La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1781 el día 15 de Abril del Año 2.025, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº0837/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 1654/25 presentado por la Sra. Burgos, Lorena Elizabeth DNI N° 35.837.173, domiciliada en Bº San Antonio en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Burgos, solicita una ayuda económica para cubrir los gastos de estudios médicos de alta complejidad que debe realizarse urgente, y no cuenta con los recursos económicos para solventarlos por sus propios medios.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica y de salud.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL CON 00/100 ($30.000,00)  por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. Burgos, Lorena Elizabeth DNI N° 35.837.173, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº0838/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Juan Carlos Sarmiento, DNI Nº 10.822.221, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante solicitud presentada por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Aguaray, se requirió de la contratación del Servicio de Amplificación de Sonido, para el acto de inauguración de los Cursos de la UPATECO llevado a cabo el 09 de abril del presente año.-

Que, se requirió de la Contratación de un Servicio de Amplificación de Sonido para el evento mencionado a cargo del Sr. Juan Carlos Sarmiento, Pedido de Suministro N° 000524/25 y Orden de Compra N° 19189.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR  El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Juan Carlos Sarmiento DNI Nº 10.822.221, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCIÓN Nº0839/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La sanción de la Ordenanza Nº35-024 que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad en Sesión Ordinaria de fecha 23/12/2024; y

CONSIDERANDO

Que, la norma dictada y aprobada por el Concejo Deliberante deroga la Ordenanza Nº 005/2016 que otorgaba en comodato un Inmueble propiedad del Municipio a favor del Hogar de Niños de la Divina Misericordia, cuyos datos de dominio se identifican como Lote Nº 03 – Sección “J” – Catastro Nº 23.551 de la Manzana Nº44 del Barrio Oleoducto.

Que, las razones esgrimidas de tal decisión legislativa se sustentan en el no funcionamiento de la ONG destinataria del comodato, habiéndose perdido el objeto que dio origen al mismo y transcurrido más de 8 años del vencimiento de los plazos de cesión en comodato es imprescindible el recupero del Inmueble con destinado a otros fines sociales.

Que, en uso de las facultades establecidas en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936- Art. 30 y habiendo vencido el plazo de 10 (diez) hábiles para su promulgación, corresponde sancionar el presente acto resolutivo a fin de su publicación en el Boletín Oficial Municipal, a los efectos legales pertinentes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DISPONER la Publicación en el Boletín Oficial Municipal de la Ordenanza Nº 035/024 a los fines administrativos y legales pertinentes.

Art.Nº2.-En razón de la precedentemente dispuesto TENGASE por VIGENTE y PROMULGADA la ORDENANZA Nº035-024.-

Art.Nº3.-NOTIFICAR al Concejo Deliberante a los todos los efectos y al área municipal de Patrimonio y Bienes Municipales.

Art.Nº4.-Refrenda el Secretario con competencia, en virtud del Art. 37º de la Ley Nº7.936.

Art.Nº5-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

ORDENANZA 035/2024

VISTO                     

El Expte Nº 653/024 ingresado a este Concejo Deliberante, y;

CONSIDERANDO

Que, mediante el expte del visto se solicita la derogación de la Ordenanza Nº 005/016 Ref.: Ceder en Comodato Edificio propiedad de la Municipalidad donde funcionaba la ONG “Hogar de Niños de la Divina Misericordia” asentado en el Lote 03 – Sección “J” – Catastro Nº 23.551 Manzana Nº 44 del Barrio Oleoducto.

Que, la ONG desde hace un tiempo ya no funciona como tal y por ende el fin dado oportunamente al Edificio objeto de aquella cesión en comodato no cumple con los objetivos que dieron origen a la misma.

Que, encontrándose vencidos los plazos de cesión del comodato hace ya 8 años es necesario que el edificio vuelva a ser propiedad de la Municipalidad de Aguaray.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES, ESTABLECIDAS POR LEY Nº 7.936 CARTA ORGANICA MUNICIPAL, SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A

Art.Nº1.-Derogar la Ordenanza Nº 005/016 Ceder en Comodato Edificio propiedad de la Municipalidad con catastro Nº 23.551 asentado en el Lote 03 – Sección “J” – Manzana Nº 4 del Barrio Oleoducto.

Art.Nº2.-Notificar al Ejecutivo Municipal para su conocimiento y demás efectos.

Art.Nº3.-De forma.- 

Sr. Acuña. Carlos – Sr. Linares, Sergio Fernando

RESOLUCION Nº0840/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 1620/25 presentado por el Sr. ARGAÑARAZ Bernabé DNI Nº 20.194.344, domiciliado en el Bº 9 de Julio en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Argañaraz, solicita una colaboración monetaria porque se encuentra atravesando una difícil situación y debe realizarse unos estudios médicos y como no cuenta  con los recursos necesario es que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación economica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIEN MIL CON 00/100 ($ 100.000,00)  por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. ARGAÑARAZ Bernabé DNI Nº 20.194.344, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº0841/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 1593/25 presentado por el Sr. LEAÑEZ Néstor DNI Nº 16.254.507, domiciliado en el Bº 9 de Julio en la Ciudad de Aguaray;; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Leañez, solicita una colaboración monetaria porque se encuentra atravesando una difícil situación y debe realizarse unos estudios médicos y como no cuenta  con los recursos necesario es que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación economica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00)  por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. LEAÑEZ Néstor DNI Nº 16.254.507, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº0842/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El  Expte Nº 1617/25 presentado por la Sra. MARTINEZ Rosana Carolina DNI Nº 40.935.229, domiciliada en Acambuco en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Martínez, solicita una colaboración monetaria porque se encuentra atravesando una difícil situación y como no cuenta  con los recursos necesario es que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación economica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00)  por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. MARTINEZ Rosana Carolina DNI Nº 40.935.229, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº0843/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 1598/25 presentado por la Sra. Rosendo, Cristina Fabiola DNI N° 32.434.751, domiciliada en La Loma en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Rosendo, solicita una ayuda económica para cubrir los gastos de pasajes para su hija y sobrina desde la Ciudad de Salta hacia Aguaray, y no cuenta con los recursos suficientes para poder adquirirlos por sus propios medios.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL CON 00/100 ($30.000,00)  por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. Rosendo, Cristina Fabiola DNI N° 32.434.751, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCION Nº0844/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 1600/25, presentado por un grupo de padres de los alumnos de la Promo de Egresados 2.025 del Colegio Mariano Moreno N° 5.006, y la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del expediente mencionado en el VISTO, un grupo de padres y alumnos de la Promo de Egresados 2.025 del Colegio Mariano Moreno N° 5.006 solicitan una ayuda económica para cubrir los gastos de amplificación de sonido para la presentación, que se llevará a cabo en la plaza central Martín Miguel de Güemes el día 25 de abril del presente año.-

Que, la Carta Orgánica Municipal, Ley Nº 7.936, en su SECCIÓN SEGUNDA EDUCACIÓN, CULTURA Y PROMOCIÓN DEL DEPORTE, CAPÍTULO I PROMOCIÓN Y ACCESO A LA EDUCACIÓN, Art. 106 -…” el Municipio se inscribe en el marco de esta Ley Nacional y sus incumbencias provinciales, declarando a la educación como instrumento fundamental para la formación integral y socialización de la persona; considerándola un derecho personal y público, un bien social necesario para la vida en democracia”.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación en beneficio de los alumnos del establecimiento educativo.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR una Ayuda Económica para la Promo de Egresados 2.025 del Colegio Mariano Moreno N° 5.006, para cubrir los gastos de amplificación de sonido para la presentación que se realizará en la Plaza Central Martín Miguel de Güemes el día 25 de abril del presente año.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por la Suma de Pesos  Trescientos Mil con 00/100 ($300.000,00) POR ÚNICA VEZ, a nombre de la Sra. Colodro, Clara Liliana D.N.I. N° 28.275.830 en representación de los padres de la Promo de Egresados 2.025 del Colegio Mariano Moreno N° 5.006, en cumplimiento del VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCIÓN Nº0845/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las constantes presentaciones y demandas efectuadas por parte de residentes locales en situación de desocupados, mano de obra no calificada y semi calificada nucleados en organizaciones y centros de desocupados con inasistencia financiera paliativa para satisfacer sus necesidades básicas en su núcleo familiar, para el logro, desde este organismo, de la asignación de trabajos y/o servicios, remunerados en una asistencia económica de subsidio. Y;

CONSIDERANDO

QUE, la política social del gobierno local, no resulta indolente en referencia a lo expuesto en el visto de la presente, reconociendo el estado de emergencia social por la falta de fuentes laborales genuinas, que permitan generar a través de la cultura del trabajo legítimo, recursos económicos para sostener la canasta básica de sustento alimenticio, necesidades de servicios domiciliarios, atención de la salud y de una administración económica de ahorro de recursos para otras necesidades.

QUE, en este sentido, y en coordinación con pedidos de ejecución de trabajos y servicios comunitarios de índole de mantenimiento de espacios públicos, calles y veredas, sanitarios, salubridad, etc., se dispone la encomienda de trabajos y/o servicios de la mano de obra desocupada, cubriendo de este modo con soluciones inmediatas en bien de la comuna en general.

QUE, se dispone de documentación vinculatoria en relación de Convenios por Contraprestación de Trabajo/Servicios, a través de los distintos Grupos y Centros de Desocupados, con afectación de partidas presupuestarias de Contención Social, lo que redundara en ingresos económicos al seno de las familias aguarayenses de bajos recursos.

QUE, el Ejecutivo Municipal debe generar y disponer a partir de sus diligenciamientos y órdenes, de los respaldos necesarios de validación del vínculo establecido, haciendo hincapié en el seguimiento pleno del área que corresponde, para una óptima calidad final de los trabajos convenidos.

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el Convenio, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Convenio de Contraprestación de Trabajos/Servicios Comunitarios entre los desocupados, en la persona de su representante. Sra. Cristina, ROSENDO – DNI N° 32.434.751, por un monto equivalente a $ 100.000,00 (Pesos Cien Mil con Cero Cent.), con correspondencia al período de validez del vínculo del 08 al 14 de abril del presente año.

Art.Nº2.-REQUERIR a la Secretaría de Hacienda Municipal establezca una partida presupuestaria, por el total de lo convenido, con ejecución de respaldos de certificados de conformidad a la contraprestación comisionada oportunamente por el Ejecutivo Municipal y/o Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCIÓN  N°0846/025 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar por parte de la Encargada de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Aguaray Sra. Rodríguez, Griselda Raquel L.P. N° 611, y el Chofer designado el Sr. Barroso, Hernán L.P. N° 692, a San Ramón de la Nueva Orán, Expte. N° 1639/2.025, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tiene como fundamentos realizar trámites ante la Oficina de ANSeS de Clave de Seguridad Social, Pantalla Suaf, Reclamos, consultas generales, reclamos de salarios, embarazo y nacimiento.-

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Camioneta Toyota SW4, Dominio: KKA845.-       

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Orán.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Encargada de la Oficina de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Aguaray y al chofer designado, a realizar un viaje a  San Ramón de la Nueva Orán, el día 16 de abril del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente, los mismos se detallan a continuación:

Apellido y NombrePersonalL.P. Nº/D.N.I. N°Sector
BARROSO, HernánP.P.692Chofer
RODRIGUEZ, Griselda RaquelP.P.611Jubilaciones y Pensiones

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:

BARROSO, Hernán2/3 de un (01) día de viático a la Ciudad de Orán.-
RODRIGUEZ, Griselda Raquel2/3 de un (01) día de viático a la Ciudad de Orán.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo

RESOLUCIÓN  N°0847/025 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte de la Agente Municipal perteneciente a la Dirección de Acción Social, la Srta. Gallego, María Victoria, L.P. Nº 705, el día 14 de abril del año 2.025, Y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tenía como objetivo acompañar y realizar el control de los pasajeros que viajan para atención médica a la Ciudad de Salta.-

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Trafic Ford Transit Minibus, Modelo 2.024, con patente AG661IN.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  el viaje realizado por la Agente Municipal, la Srta. Gallego, María Victoria, L.P. Nº 705, a la ciudad de Salta, el día 14 de abril del año 2.025, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el 100 % de Un (01) día de viático a la Ciudad de Salta, correspondiente al día 14 de abril del año 2.025, a nombre de la Srta. Gallego, María Victoria, L.P. Nº 705.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan Jose – Sr. Irala, Gustavo