La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°986 del día 12 de Noviembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:
RESOLUCION Nº1021/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 3396/21, presentado por el Sr. ALAMO, VICTOR EMANUEL , DNI Nº 42.379.565, en el cual solicita autorización para realizar en las Instalaciones del Gimnasio Mpal., un espectáculo de “COMPETENCIA DE DANZA Y MALAMBO”, el día 20-11-21, desde Hs. 09:00 a Hs. 00:00, y;
CONSIDERANDO
Que se trata de un evento artístico con cobro de entradas solo a los efectos de solventar los gastos en premios para los participantes
Que la autoridad municipal apoya este tipo de actividades culturales.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL, LEY N° 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Conceder al Sr. ALAMO, VICTOR EMANUEL, DNI Nº 42.379.565, la autorización correspondiente para realizar un espectáculo de “COMPETENCIA DE DANZA Y MALAMBO”, el día 20-11-21, desde Hs. 09:00 hasta Hs. 00:00, en las instalaciones del Gimnasio Mpal.
Art.Nº2.-Comunicar al interesado que se exime de los Sellados e impuestos pertinentes, debiendo colaborar en concepto de alquiler con elementos de limpieza.
Art.Nº3.-Responsabilizar al solicitante por la devolución de las instalaciones mencionadas en las mismas condiciones en que las recibe, como así también responsabilizarse por cumplir con las normas y requisitos de seguridad según leyes vigentes.
Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°1022/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;
CONSIDERANDO
Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:
- TABLADA, Noelia D.N.I N° 32.434.548
- MARIANO, Fortunata D.N.I N° 18.229.066
- AMAYA, Sofía D.N.I N° 45.852.371
- AMPUERO, Moisés D.N.I N° 52.184.347
- CAYO FUENTES, Samuel D.N.I N° 19.639.985
- SALAZAR, Carmen D.N. I N° 18.791.662
- AGUILERA, Amalia D.N. I N° 36.829.422
- MANQUEZ, David D.N.I N° 31.497.443
- MANQUEZ, María D.N.I N° 13.785.002
- CORDOBA, Manuel D.N.I N° 40.112.609
- VELASTIQUI, Pablo D.N.I N° 14.792.297
- SAICA, Pablo D.N.I N° 20.127.578
- FLORES, Vilte D.N.I N° 13.950.147
- JUARES, Olga D.N.I N° 22.978.832
- CABRERA, Lorena D.N.I N° 95.462.042
Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a viajar a la Ciudad de Salta Capital, el día 11 de Noviembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 11 de Noviembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1023/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Ordenanza Municipal Nº028/020, Resolución de Promulgación Nº849/020 y Ordenanza de Presupuesto – Ejercicio Fiscal 2.021 Nº030/020; y
CONSIDERANDO
Que, la referida norma municipal crea a partir del mes de Noviembre de 2.020, El Fondo de Ayuda a la Asociación de Bomberos Voluntarios del Municipio de Aguaray “Delia Fleitas de Roldan” que tiene por objeto, SUBSIDIAR a los Bomberos Voluntarios que prestan servicio en esa Institución.
Que, el Intendente Municipal entiende y considera que el importe mensual otorgado de Pesos Sesenta Mil ($60.000,00) a la fecha ha sufrido una pérdida del poder adquisitivo, lo que afecta indudablemente la economía de los subsidiados.
Que, es factible y viable disponer un subsidio mensual complementario con actualización automática a pagar desde el 01 de Diciembre del año 2.021, que sumado al Fondo de Ayuda vigente, permita atenuar los efectos negativos de la inflación imperante.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-OTORGAR a la Asociación de Bomberos Voluntarios del Municipio de Aguaray “Delia Fleitas de Roldan” un SUBSIDIO MENSUAL COMPLEMENTARIO de $ 30.000,00 (Pesos Treinta Mil) a partir del 01 de Diciembre del año en curso, pagadero de manera conjunta con el Fondo de Ayuda vigente
Art.Nº2.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda Municipal a los efectos de que tome los recaudos pertinentes de imputación a la partida presupuestaria Ayuda Entidades Deportivas y Otras del Presupuesto vigente.
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia en virtud del Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº1024/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa la Veloz del Norte, que brindó el servicio de traslado hacia la Ciudad de Salta, mediante solicitud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que, la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social a través de la Empresa La Veloz del Norte S.A. adquirió pasajes hacia la Ciudad de Salta desde Aguaray y viceversa, para realizar el traslado de personas de nuestra jurisdicción, que no contaban con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, según Pedido de Provisión Nº 28639/21.-
Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan viajar al control médico.-Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Sesenta y Cinco Mil Setecientos Sesenta con 00/100 ($ 65.760,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa la Veloz del Norte – Sucursal Aguaray, representada por el Sr. Suarez Silvio César, D.N.I. Nº 33.351.202, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº6.-De forma.
Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1025/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 29489/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resolución Municipal Nº 348/2021, y Resolución Municipal Nº 966/2.021.-
CONSIDERANDO
Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-
Que, mediante Pedido de Provisión Nº 29489/21, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (400) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG, (300) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO DE 12 MM Y (400) BARRAS DE HIERRO TORSIONADO DE 6 MM, PARA LA EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-
Que, a través de la Resolución Municipal Nº 966 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 122/21.-
Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 122/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 04/11/21 a Hs. 12:00.-
Que, se presentaron tres (03) ofertas: 1. FERRETERIA Y CORRALÓN ROLDÁN, San Martín 238, Ciudad de Aguaray, 2. CORRALÓN LA OBRA, San Martín 994, Ciudad de Tartagal, y 3. CORRALÓN F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal.-
Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadora a las empresas: 1. CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS UN MILLÓN CUARENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 00/100 ($1.046.681,00) IVA incluido, y 2. CORRALÓN F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS TRECIENTOS OCHENTA MIL CON 00/100 ($380.000,00), IVA incluido.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el presente acto administrativo;
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-OTORGAR a las siguientes Empresas: 1. CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en San Martin 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la ADJUDICACIÓN DE LOS ÍTEMS 2 Y 3 DE LA COMPARATIVA, por un monto total de PESOS UN MILLÓN CUARENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 00/100 ($1.046.681,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, y 2. CORRALÓN F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la ADJUDICACIÓN DEL ÍTEM 1 DE LA COMPARATIVA, por un monto total de PESOS TRECIENTOS OCHENTA MIL CON 00/100 ($380.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, correspondiente a la “ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 122/21, PARA LA EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-
Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-
Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.-
Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1026/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031105/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, Y;
CONSIDERANDO
Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-
Que, mediante Pedido de Provisión Nº 031105/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE (01) DISCO DIAMANTADO PARA CONCRETO x 400 MM Y (04) BROCHAS Nº 30, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-
Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 126/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (01) DISCO DIAMANTADO PARA CONCRETO x 400 MM Y (4) BROCHAS Nº 30,, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-
Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 18 de Noviembre del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;
POR ELLO:
EL INTENDENTE DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 126/2021, “ADQUISICIÓN DE (01) DISCO DIAMANTADO PARA CONCRETO x 400 MMY (04) BROCHAS Nº 30, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.-
Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-
Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.
Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº1027/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031919/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;
CONSIDERANDO
Que, debido a que el Sector de Cloacas perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (25) CAMISA TIPO OMBU CON REFLECTOR EN ESPALDA, (25) PANTALONES OMBÚ CON REFLECTIVOS. (23) PARES DE BOTINES CAÑA CORTA CON PUNTERA Y TRENZAS, y que por razones de que es imprescindible contar con stock de las mismas para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a Servicios y Obras Públicas del Municipio.-
Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 124/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (25) CAMISA TIPO OMBU CON REFLECTIVOS EN ESPALDA, (25) PANTALONES OMBÚ CON REFLECTIVOS. (23) PARES DE BOTINES CAÑA CORTA CON PUNTERA Y TRENZAS PARA EL PERSONAL DEL SECTOR DE CLOACAS Y RESIDUOS, PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión Nº 031919/21, adjunto a la presente.-
Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 18 de Noviembre del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 124/2021, para la “ADQUISICIÓN DE (25) CAMISA TIPO OMBU CON REFLECTIVOS EN ESPALDA, (25) PANTALONES OMBÚ CON REFLECTIVOS. (23) PARES DE BOTINES CAÑA CORTA CON PUNTERA Y TRENZAS, PARA EL PERSONAL DEL SECTOR DE CLOACAS Y RESIDUOS, PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.-
Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-
Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.
Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián