La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1832 el día 07 de Julio del Año 2.025, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº1275/2025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Ley Provincial N° 8.072 Sistema de Contratación de la Provincia de Salta; Decreto Reglamentario N° 1.319/18; Carta Orgánica Municipal – 7.936; Convenio Suscripto con la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de SALTA, bajo Expte. N° 125-251035/24 para la Obra CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO PARA USOS MÚLTIPLES – ESC. EDUCACIÓN TÉCNICA N° 3.120 – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA.  Y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios y/o Contratos en el marco legal, técnico y administrativo, tanto por finanzas como por secretaría, con el objeto del cumplimiento del CONVENIO DE OBRA PÚBLICA – CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO PARA USOS MÚLTIPLES – ESC. EDUCACIÓN TÉCNICA N° 3.120 – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, por la suma de Pesos Ciento Ochenta y Siete Millones Ciento Setenta y Cuatro Mil Ciento Noventa y Cuatro con Noventa y Dos Cent. ($ 187.174.194,92), según expediente adjunto.

QUE, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde LLAMAR a la compulsa de Ofertas: ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 03/2.025, para la ejecución de la obra CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO PARA USOS MÚLTIPLES – ESC. EDUCACIÓN TÉCNICA N° 3.120 – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA.

QUE, la fecha límite para la presentación de las propuestas se pauta al Lunes 21 del mes y año en curso, con ingreso por Mesa de Entrada, en sobre cerrado, citando: ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 03/2.025, CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO PARA USOS MÚLTIPLES – ESC. EDUCACIÓN TÉCNICA N° 3.120 – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, y Nombre y domicilio del Oferente., en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, ejecutar el Convenio, justificar las erogaciones a producirse, es que corresponde dictar el presente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR AL LLAMADO ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 03/2.025 para le Ejecución de la Obra CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO PARA USOS MÚLTIPLES – ESC. EDUCACIÓN TÉCNICA N° 3.120 – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, según expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto en la Ley Provincial N° 8.072 y Decreto Reglamentario N° 1.319/18 Sistema de Contrataciones de la Provincia de Salta, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaría de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de la ADJUDICACIÓN SIMPLE, objeto de la presente.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1276/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contractual firmado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Cintia Carolina Sequeira D.N.I N° 30.725.251;Y;

CONSIDERANDO

Que, se aprobó un Contrato de Locación por Tiempo Determinado, entre la Municipalidad de Aguaray y el propietario de un galpón en el cual funciona la Oficina de Acción Social.

Que, debido a la necesidad de actualizar el precio de alquiler, en cumplimiento de la Cláusula Tercera del Contrato de Locación, surge la necesidad de incrementar el monto debido a todos los aumentos surgidos recientemente producto de la situación económica y financiera que atraviesas el país.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR  el Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Cintia Carolina Sequeira D.N.I N° 30.725.251, que pasa a formar parte de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente orden de Pago por la Suma de PESOS QUINIENTOS TRES MIL CON 00/100 ($ 503.000,00) por UNICA VEZ, correspondiente a Julio 25 incluido el incremento del IPC,  a nombre de la Sra. Cintia Carolina Sequeira D.N.I N° 30.725.251.-

Art.Nª3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°6.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1277/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. MONTES, Marisol Legajo Personal Nº 477, mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2025,  Y;

CONSIDERANDO

Que  la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra.  MONTES, Marisol  Legajo Personal Nº 477,   la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.025  por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 14/07/2.025 hasta el 18/08/2.025 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – y a la interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1278/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

 La Nota  presentada por  la  Agente Municipal Sra. ARAOZ, Mariela Legajo Personal Nº 504 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2022,  Y;

CONSIDERANDO

Que  la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra.  ARAOZ, Mariela   Legajo Personal Nº 504, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022  por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 14/07/2.025 hasta el 08/08/2.025 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – y a la interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1279/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por  el  Agente Municipal Sr. ROSSELL, Juan Carlos  Legajo Personal Nº 500 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2025,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ROSSELL, Juan Carlos  Legajo Personal Nº 500, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.025 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 21/07/2.025 hasta el 25/08/2.025 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1280/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 2.532/25, presentado por el Sr. MENDOZA, HERIBERTO, CUIL Nº 20-33008468-6, inscripto con el rubro:  “VTA. AL P/MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS”  en el cual solicita una modificación en su Matrícula Comercial Nº 3.596, el que consiste en realizar un ANEXO, y;

CONSIDERANDO

  • Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.
  • Que ha abonado los sellados correspondientes.
  • Que se cuenta con la aprobación  pertinente de la Dirección de Bromatología.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Modificar el rubro de la Mat. Ccial. Nº 3.596,  a nombre del Sr. MENDOZA, HERIBERTO, CUIL33008468-6, a partir de fecha: 09-06-25, el cual será:  “VTA. AL P/MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS” anexo “KIOSCO”.          

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.Nº4.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1281/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La sanción de la Ordenanza Nº015-025 que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad en Sesión Ordinaria de fecha 20/05/2025 y que registra ingreso al Despacho del Ejecutivo Municipal, bajo Expte. Nº2.276-025 de fecha 21-05-025; y

CONSIDERANDO

Que, la norma dictada y aprobada por el Concejo Deliberante contempla y acompaña el requerimiento de los vecinos de los Bº Villa Sagrada, Bº 100 Viviendas; Bº40 Viviendas y Bº 30 Viviendas, referido al mejoramiento de la Calle Los Nogales desde Avda. San Francisco y Calle las Rosas respectivamente ya sea con el adoquinado y/o pavimentado de la misma con materiales existentes o el financiamiento Provincial.

Que, en uso de las facultades establecidas en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936- Art. 30 y habiendo vencido el plazo de 10 (diez) hábiles para su promulgación, corresponde sancionar el presente acto resolutivo a fin de su publicación en el Boletín Oficial Municipal, a los efectos legales pertinentes.

POR ELLO;

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DISPONER la Publicación en el Boletín Oficial Municipal de la Ordenanza Nº015/025 a los fines administrativos y legales pertinentes.

Art.Nº2.-En razón de lo precedentemente dispuesto TENGASE por VIGENTE y PROMULGADA la ORDENANZA Nº015-025.-

Art.Nº3.- NOTIFICAR al Concejo Deliberante a los todos los efectos, al área municipal de Obras y Servicios Públicos a fin de la elaboración del proyecto y a los vecinos para su conocimiento.

Art.Nº4.-Refrenda el Secretario con competencia, en virtud del Art. 37º de la Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

ORDENANZA N° 015/025

VISTO

El Expte N°194/025 presentado por los vecinos del B°Villa Sagrada, 30 Viviendas, 40 Viviendas y 100 Viviendas de la ciudad de Aguaray, y;

CONSIDERANDO

Que, la solicitud firmada por vecinos de los barrios del visto plantea una real necesidad de mejorar las calles de la zona norte, en particular la calle los Nogales desde Av. San Francisco hasta las Rosas, que conecta a diferentes instituciones escolares.

Que, este concejo deliberante ve con agrado la iniciativa de los vecinos en aportar ideas para mejorar nuestra ciudad, sugiriendo momentáneamente el mantenimiento de las calles mencionadas.

Que, es importante que desde el Ejecutivo Municipal pueda gestionar ante el Gobierno de la Provincia los recursos económicos necesarios para pavimentar o preparación especial de suelo para adoquinar, teniendo en cuenta que existe este material en el Municipio.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES OTORGADA POR LEY Nº7936 SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A

Art.Nº1.-Facultar al Ejecutivo Municipal de Aguaray, Dn Guillermo S. Alemán a gestionar ante el Gobierno de la Provincia de Salta los recursos económicos para pavimentar la calle “LOS NOGALES” comprendida desde Av. San Francisco hasta las Rosas en el B° 100 Viviendas.

Art.Nº2.-Requerir al Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda realice el proyecto técnico y sea elevado al Ministerio de Infraestructura del Gobierno de Salta.

Art.Nº3.-Garantizar el mantenimiento de las calles principales de la zona norte que conecta a las instituciones educativas.

Art.Nº4.-Establecer el plazo de 6 (seis) meses para la gestión de los recursos y para el inicio de los trabajos en la calle mencionada en el art. 1°.

Art.Nº5.-Acompañar la solicitud presentada por los vecinos de la ciudad de Aguaray a este concejo deliberante.

Art.Nº6.-Notificar al Ejecutivo Municipal de Aguaray para su conocimiento y demás efectos.

Art.Nº7.-De forma.

Sra. Gutiérrez, Mónica – Sr. Salas, Carlos Enrique

RESOLUCION Nº1282/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La solicitud expuesta por el Sr. Montes, Carlos Javier D.N.I. N° 39.039.752 con domicilio en el Paraje de Capiazuty; Expte. N° 2663/2.025, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del expediente mencionado en el VISTO, el Sr. Montes, solicita una ayuda económica para cubrir gastos de su emprendimiento.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-APROBAR la ayuda económica a nombre del Sr. Montes, Carlos Javier D.N.I. N° 45.182.674, para cubrir gastos de su emprendimiento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Veinte Mil con 00/100 ctvos. ($20.000,00) POR ÚNICA VEZ, a nombre del Sr. Montes, Carlos Javier D.N.I. N° 45.182.674, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°6.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1283/025 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. N° 4032/25 presentado por la Sra. Banegas Silvia D.N.I. Nº 21.542.928, con domicilio en el B° 40 Viviendas, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDOC

Que, la Sra. Banega, solicita una ayuda económica para cubrir gastos de su hijo Rodrigo Gallardo que se encuentra estudiando en la Ciudad de Salta.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ctvos. ($50.000,00) por tres meses (Junio, Julio y Agosto) a nombre de la Sra. Banegas, Silvia D.N.I. N°21.542.928, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1284/025 (Poder Ejecutivo)       

VISTO

El viaje realizado por parte de los Agentes Municipales perteneciente a la Dirección General de Comercio y encargado de Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, la Tec. S&H Chauque, Cinthia D.N.I. Nº 32.534.758 L.P. N° 812 y el Tec. Socio Ambiental Salas, Clemente Darío D.N.I. N° 29.573.339 L.P. N° 639, a San Ramón de la Nueva Orán el día 01 de julio del año 2.025, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tenía como fundamentos asistir a una capacitación para referentes ambientales municipales Región Yungas.-

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Camioneta Toyota SW4, Dominio: KKA845.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Orán.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER el viaje realizado por los Agentes Municipales pertenecientes a la Dirección Gral. De Comercio, Encargado de Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray y al Chofer designado, a San Ramón de la Nueva Orán, al día 01 de julio del año 2.025, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente, de acuerdo a la siguiente descripción:

Apellido y NombrePersonalL.P. Nº/D.N.I. N°Sector
CASTRO, ManuelP.P.730Chofer
CHAUQUE, CinthiaP.P.812Dir. Gral. Comercio
SALAS, Clemente DaríoP.P.639Enc. Medio Ambiente

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:

Apellido y NombreViáticos
CASTRO, ManuelEl 100% de Un (01) día de Viático a San Ramón de la Nueva Orán, correspondiente al 01 de Julio de 2.025.-
CHAUQUE, CinthiaEl 100% de Un (01) día de Viático a San Ramón de la Nueva Orán, correspondiente al 01 de Julio de 2.025.-
SALAS, DaríoEl 100% de Un (01) día de Viático a San Ramón de la Nueva Orán, correspondiente al 01 de Julio de 2.025.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián