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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°972 del día 21 de Octubre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº921/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Pedido de Suministro Nº 031494/21, presentado por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray Y;

 CONSIDERANDO

Que, debido a que el monto no coincide con el que figura en la Factura  B Nº 00011194 para provisión de Material para ser destinado a la “Obra Construcción Pavimento Acceso Aguaray”, se procede a modificar el monto de la Resolución Municipal Nº 854-2.021, por un error de tipeo.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo; con el fin de modificar el monto que figura en la Resolución Municipal Nº 854-2.021 por la suma de  PESOS TRECIENTOS VEINTICUATRO MIL CON 00/100 ($324.000,00) Más IVA incluido

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-MODIFICAR el monto que figura la Resolución Municipal Nº 854/2.021, correspondiente al pago de la  Factura  B Nº 00011194 del CORRALÓN 25 DE MAYO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CUIT Nº 30-71405012-1 con domicilio legal en  AV. 25 DE MAYO 712, Ciudad de Tartagal.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al departamento contable pagar el monto por la suma de PESOS TRECIENTOS VEINTICUATRO MIL CON 00/100 ($324.000,00) Más IVA incluido que figura en la Factura B Nº 00011194.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº922/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029482/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 851, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029482/21 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (01) PLOMADA PARA ALBAÑIL, (100) MTS DE MANGUERA NEGRA TIPO K6 x ¾” MAS ACCESORIOS, (05) PERFIL ESTRUCTURAL 20 MM x 50 MM x 6 MTS, (50) DISCO DE CORTE 7”, (05) MECHAS PARA MADERA 8 MM, (02) ARCO DE CIERRA COMPLETO, (20) KG DE CLAVOS 2 ½”, PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 851 – 2.021, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº 13/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 13/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 06/10/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1.FAAL SRL, Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal, 2. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martin 994, Tartagal, Salta, y 3 CORRALON ROLDAN, Av. San Martin, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguientes empresas: FAAL SRL C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS ONCE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 22/100 CTVOS. ($11.546,22), IVA incluido, CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TREINTA MIL SEISCIENTOS TREINTA Y TRES CON 77/100 CTVOS. ($30.633,77) IVA incluido y CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CUATRO MIL TRECIENTOS SESENTA Y CINCO CON 00/100 CTVOS. ($4.365,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 06/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa: FAAL SRL, en Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal los ítems 2 y 7, CORRALÓN LA OBRA en Av. San Martin 994, Tartagal, Salta los ítems 1, 3, 4 y 8 y CORRALON ROLDAN, Av. San Martin, Ciudad de Aguaray los ítems 5 y 6. De Contratacion Abreviada Nº 13/2.021 para la “ADQUISICIÓN DE (01) PLOMADA PARA ALBAÑIL, (100) MTS DE MANGUERA NEGRA TIPO K6 x ¾” MAS ACCESORIOS, (05) PERFIL ESTRUCTURAL 20 MM x 50 MM x 6 MTS, (50) DISCO DE CORTE 7”, (05) MECHAS PARA MADERA 8 MM, (02) ARCO DE CIERRA COMPLETO, (20) KG DE CLAVOS 2 ½”, PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº923/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 028621, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, en fecha 17 de octubre se celebra el día de las Madres en todo nuestro país, conforme a este acontecimiento, la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, organizó un evento para conmemorar esta fecha, el mismo se llevó a cabo el día 16 de octubre del presente año en la Plaza Central de nuestra Ciudad, Martín Miguel de Güemes.-

Que, se organizaron diferentes actividades y juegos para agasajar a las madres de nuestro pueblo en su día, que a razón de lo mismo se otorgaron diferentes premios: Batidora, Plancha, Exprimidor, Licuadoras y TV TCL 32”, que por lo tanto se procedió a realizar el proceso correspondiente para la adquisición de los mismos.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente Adquisición de Electrodomésticos – Día de la Madre 2.021 – Municipalidad de Aguaray.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 028621,  se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (01) EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS, (02) LICUADORAS, (01) BATIDORA, (01) PLANCHA Y (01) SMART TV LED 32” – FESTEJO DÍA DE LA MADRE – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa Casa El Gato Sucursal Aguaray, Av. Sarmiento 125.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa CASA EL GATO SUCURSAL AGUARAY C.U.I.T.30-61794427-4, por un monto total de PESOS CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS DIEZ CON 00/100 CTVOS. ($54.210,00), IVA incluido, para la adquisición de los electrodomésticos según Pedido de Provisión mencionado ut supra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 117/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CASA EL GATO SUCURSAL AGUARAY C.U.I.T.30-61794427-4, con domicilio legal en Av. Sarmiento 125, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N° 117/2.021 “ADQUISICION DE (01) EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS, (02) LICUADORAS, (01) BATIDORA, (01) PLANCHA Y (01) SMART TV LED 32” – FESTEJO DÍA DE LA MADRE – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por un monto de PESOS CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS DIEZ CON 00/100 CTVOS. ($54.210,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº924/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa la Veloz del Norte, que brindó el servicio de traslado hacia la Ciudad de Salta, mediante solicitud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

 CONSIDERANDO

Que, la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social a través de la Empresa La Veloz del Norte S.A. adquirió pasajes desde la Ciudad de Salta hacia Aguaray y viceversa, para realizar el traslado de nueve (09) personas de nuestra jurisdicción, que no contaban con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios.-

Que, el Comisionado Interventor del Municipio de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan viajar al control médico.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Veinticuatro Mil Seiscientos Sesenta con 00/100 ($ 24.660,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa la Veloz del Norte – Sucursal Aguaray, representada por el  Sr. Suarez Silvio César, D.N.I. Nº 33.351.202, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº925/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad  de restablecer el alumbrado público en la Zona Urbana y Sub Urbanas de la jurisdicción de Aguaray; Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”. Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – LEY Nº 7936; el pedido de provisión Nº 030596/21 y nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaria de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 899 – 2.02, Y;

CONSIDERANDO

Que, se gestiona el llamado a Adjudicación Simple Nº 115/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 321 EQUIPOS LED 150W PARA PROYECTO RECAMBIO DE LUMINARIA EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY -SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”.-

Que, se realizó el llamado a adjudicación simple a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de Contrataciones con fecha de apertura 15/10/2021 a hs. 12 que en el plazo propuesto no se presentó ningún oferente y.-

Que, las áreas correspondientes han tomado la intervención que les compete.-

Que,  por razones de falta de propuesta y porque el plazo ya se encuentra vencido se desistió del proceso de adjudicación simple.-

Que, es facultad de la entidad contratante declarar Desistida el procedimiento de contratación, previo a la adjudicación de la misma y cuando existieren causas debidamente  justificadas que así lo ameriten.-

Que, mediante informe fundado de la Unidad Contratante, se solicita se declare Desistida la misma, motivando dicho pedido  a las razones mencionadas ut supra.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-DECLARAR Desierta la Adjudicación Simple N° 115/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 321 EQUIPOS LED 150W PARA PROYECTO RECAMBIO DE LUMINARIA EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY -SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY, por las razones de hecho y derecho expuestas en los considerando;

Art.Nº2.-DEJAR sin efecto la publicación a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de Contrataciones;

Art.Nª3.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº4.-Registrar, Notificar, publicar en la página Oficial de la Municipalidad de Aguaray y archivar.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº926/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedido de Provisión Nº 030508/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, y Resolución Municipal Nº 900 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, se gestiona el llamado a Adjudicación Simple Nº 116/21, PARA LA “ADQUISICIÓN DE (76,41 MTS). DE CORDÓN CUNETA DE Hº Aº (15 X 15) Y (987,19 MTS2) DE PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, se realizó el llamado a adjudicación simple a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de Contrataciones con fecha de apertura 15/10/2021 a hs. 12 que en el plazo propuesto no se presentó ningún oferente y.-

Que, las áreas correspondientes han tomado la intervención que les compete.-

Que,  por razones de falta de propuesta y porque el plazo ya se encuentra vencido se desistió del proceso de adjudicación simple.

Que, es facultad de la entidad contratante declarar Desistida el procedimiento de contratación, previo a la adjudicación de la misma y cuando existieren causas debidamente  justificadas que así lo ameriten.-

Que, mediante informe fundado de la Unidad Contratante, se solicita se declare Desistida la misma, motivando dicho pedido  a las razones mencionadas ut supra.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-DECLARAR Desierta la Adjudicación Simple N° 116/21, PARA LA “ADQUISICIÓN DE (76,41 MTS). DE CORDÓN CUNETA DE Hº Aº (15 X 15) Y (987,19 MTS2) DE PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por las razones de hecho y derecho expuestas en los considerando;

Art.Nº2.-DEJAR sin efecto la publicación a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de Contrataciones;

Art.Nº3.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº4.-Registrar, Notificar, publicar en la página Oficial de la Municipalidad de Aguaray y archivar.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°927/021(Poder Ejecutivo)         

VISTO

La proximidad de la Celebración del Día del Obrero y Empleado Municipal, que se conmemora en todo el Territorio Nacional, los días 08 de Noviembre de cada año; y

CONSIDERANDO

 Que, ha surgido la iniciativa de diversos sectores de la Administración Municipal, respecto a la organización de una CENA-AGASAJO para celebrar la fecha indicada.

Que, la Cena comprenderá a todos los Empleados de Planta Permanente, Contratados, Programa “Aguaray Trabaja” y de Agrupamiento Político, que prestan servicios en la Administración Municipal, bajo la modalidad de aporte compartido, que sin duda alguna contribuirá a un mejor esplendor de la festividad.

Que, a esos fines se habilitarán las planillas de aporte económico y de confirmación de asistencia por ante la Oficina de RR.HH, para todos los Empleados que presten conformidad.

Que, esta Gestión de Gobierno Local comparte plenamente la iniciativa, toda vez que ello significa un reconocimiento a la labor diaria que llevan adelante los Empleados Municipales de los diversos sectores.

Que, conforme las previsiones establecidas en el Presupuesto General de Recursos y Gastos – Ejercicio Fiscal 2.021 vigente, ítems Cortesía y Homenajes, es factible el aporte del erario Municipal, para acompañar y solventar parte de los gastos que demandará la misma.

Que, a los fines de que la Secretaria de Hacienda y Secretaria de Gobierno tomen los recaudos pertinentes, es necesario sancionar la presente disposición administrativa.

Que, la Tesorería Municipal contribuirá por cada Agente Permanente, Contratado y/o de Agrupamiento Político, que haya confirmado y suscripto la Planilla de Aporte compartido y Asistencia, la suma de $ 900,00 (Pesos Novecientos) y de $ 1.200,00 (Pesos Un Mil Doscientos) por Cada Agente del Programa “Aguaray Trabaja” que haya suscripto la planilla habilitada al efecto y a los fines de completar el costo total de la Cena-Agasajo, cada Empleados de Planta y Agrupamiento Político deberán aportar la suma de $ 650,00 (Pesos Seiscientos Cincuenta) y los agentes del Programa ·”Aguaray Trabaja”· la suma de $ 350,00 (Pesos Trescientos Cincuenta) que serán deducidos de los Haberes del mes de Noviembre 2.021, cuyos montos cubrirán los gastos de la Cena completa-Ornamentación-Bebidas y Contratación del Músico David Morales.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS   Y QUE LE CONFIEREN LAS LEYES VIGENTES Y LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda, Dpto. Contable y Tesorería Municipal a disponer de los fondos económicos necesarios y suficientes para afrontar el aporte que realizará la Gestión de Gobierno Local, por cada Agente Municipal y por cada Agente del Programa “Aguaray Trabaja”, que haya prestado conformidad, según lo establecido en los considerandos, en ocasión de la Cena-Agasajo “Día del Obrero y Empleado Municipal de Aguaray” a realizarse el día Domingo 07 de Noviembre del año en curso, a partir de Horas  21:00 en el Salón de la Familia Flores-Peira, ubicado en Diagonal 25 de Mayo s/n.

Art.Nº2.-En razón de los dispuesto y conforme la modalidad de aporte compartido, habilitar las planillas de autorización y asistencia que pasan a formar parte integrante, como Anexos y poner a disposición de los Agentes Municipales, en la Oficina de RR.HH., quien deberá remitir las mismas debidamente conformadas a la Secretaria de Hacienda, hasta el día 29-10-021 sin excepción.  

Art.Nº3.-Encomendar al Secretario de Gobierno y de Hacienda Municipal a disponer y asignar Personal bajo la órbita de sus respectivas competencias a efecto de la organización respectiva y a cumplimentar las disposiciones del COEM Local. 

Art.Nº4.-Refrendará la presente el Secretario, conforme lo estípula el artículo 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº928/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. CHAUQUE, Sonia Yudit Legajo Personal Nº439 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. CHAUQUE, Sonia Yudit Legajo Personal Nº439, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 20/10/2.021 hasta el 16/11/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel