (Pje. San Francisco) y los sectores aledaños y siendo residente del lugar y conocedor de la zona es que el Sr. MUÑOZ, HIVAR D.N.I. N° 18.828.234 es la persona idónea para cumplir tal función.-
QUE, por todo lo precedentemente mencionado es que corresponde dictar el presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DESIGNAR como personal de TAREAS GENERALES, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA de la Comunidad de Macueta (Pje. San Francisco), al Sr. MUÑOZ, HIVAR D.N.I. N° 18.828.234 con domicilio en Pje. Macueta de esta localidad, a partir del 15 de febrero de 2025 y hasta el 30 de junio de 2025.-
Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría E conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-
Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-
Art.Nº4.-Dejar sin efecto toda Resolución que se oponga a la presente.-
Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno Municipal, Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-
Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-
Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alema, Guillermo Sebastian