La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°973 del día 25 de Octubre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:
RESOLUCIÓN N°929/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;
CONSIDERANDO
Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:
- ABREGU, Luciana D.N.I N° 34.010.720
- URSAGASTE, Carlos D.N.I N° 20.194.579
- LORENZO, Elena D.N.I N° 26.715.797
- VALLEJOS, Mario D.N.I N° 21.606.887
- ARAOZ, Claudia D.N.I N° 27.770.021
- MANQUEZ, María D.N. I N° 13.785.002
- MANQUEZ, David D.N. I N° 31.497.443
- APARICIO, Nelson D.N.I N° 37.731.841
- SANTILLAN, María D.N.I N° 18.700.389
- ALCOBA, Cupertina D.N.I N° 24.287.756
- AGUILERA, Elena D.N.I N° 39.784.756
- MARTINEZ, Miguel D.N.I N° 39.002.744
Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a viajar a la Ciudad de Salta Capital, el día 21 de octubre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 21 de octubre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº930/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 3461/21 presentado por la Sra. TAPIA, MARIA, DNI Nº 28.748363, con domicilio particular en B° 9 de Julio de esta Localidad, en el cual solicita se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para desempeñar una actividad comercial de rubro: “KIOSCO C/VTA. DE MERCADERIAS Y GOLOSINAS”, en su domicilio particular, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitante manifiesta que no cuenta actualmente con los recursos económicos necesarios para cumplir con los pagos pertinentes.
Que la Autoridad Mpal. brinda siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales.
Que cumple con los requisitos solicitados y la aprobación de la Dirección de Comercio correspondientes.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder a la Sra. TAPIA, MARIA, DNI Nº 28.748.363, el PERMISO PROVISORIO para desarrollar una actividad comercial de rubro: “KIOSCO C/VTA. DE MERCADERIAS Y GOLOSINAS”, en su domicilio particular sito en B° 9 de Julio de esta Localidad.
Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el lapso de tres (3) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 18-10-21.
Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar a la interesada que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCIÓN Nº931/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. ARAOZ, José Fernando Legajo Personal Nº396 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2.021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. ARAOZ, José Fernando Legajo Personal Nº396, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 25(veinticinco) días hábiles a partir del día 25/10/2.021 hasta el 29/11/2.021 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.
Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCIÓN Nº932/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030589/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 918-2.021, Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (205) LITROS DE ACEITE 15W40.XV300, para el parque automotor y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a Servicios y Obras Públicas del Municipio.-
Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030589/21 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE, (205) LITROS DE ACEITE 15W40.XV300, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-
Que, a través de la Resolución Municipal Nº 918 – 2.021, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº 18 /21.-
Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 18/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 19/10/21, a Hs. 12:00.-
Que, se presentaron DOS (02) ofertas: Empresa, 1. LUBES S.R.L C.U.I.T. Nº33-71479838-9, con domicilio legal en Av. 24 de Septiembre y 9 de julio, Ciudad de Tartagal, 2. KOY LUBRICANTES CUIT Nº 20-17750158-2, con domicilio legal en Av. 25 de Mayo Nº 1096, Ciudad de Tartagal.-
Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: KOY LUBRICANTES CUIT Nº 20-17750158-2 requisitos completos y oferta económica por la suma de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($87.600,00), IVA incluido.-
Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 18/2.021.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa KOY LUBRICANTES CUIT Nº 20-17750158-2, con domicilio legal en Av. 25 de Mayo Nº 1096, Ciudad de Tartagal, la CONTRATACION ABREVIADA N° 18/2.021 “ADQUISICIÓN DE, (205) LITROS DE ACEITE 15W40.XV300, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, por un monto de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($87.600,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-
Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.
Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION 933/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. Adjunto Nº3408/21 presentado por el Sr. SANCHEZ, NESTOR ORLANDO, CUIL Nº20-23428998-6, con domicilio en Calle Los Gladiolos de Bº YPF de esta Localidad, mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “VENTA AL P/MENOR EN MINIMERCADITO”, el que estará ubicado en Pasaje Arenales Nº42, Bº Centro, y;
CONSIDERANDO
Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes.
Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.
Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
RESUELVE
Art-Nº1.-Autorizar al Sr. SANCHEZ, NESTOR ORLANDO, CUIL Nº20-23428998-6, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “VENTA AL P/MENOR EN MINIMERCADITO”, el que estará ubicado en Pasaje Arenales de esta Localidad.
Art.Nº2.-Inscribirlo en el Registro de Comerciantes bajo matricula Nº3522 y Cod. de la Afip 471130, a partir del día 29-09-21.
Art.Nº3.-Comunicar al interesado que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7936.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente resolución al solicitante.
Art.Nº6.-Registrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº934/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley N° 7.936 – Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 6068 – Estatuto del Empleado Municipal, y;
CONSIDERANDO
Que, es facultad del Ejecutivo Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público – Ley 6.068 Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-
Que, el Ejecutivo Municipal considera que el Agente Municipal SALAS, Clemente Darío L.P Nº 639, reúne las condiciones requeridas por dicho Estatuto, por lo que se re-categorizará al mismo.-
Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.N°1.-INCREMENTAR a Categoría de Revista N° 20, a partir del mes de Octubre de 2.021, al agente municipal SALAS, Clemente Darío L.P Nº 639, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal – Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-
Art.N°2.- DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-
Art.N°3.- DAR copias a las siguientes oficinas: R.N y A.R.M., RRHH, Secretaria de Hacienda y al interesado a los fines que correspondan.-
Art.N°4.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.N°5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCIÓN Nº935/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. FERNANDEZ, Abel Silvio Legajo Personal Nº738 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2.020, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. FERNANDEZ, Abel Silvio Legajo Personal Nº738, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 25/10/2.021 hasta el 05/11/2.021 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.
Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº936/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 3583/21 presentado por la Sra. LAZO, ERICA DAVILA, DNI Nº 95.087.344, con domicilio en el Paraje El Chorrito, jurisdicción de esta Localidad, mediante el cual solicita autorización para el funcionamiento de una: “FERIA CON VENTA DE COMIDAS TIPICAS CRIOLLAS Y DE BEBIDAS GASEOSAS”, en el predio del Centro Vecinal del Paraje mencionado, que se realizaría dos veces al mes y estaría integrado por un grupo de diez personas, y;
CONSIDERANDO
Que la misma ha abonado los sellados correspondientes.
Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.
Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Autorizar a la Sra. LAZO, ERICA DAVILA, DNI Nº 95.087.344, a llevar a cabo el funcionamiento de una “FERIA DE COMIDAS TIPICAS CRIOLLAS Y BEBIDAS GASEOSAS” en el predio del Centro Vecinal de El Chorrito , jurisdicción de esta Localidad, a partir de la fecha
Art.Nº2.-Comunicar a la solicitante que deberá informar a todos los integrantes de dicha feria que deberán tramitar la LIBRETA SANITARIA y realizar la CAPACITACION de manejo de alimentos.
Art.Nº3.-Esta autorización vencerá el día: 31-12-21.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución a la solicitante.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº937/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La tarea que desempeña como personal supervisor de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Agente Sr. ESTRADA, Arsenio LP Nº 036 – R.M Nº, y:
CONSIDERANDO
QUE, el agente del Visto desempeña su función como supervisor en el Área de Servicios la comunidad en su horario habitual de trabajo y en ocasiones fuera del mismo, según demanda de servicio, lo que lleva a un aumento en las tareas y mayor responsabilidad laboral-
QUE, por lo expuesto precedentemente, es necesario realizar el reconocimiento económico por las tareas extraordinarias realizadas en el ámbito de su trabajo, otorgando el adicional correspondiente y realizar el presente acto resolutivo con el fin de justificar las erogaciones producidas.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.- ACTUALIZAR el actual adicional no remunerativo del Agente Municipal ESTRADA, Arsenio DNI Nº 13.785.053 – LP N 036 a la cantidad de $ 10.000,00 (Pesos Diez Mil) a partir del mes de septiembre de 2021.-
Art.Nº2.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-
Art.Nº3.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley nº 7.936.-
Art.Nº4.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº938/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La tarea que desempeña como personal del Cementerio Municipal del Agente Sr. ALEMAN, Salomón LP Nº 425 – R.M Nº 648-2016, y:
CONSIDERANDO
QUE, el agente del Visto desempeña su tarea en el predio del Cementerio Municipal recepcionando y ejecutando los servicios de sepelio requeridos por la comunidad, en su horario habitual de trabajo y en ocasiones fuera del mismo, incluyendo días no laborales y feriados, lo que lleva a un aumento en las tareas y mayor responsabilidad laboral-
QUE, por lo expuesto precedentemente, es necesario realizar el reconocimiento económico por las tareas extraordinarias realizadas en el ámbito de su trabajo, otorgando el adicional correspondiente y realizar el presente acto resolutivo con el fin de justificar las erogaciones producidas.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art. Nº 1.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. ALEMAN, Salomón DNI Nº 12.038.625 – LP N 425 un adicional no remunerativo ni bonificable por mayor responsabilidad y tarea por la cantidad de $ 10.000,00 (Pesos Diez Mil) a partir del mes de septiembre de 2021.-
Art. Nº 2.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-
Art. Nº 3.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley nº 7.936.-
Art. Nº 4.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº939/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La toma de Posesión y Juramento como Intendente Municipal del Sr. ALEMAN, Guillermo Sebastián DNI Nº 31.022.881.-
CONSIDERANDO
QUE, el Municipio de Aguaray vive la instancia de tener un gobierno elegido por el voto popular consagrado por los comicios del 15 de agosto del presente año.-
QUE, debido al inminente ejercicio como Ejecutivo Municipal de la ciudad de Aguaray y ante la necesidad de comenzar con el reconocimiento de la función de la Administración Municipal, el Sr. Intendente Electo considera apropiado otorgar asueto administrativo municipal a todo el personal de las diferentes plantas, no así a los responsables de la diferentes áreas a los efectos de poner en conocimiento sobre las novedades y actividades surgidas de los sectores correspondientes.-
QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
RESUELVE
Art.Nº1.-DECLARAR Asueto Administrativo Municipal el día 22 de Octubre de 2021 por los motivos enunciados en los considerandos.-
Art.Nº2.-INSTRUIR a las dependencias municipales correspondientes a los efectos de organizar las prestaciones básicas de servicios y de mantener los turnos de serenos de los edificios y bienes municipales.-
Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Gobierno, Dirección de Prensa, RRHH y a las demás dependencias que correspondan.-
Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián